Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Cuentos de una Travesti

Cuentos de una Trans  es una selección de historias sexuales llenas de vivencias y fantasía, de cuentos eróticos colmados de pasión, de relatos  sobre la identidad travesti. ¿Te atreves a entrar y experimentar?  

TRANS 3 PEQUEÑA  2

 

Cuentos de una Travesti

Cuentos de una Trans  es una selección de historias sexuales llenas de vivencias y fantasía, de cuentos eróticos colmados de pasión, de relatos  sobre la identidad trans. ¿Te atreves a entrar y experimentar?  

https://travesti.soloadultosdating.com/

UN RELATO ESCRITO POR MISS BIBIANA
07/07/2022        1:03
LOS AGENTES
1ªparte
Hola, esto pasó en un trayecto que hice de Málaga a Granada. Era un día viernes por la noche y había terminado tarde de trabajar. Me perdí con el coche y llegué a una carretera muy solitaria.. 
 
tengo que deciros que soy muy presumida y que por la mañana, decidí vestirme con ropa interior femenina, me puse una tanga de color rosa, de encaje, junto con un liguero en color rosa también y medias de silicona del mismo color, las cuales se aferraban muy bien a mis piernas haciendo que se vieran mucho más bonitas de lo que normalmente son.
 
Me puse mis vaqueros  muy pegados, que aunque eran de hombre me gusta usarlos muy ajustados para hacer notar más mi trasero; para esconder mis medias de la mirada de la gente, me puse botas del trabajo que, a mi parecer se veían muy bien... Contrastaba con el color rosa de mi conjunto; pero, como aun sigo en el armario mi idea era aparentar ser hombre mientras estoy trabajando.
 
Seguía conduciendo con mi coche durante unos 20 minutos, hasta que mirando por el retrovisor vi un coche de policía pegado a mi y dándome las luces. No me puse nerviosa pues no tenía nada que esconder, solo esperaba que su revisión no fuera tan larga.
 
.Me detuve justo abajo de un puente donde sin querer los coches que pasaban por la carretera no podían vernos bien, a menos que pasaran muy lentamente y mirarán muy detenidamente hacia nuestro lado; el vehículo de policía se detuvo justo detrás del mío y yo podía verlo por el espejo retrovisor, fue en ese momento que pude verlo, era un hombre en toda la extensión de la palabra, musculoso, más alto que yo, muy guapo y con su uniforme se venía mucho muy varonil, se paró junto a la puerta a una distancia como de medio metro, se veía increíblemente atractivo, mi corazón latió a mil por hora y por más que quise disimular él pudo notar mi nerviosismo al verlo; me pidió amablemente mis documentos y los busque de inmediato solo que al agacharme hacia la guantera y usar ambas manos para buscar lo que el hombre necesitaba, la camiseta que traía puesta se subió hacia arriba y él pudo ver perfectamente mi tanga y mi liguero.
2ªparte
Cuando regresé con él me dijo que bajara de mi coche y yo sin decir nada lo obedecí, ya estaba yo empezando a mojarme porque escuchar su voz me hacía estremecer, me preguntó hacia dónde me dirigía? ¿De dónde venía? Y en ese momento me dijo algo que me dejó con la boca abierta: "una nena como tú no debería andar sola por estos rumbos a ésta hora..."; me quedé como tonta y con la boca abierta pues esas palabras me estaban invitando a algo más... Yo sé que, aunque me veo varonil, mis ademanes son más bien de toda una chica, así que de la única forma en que el oficial se dio cuenta de mi identidad escondida fue al ver mi ropa interior; "pareja, puedes venir por favor ?..." Le gritó el oficial a su acompañante que aún estaba en su auto, del lado del copiloto bajó otro hombre, atractivo como el primero, aunque un poco más alto, igualmente guapo y marcado de sus músculos... "Ésta hermosa señorita anda sola por la carretera, perdida... No se te hace sospechosa?" Le dijo el primero al que acababa de llegar y este le respondió "así es pareja, yo creo que tendremos que registrarla para ver si no trae algo con ella..." le respondió el segundo... Sentí de inmediato que mi prenda íntima se mojó por lo que me esperaba, tenía 2 hombres guapos y uniformados para mí sola.
shutterstock_2136185025
El primero de ellos me dijo que me pusiera contra el coche y que abriera las piernas y apoyará los brazos en el c yo le obedecí de inmediato y comenzó a tocarme, tenía unas manos enormes que empezaron a recorrer mi cuerpo empezando por los pies, poco a poco iban subiendo por mi pantorrilla y después mis muslos, al llegar a mis piernas mi respiración ya estaba muy agitada, me las comenzó a sobar lentamente, me las apretaba  y en un momento me embarró su cuerpo, su pecho estaba pegado a mi espalda y pude sentirlo, había puesto su enorme paquete pegado a mi trasero y sentía como le palpita su polla, la tenía durísima y me susurro que si quería subirme a su coche, yo le respondí de inmediato que si, cuando abrí la puerta me di cuenta que su compañero ya estaba arriba del vehículo, sin pantalones ni calzones, al verlo así yo de inmediato me quite los míos sin quitarme mis medias ni mi tanga, él tenía su miembro muy parado, hinchado a más no poder, en el acto yo me monté en ese macho, me puse su polla en mi trasero, para sentirlo sobre mi ropita.
3ªparte
 El otro macho se subió junto a su compañero y ya adentro se bajó los pantalones y me dejó al descubierto su pene, estaba mucho más grande que el del que estaba montando, lo tomé con mis manos y empecé a masturbarlo mientras lo besaba con lujuria, el primero me empezó a acariciar mis piernas y morder mis pezones, se metía sus dedos a la boca para después meterme uno en mi culito que ya estaba deseoso de polla y no me hizo esperar, con sus grandes brazos me levanto un poco mi trasero, me hizo a un lado mi tanga y me metió su miembro, lleno de venas, hinchado y caliente como un hierro al rojo vivo
 
 Yo grite solo un poco, puesto que a pesar de que lo tenía grande, ya antes me había comido con mi culo pollas de ese tamaño, me empezó a mover de arriba a abajo para cogerme así montada en él, mientras que su pareja se puso de rodillas en el asiento y me acerco su polla a la boca para que se la mamara, de verdad qué cosa más buena, era un pene grande, muy grande como de 22 cm, gruesa, llena de venas y cabezona, creo que la viva imagen de la polla que toda putita como yo siempre hemos soñado.
 
Así estuvimos durante diez minutos. Fue cuando sentí que el macho que estaba debajo de mi, me llenó toda con su leche caliente, sentí claramente que era mucha pues aún no me la sacaba del culo y ya me estaba escurriendo, sentí muy rico como me bombeaba por dentro y me dejaba todo su semen dentro de mi, en eso le dijo al macho que estaba a su lado, "toda tuya pareja, como te gustan, llenas de leche para que te la puedas coger..."; en serio, pensé ?
 
 Entonces así es como ellos lo hacen, yo pensé en ese momento que esa polla que estaba chupando tan buena sí me iba a lastimar, el primero que se vino dentro de mi se salió del vehículo y el que se quedó conmigo me puso a cuatro patas, yo le dejé ver mi culo dilatado y escurriendo la leche del primero y este me acerco su polla, era enorme, un trozo de carne que nunca me había metido en mi culito pequeñito, primero me acerco su cabecita y poco a poco me la fue dando, de manera increíble me fue entrando toda mientras que yo solo gemía, no por el dolor sino por el placer que me estaba causando, de manera asombrosa me la dejo ir hasta adentro, me di cuenta de ello porque sentí como sus huevos empezaron a chocar con los míos, poco a poco fue aumentando el ritmo de sus embestidas y en un momento ya me estaba follando muy duro, me agarró de mis caderas y me daba una que otra nalgada diciéndome, "así, muévete putita, comete mi polla, hasta el fondo..." yo solo le decía "si por favor, métemela toda, así, follame fuerte, más, más, más..." no tardé más de 5 minutos en sentir el orgasmo que me produjo aquel monstruo de carne de 22 cm, tan placentero... Y al poco rato él se vino también, llenándome con su leche que también era muchísima, se sentó de inmediato en el sillón y yo me di vuelta rápidamente para limpiarle la verga con mi boca, comerme esa leche que le quedó embarrada en su miembro es la tarea de una putita hecha y derecha como yo, ya que se la limpie toda con mi lengua y me tragué hasta la última gota, fue cuando me di cuenta de que mi ropita interior estaba toda llena del semen de los dos, me la quite ahí mismo dentro del coche y me puse solo mis pantalones...
 
Me arreglé un poco el pelo, me puse mis botas y me subí a mi coche... "Ya se puede ir princesa..." me dijo el oficial, sonriendo tan guapo... Yo solo atine a decir "muchas gracias, espero vernos pronto..." me dio un beso apasionado y continué con mi trayecto.
 
¿Queréis un consejo? hay que perderse más a menudo con el coche jejeje.
FIN
32 (1)
UN RELATO ANÓNIMO
17/06/2022       8:59
UN VERANO EN IBIZA
1ªparte
Publicaré esto de manera secreta en parte por clichés o tabú. Yo estaba en Europa estudiando para ese tiempo, había viajado por casi todos los países de el continente. Estuve con mujeres en cada uno de ellos, especialmente en España, aunque la mejor experiencia la viví en Finlandia donde estudiaba.
Sin embargo, antes de volver a mi país, tomé la decisión de hacer algo diferente, ya me había decidido a estar con travestis, era algo así como una fantasía, experimentar y pasarlo bien, por lo que en mis últimas vacaciones decidí ir a Ibiza (ya lo conocía), pero esa vez conocí a una chica trans.
 Recuerdo que la conocí  en un after , empecé a charlar con ella, se llamaba Yaquelin, era bastante delgada, con tacones, piel morena, pelo rizado y les puedo decir que es bastante femenina… incluso mucho más bella que muchas mujeres que yo he conocido.
 
Estaba invitando los tragos y al llegar la madrugada me propuso ir a su casa, donde vivía con una amiga.
Hasta ese momento todo era roneo y miradas pero cuando subimos a la habitación  y empecé a desvestirla.... Ella me intentaba dar besos en la boca, nunca había besado una transexual ,me dejé y me sorprendió, el morreo fue ardiente. Así que de manera apresurada la puse en cuatro y con algo de saliva la empecé a penetrar, ella tenía un pene pequeño , el mío era más grande, pero tampoco demasiado, como 15 cm y bien ancha, por lo que empezó a pedirme que le diera más , empecé a follarla fuerte, al meterla y al sacarla , le rozaba mi polla por su culo y se la metía hasta el fondo, ella gritaba de placer y yo parecía una fiera.
 
Lo que no me di cuenta es que los gritos hicieron que su amiga entrara en la habitación y me tomó por la espalda,  comiéndome el cuello y bajando, mientras me comía el culo la otra me chupaba de una manera increíble.
Yaquelin le dijo a su amiga que yo estaba siendo muy cachondo para la primera vez que está con chicas cómo nosotras, Allí fue donde su amiga dijo que si era muy macho que si me gustaba duro y sonriéndole  le dije en que estaba dispuesto a probar bien todo, tenía un a las dos encima de mí... que maravilla.
2ªparte
 
 Me sometió con una mano, cogió mi brazo  me dio la vuelta y se agachó a comerme mientras se la chupaba a Yaquelin , que rico mmmm .  Volteé a mirar y allí creo que me resigné a cualquier cosa , pensé que estaba loco por la situación y a la vez solo quería disfrutar,  recuerdo que ella empezó a chupar mi culo con una intensidad y profundidad con su lengua, algo que jamás había sentido recorría mi cuerpo. Después de eso me empezó a penetrar, y creo que no llevaba la mitad cuando me vine por primera vez… era tan duro y doloroso,  tan placentero que no pude soportarlo. Yaquelin se dio cuenta y colocó su pene en mi boca y me hizo chuparla, mientras su amiga me terminó de meter su enorme miembro en mí y empezó con un mete y saca que al principio fue lento y luego empezó con más intensidad.
 
Cuando empecé a sentir que nuevamente tenía otra erección y Yaquelin se acomodó para hacer un 69. Allí su amiga me empezó a follar con mayor fuerza, me sentía ufff… no aguanté más y nuevamente me vine en la boca de Yaquelin. Y siguió…  me vine una vez más, pero con mi pene que ya no podía mas pero me corrí dos veces intensamente.
 
Me fui en un taxi y gané dos amigas que siempre las tendré en contacto. Al día siguiente volví a mi tierra, con el culo totalmente hinchado y dolorido. No lo he vuelto a hacer, pero  en cuanto tenga la oportunidad regresaré a Ibiza.
FIN
shutterstock_1151033183  2
UNA RELATO DE PACO LA MARAÑONA
05/06/2022     8:18
UNA SORPRESA MUY EXCITANTE
1ªparte
Les contaré cuando conocí a uno de mis mejores amantes, la historia se remonta a cuando yo era mucho más joven y fue con el primero que vestía de mujer , yo me sentía feliz por qué podría ser yo misma y a él le ponía súper cachondo.
 
Mi relación con este hombre fue maravillosa. Él era un cuarentón muy Rubió de ojos color miel y buen tono muscular. Yo tenia 20 años por aquel entonces y solo me vestía de chica para él,  practicábamos todo tipo de fantasías que él me proponía.
 
Me llamo en un momento que él estaba solo en su casa y me dijo que me pasara a verle, como era habitual entre nosotros, pero esa vez lo sentí más entusiasmado que de costumbre.  Llegué a su casa , él estaba esperándome impaciente. Me dijo que hoy tenia una ropita especial para mí. Directamente pase a la habitación y había un uniforme de colegiala. 
Me puse la blusita blanca con un sostén debajo y como por aquel entonces no tenia pecho lo rellene un poco. Después un tanguita y la falda de plice que me quedaban algo corta.. y calcetines. Cuando termine de vestirme me mire al espejo y la verdad estaba bastante bien, me excitaba vestirme así ,desde muy chica he querido vestirme como una niña y ese conjunto me encantaba.
 
Cuando salí él estaba esperándome y me miro con ojos de cachondo perdido
 
Eres una niña muy guapa, ven que tu profesor te va enseñar...
2ªparte
Me acerqué y lo rodeé con mis brazos delicados, a mí me volvía loca y me beso los labios con muchas ganas, sentí su lengua en mi boca y eso me puso a cien, se quito la camisa y solo tenía  un pantalón corto, debajo del pantalón corto no llevaba nada y note como su pene crecía contra mi.
 
Se sentó en una silla y saco su polla del pantalón, ya quería que yo pasase a la acción. Me acerque y comencé a chupar esa enorme polla que tenía y tanto gusto me proporcionaba, me encantaba el sabor salado del liquido preseminal y como él me agarraba con fuerza la cabeza para que se lo hiciera como él quería.
Cuando estábamos así , de pronto noté otras manos en mi culo, en principio me asusté pero después me di cuenta de que me tenía una sorpresa  reservada, alguna vez me había comentado que le gustaría compartirme con otro hombre... y hoy sería el día. Mientras yo seguía mamando sentía como esas manos manosean mi culo y como subía la falda y me retiraban el hilo del tanga. Sentía como me acariciaba mi agujero suavemente con los dedos húmedos, note como una lengua se deslizaba por mi culo y me puso ardiendo. Me hizo la mejor comida de culo que jamás me han hecho.
 
Yo ya estaba totalmente entregada y muy caliente.. Al rato el desconocido paso a sentarse en la silla y entonces vi que se trataba de un hombre con más edad que mi amigo (sobre 50 años) muy velludo , un oso , estaba totalmente desnudo y entonces vi que poseía un enorme pene grueso y muy potente.
 
Me dijo siéntate cariño..
Cuando dijo eso yo no lo pensé dos veces y sentándome a horcajadas puse mi culo sobre esa enorme verga ..y me untó el culito con abundante vaselina.
 
Me introducía todo ese pene. Sentía como mi culo no podía contener aquello. Sentía dolor pero también un placer indescriptible mientras él me agarraba de las caderas , me besaba los labios y me decía.
 
-Venga así cariño eres una niña buena
 
Mientras mi compañero, que se encontraba de pie al lado nuestro, me dio su pene para que se lo fuera chupando. Así que me encontraba siendo cogida y mamando y disfrutando como una perra. el hombre de pene gigante me tumbó bocarriba en la cama y el se tumbo encima de mí poniendo mis piernas en su cuello, con lo que tenia mi culo todo para él .... me la metió con ganas.... golpes duros y secos. Yo sentía sus pesados huevos chocar contra mí y su olor de macho que me encanta...su vello rozaba mi cuerpo. En ese momento me corrí de placer ,después el hombre pasó a follarme la boquita y mi compañero el culo.
A este punto ya los dos se corrieron encima de mi y me tragué toda la que pude.
 
Me encantó la sorpresa que me había preparado
FIN🔱
shutterstock_167199098     2
 
UN RELATO DE MIGUELA
21/05/2022      20:47
EL SENTIMIENTO DE MIGUELA
Necesito sacar la mujer que llevo dentro
1ªparte
Esta es la primera vez que escribo sobre mi experiencia. Con esta página he tenido la posibilidad de conocer gente muy interesante, exponer mi experiencias, deseos, fantasías... Una página en la que todos disfrutan de poder contactar y hacer las fantasías realidad.
 
Les voy a hablar sobre mí, me encanta poder desahogarme contándoles lo que vivo día a día..
 
Soy un chico de 30 años que íntimamente se siente mujer. 
Todo comenzó en mi infancia, cuando me empezó a gustar maquillarme y vestirme con ropa de mujer. Pero a través de estos años, esta atracción por la ropa femenina y por sentirme cada día más mujer se fue acrecentando y la excitación de ponerme ropa de mujer, de maquillarme, pasó a ser el principal deseo sexual que tengo.
 
En estos momentos de mi vida la mayor parte del tiempo me la paso pensando en esto ,nunca he podido hacerlo realidad porque en mi vida he tenido que guardar las apariencias , soy de una familia muy conservadora, fue pasando el tiempo y tuve que casarme con una mujer para continuar aparentando. Debido a mi vida como casado y a mi vida profesional como hombre he de esconder este deseo, aunque llevo lencería y medias por debajo de mi ropa de hombre siempre que puedo.. Todo esto, independientemente de mi tiempo libre, el cual lo dedico casi exclusivamente a vestirme y sentirme femenina. 
Por lo tanto, el deseo de sentirme mujer  me persigue todo el día y sólo lo puedo hacerlo realidad haciendo malabares.
2ªparte
Y ahí está el dilema, pero es algo que me pone cachondo ,es estrictamente sexual. 
Respecto a esto, es bastante extraño porque a mi me llaman las  mujeres, no me atraen los hombres. Lo que sí me excitan son las pollas. Con esta perspectiva es fácil deducir que me encantan las travestis.
 
Estas ganas de sentirme mujer a tomado tanta fuerza que se ha convertido en una prioridad, tengo la necesidad de tener un cuerpo de mujer para sentirme femenina, para poder vivir de verdad como yo quiero. 
 
Para esto tengo que ser valiente y dar este paso tan importante, pues cambiar mi aspecto de hombre a mujer me puede traer muchas consecuencias. 
Para este cambio es importante estar psicológicamente estable, yo creo que estoy preparada para ser mujer. 
Pero quisiera hacerlo poco a poco, me explico, a mí me gusta  mi pene, por eso quisiera pasar primero a tener el físico de una mujer (para lo que tendría que tratarme a fondo, hormonal, quirúrgicamente...) pero sin operarme mi miembro, mi deseo es sentirme como una verdadera travesti. Bien sé que las personas transgénero tienen que pasar por una variedad de experiencias durante el proceso de transición de género. 
 
El tema es que hace tiempo que conozco el  proceso, pero no veo el momento ….
A pesar de eso me gusta saber de otras experiencias, ya que estoy segura que habrá más gente como, me encantan y agradezco tener la posibilidad de compartir esto, me ha sentado muy bien poder desahogarme.
FIN
shutterstock_2036397698 PEQ 2
UNA HISTORIA DE LA PACA
12/05/2022       19:24
MI SUEGRO
1ªparte
Hola, desde mi infancia no sólo me encantaba verme y comportarme como niña, en verdad me sentía así, pero con el paso del tiempo empecé tontamente a reprimirme al grado que me casé, no me duró mucho el gusto de mi “cura” más allá de unos meses.
En ese entonces me quedé sin empleo y mi mujer fue la encargada mantener la casa y el acuerdo es que yo me encargara al 100% de las tareas domésticas mientras encontrara algo. Obviamente al tener libre la casa desde las 7 am hasta las 10 de la noche no solo me haría cargo de la casa sino literalmente me convertiría en la señora de la casa. Mis facciones son muy finas y desde adolescente aprendí muy bien a arreglarme así que no me costó trabajo convertirme en mujer. Siempre hacia la compra a domicilio y como toda una señora recibía las compras en casa, nadie me dijo nada sobre mi persona lo que me hace pensar que me veían como una clienta más.
Me encargaba de todo y pude darme el lujo de depilarme y cuidar mi piel al 100% ya que mi mujer no me pedía sexo porque estaba muy cansada siempre, incluso había fines de semana que se iba a trabajar. Así que hasta la responsabilidad de cumplir como hombre me la quitaron y yo feliz de la vida!
Así pasaron unos meses en donde yo buscaba feminizarme un poco más cada vez, lo último fue comprarme una crema que hacía crecer el busto y miren que sutilmente pase a ser copa A.
Un día por la mañana estando sola usaba solo uno coordinado rosa suave de encaje y lycra con un camisoncito blanco semitransparente me estaba terminando de maquillar cuando veo por el espejo del tocador que entra mi suegro!!! Él sin quitarme la vista de encima me dice:
-Vaya!! veo que los rumores son verdad- se acerca y me abraza bruscamente-me encantas putito, o deberé decirte putita- y de inmediato me da un beso donde su lengua repasó cada parte de mi boca que duro un buen rato, de pronto se separa de mí y me da una bofetada que me lanza a la cama. -estúpida puta, mi hija necesitaba un hombre no otra mujer, pero bueno eso explica todo, vale si no quieres que cuente lo que he visto, deberás darme todo aquello que no me da tu suegra como mujer, así que vístete y baja a prepárame el desayuno- no había de otra, no podía permitir que se enteren todos, mis cuñados son muy homofóbicos, así que asentí con la cabeza y deprisa me fui a la cocina.
Después de haber terminado todo el quehacer de la casa, me llevó a la suya donde también limpié todo, debo decir que vivimos en una casa propiedad de mi suegro por lo que tiene llaves de la casa. Al terminar me dio un vestido que pertenecía a su hija menor, es de licra, color rosa suave y una vez arreglada me llevó a un centro comercial, ahí me compró ropa muy juvenil, faldas, vestidos, mallas, zapatillas, botas, interiores y accesorios.
2ªparte
-A partir de hoy serás solo mía pero te quiero jovial, no como señora y desde ya no quiero que toques a mi hija, el sexo solo lo tendrás conmigo y antes que nada ahora te arreglarás para mi y vendrás a mi casa a atenderme y después irás a la de mi hija.  Entramos de nuevo a la casa nuestra, o bueno a la de “mi mujer” y sin decir nada más en el salón me tira al sillón y él se desnuda frente mi, es increíble que ese hombre de más de 60 de edad tuviera un cuerpo tan varonil y bien conservado, musculoso, su pene brillaba de forma muy especial y ya estaba erecto, él me cogió de la cabeza y me metió todos sus 19 cm, no pude chupársela ya que  literalmente me cogió por la boca! Fue muy brusco conmigo pero su palabras de -putita hermosa, sabes darme placer, te quiero como mi hembra, aprende a comértela- simplemente me enloquecieron. 
Así me tuvo por 20 min hasta que se pone detrás mío y me arranca el vestido y empieza a manosearme por todas partes, era increíble que estaba excitándose mucho como nadie, ¡y era mi suegro!
 
 De repente me puso en la boca un freno de caballo, me tira la suelo en 4 patas hace a un lado mi media y empieza a penetrarme brutalmente tirando del freno con vigor, yo empecé a gritar hasta que con un fuete me golpeó las nalgas-¡Cállate hembra!- me encantaba que me llamase así! tras algunos azotes más, empecé a gemir, yo estaba gimiendo de placer por el sexo de mi suegro y él me empieza a decir -Ah eso es mejor, eres una yegua hermosa y tus tetas están grandes para criar, desde hoy serás mi mujer y nada más, follarás solo conmigo y con quien te ordene, por cierto de mi hija no te preocupes ella ya tiene quien le de polla, ese si es hombre y un buen amigo de la familia, pronto lo conocerás seguro te pedirán que les limpies su casa-, en ese momento me di cuenta que no sentía celos por mi mujer, sino me sentía bien por ella ya que ahora sé lo bonito que es tener un hombre de verdad al lado de una.
 
  En ese momento mi suegro llega al orgasmo  con una explosión enorme de semen, semen que entró en mi interior declarando su mujer. Al poco rato de eso, después de que se tomó el café que le preparé empezó de nuevo a manosearme y nuevamente al estar erecto después de mamar su polla, ahora sí, estuve como media hora. 
 
-¿Sabes qué? me dijo-nunca me gustó estar con mi mujer, date la vuelta que te voy a penetrar zorrita. Yo le dije, si por favor! contigo siento placer porque eres mi macho, estuvimos follando como dos desesperados grgrgrgr que bueno por dios!!
 
Os diré que con el tiempo perdí a mi mujer, pero gané a un hombre(mi suegro)con el que de vez en cuando follábamos a escondidas, me encantaba vestirme de mujer para él
 
¡Buen cambio, ¿no os parece? Hasta la próxima!
FIN
shutterstock_1185386602 PEQ
 
UNA HISTORIA ESCRITA POR RAMÓN
25/04/2022     9:18
TRES DELICIAS
1ªparte
Recuerdo que era verano, mes de julio, había tenido que ir a Valencia a realizar unos asuntos de papeles, había salido temprano, así que sobre las 8:30 de la mañana había terminado de realizar todas las gestiones. Como no tenía prisa por volver a mi pueblo pues el trabajo se desarrollaba de manera fluida, decidí desayunar allí, entre en la primera cafetería que encontré en el camino hacia el aparcamiento donde había dejado mi coche.
 
La cafetería estaba llena solo había una mesa libre, y al mismo tiempo que entraba yo entraban también dos mujeres, una tendría sobre 30 años y la otra rondaba los 35, el caso es que era la única mesa libre que había en el local y les propuse sentarnos los tres en la misma mesa, ellas aceptaron mi proposición y se sentaron una a mi lado y otra al otro.
 
Yo había comprado esa mañana el periódico, y me puse a leerlo, ellas me dijeron que iban un momento al baño, tardaron en volver unos 10 minutos, yo pedí un café y una botella de agua mineral, ellas se pidieron dos cafés con leche, mientras leía el periódico, note como la mano de una de ellas se deslizaba por mi muslo, mientras hablaba con la otra, se cruzaron una mirada y la otra empezó también a pasar su mano por el otro muslo. Yo notaba como se me ponía dura, entonces una de ellas me propuso ir a su casa, vivían a unos cincuenta metros de la cafetería, les dije que por mi de acuerdo. Me dijeron que con ellas vivía otra amiga y si me atrevía les dije que podría intentarlo.
 
Llegamos a su casa era un piso pequeño, tenía dos habitaciones en una de ellas había una cama, un armario y un espejo, en la otra había un gran sofá y como una especie de reclinatorio.
 
Me dijeron donde estaba el baño para lavarme, la amiga que se había quedado en la casa se ofreció a lavarme a lo que no me negué, me hizo una limpieza insuperable, también me lavó bien en el ano cosa que en principio me extraño, luego me acompañó hasta la habitación invitándome a desnudarme mientras ella se lavaba, apenas tardó cinco minutos.
 
Entró en la habitación, llevaba una falda no muy larga ni corta más bien de tipo medio la invite a quitársela, me dijo que cuando estuviéramos los cuatro, se la quitaría, se sentó en la cama y me pidió le acercara mi polla, que estaba dura, a la boca, así lo hice, empezó a chuparla despacito, pasando su lengua por la abertura del glande y recorriéndola de arriba abajo, lo cierto es que no tardé mucho en correrme, entonces me dijo que descansase, para seguir luego.
 
Me tumbé boca abajo intentando descansar un poco, a los pocos minutos entraron las tres amigas, dos de ellas se sentaron en la cama a mi lado, y me preguntaron ¿te animas a seguir? les dije que estaba dispuesto y que habrían de trabajar un poco, para que la cosa se animara, me dijeron no te preocupes, entonces se quitaron las braguitas, y me invitaron a meter la mano bajo la falda, grande fue mi sorpresa, tocaba algo duro y grande, bajo aquella falda,.
Le dije que si se la podía quitar y así lo hizo... debajo de la falda había una enorme polla, dura y en plena erección, me dijo no te preocupes, verás como te gusta, inmediatamente se quedaron las tres desnudas, las tres eran travestís con grandes pollas.
2ªparte
No sé como pero de repente me encontré con una de aquellas enormes pollas dentro de mi boca, entrando y saliendo, estaba excitadísimo, ellas se dieron cuenta de ello, y me preguntaron: “¿Es tu primera vez?”, les dije que si, “Bueno pues no te preocupes demasiado y déjanos hacer a nosotras”, aquella polla que entraba y salía de mi boca estaba a punto de estallar antes de hacerlo la sacó, entonces me invitaron a entrar en la sala del sofá, allí me hicieron poner a cuatro patas, otra de ellas, sustituyo a la anterior, su polla era mas gruesa y más corta y me la metió de nuevo en la boca, mientras yo se la lamía, con voracidad, noté que algo entraba en mi ano, era la polla que había estado chupando antes, primero la metió despacio con suavidad y fue poco a poco acelerando el movimiento, a los pocos minutos notaba en mi recto, un liquido caliente y espeso, se había corrido dentro de mi, esto hizo que la polla de la otra me la comiera con más rapidez para provocar su eyaculación, cosa que ocurrió en unos segundos inundó mi boca con su leche, la otra que había estado mirando masturbándose, tendría una polla de unos 23 centímetros, dijo ahora me toca a mi, me cogió de las caderas y me clavo aquella cosa en el ano, me penetraba no de forma continua sino entrando y saliendo del culo, estuvo así un buen tiempo, hasta que decidió correrse, entonces acelero el ritmo y volví a notar el liquido caliente, su corrida fue abundante.
 
Después de correrse, me dio la vuelta, y empezó a frotar su polla con la mía, deslizándose de arriba abajo, mientras nos poníamos "pringados" de leche.
 
Iba ya a levantarme cuando la primera me volvió a acercar su polla a la boca y me ordenó: chúpamela. Y así lo hice empecé a lamerle, los huevos y la polla, pasando mi lengua una y otra vez, la primera a la que se la chupe se acercó entonces por detrás y empezó a meterme su enorme aparato por el culo, éste estaba bien lubricado por la corrida de sus otras dos amigas, era una polla gruesa debería tener unos seis centímetros de diámetro, empezó a follarme con frenesí, hasta correrse también lo hizo dentro de mí y volví a notar su semen en mi recto y ano,  ellas iban turnándose una tras otra en la boca y en el culo, yo me sentía la putita de ellas. Fue mi primer Gang Bang, maravilloso.....
 
No sé si solo era la penetración o el hecho de sentirme dominado por ellas, pero me estaba encantando.
 
Mis dudas estaban aclaradas, me encantó estar con un travesti, bueno, con tres. Fue la experiencia más increíble de mi vida. Desde entonces he querido experimentarlo más veces. Tengo que reconocer que el sexo con ellas, me tiene enganchado.
FIN
shutterstock_1250539876
UNA HISTORIA DE MISS VALERIA
 
02/04/2022     13:55
FIN DE AÑO
1ªparte
Esta historia pasó el 31 de Diciembre del 2015,me llamo Valeria, os cuento… estábamos esperando el año nuevo, yo aún no tenia el valor de decirle a mi familia que soy travestí y quería volverme transexual, empecé a tomar unas hormonas que hacían crecer mi cabello y mis tetas.
 
Los pechos aún no me crecían mucho pero se notaban cada vez más grandes y mis pezones también.. Estábamos todos comiendo, la cena estaba muy buena y mi hermana había llevado a su novio Jesús, un chico moreno de 1.80, delgado, pelo rapado y ojos verdes.  Varias veces le había pillado mirándome las cachas, yo también le miraba a él su entrepierna, pero no podía dejar de imaginarme su paquete y lo grande que la tenía que tener.
 
Esa noche terminamos todos muy bebidos, se abrieron botellas de Ginebra, Vodka, cervezas…lo normal para festejar y despedir el año. Tengo que reconocer que el alcohol me pone muy cachonda. Algo diferente pasó, terminando la cena abrimos algunas cervezas, vodka y tequila para poder festejar el año nuevo como se debía, debo reconocer que el alcohol me pone más cachonda.
 
Eran las 3 de la mañana y yo era la única despierta. Llevaba  4 tequilas y algunas copas de más, estaba super caliente. Entonces me fui rápidamente a mi cuarto y me vestí completamente con mi ropita más sexy, agarré mi vibrador más grande y sin perder un segundo empecé a penetrarme con él como si no hubiera mañana. Gritaba y gemía de placer mientras me penetraba sin importarme que me escucharan, al final todos estaban dormidos o eso creía. 
2ªparte
En un instante escuché como alguien subía por las escaleras, me petrifique, solo pensaba que podían ser mi padres o mi hermana! me metí en la cama y me hice la dormida.
shutterstock_450726829 PEQ - 2
 En eso alguien abrió mi puerta y entró, yo no podía ver quien era porque estaba muy oscuro. Me quedé quieta cuando sentí una mano pasando cariñosamente por mi culo, no sabia que hacer, moverme, gritar, pensé en todo pero no podía moverme, estaba en shock. Mi culo tenía el vibrador dentro, decidí entonces darme la vuelta ligeramente para saber quién era, y mi sorpresa fue que Jesús estaba de pie mirando mi culo.
 
Sus dos manos empezaron a acariciar mis nalgas y cuando buscó mi culo se llevó la sorpresa de encontrar un vibrador de 25cm entre mis nalgas, estoy seguro de esto porque le escuché decir:
-No jodas, esta puta si que aguanta. Valeria, si que eres una putita cierto?- Mientras movía el vibrador.
Quería que se viniera dentro de mi culo, su leche se sentía tan calientita y al estar más lubricada la zona podía sentir más rico cada que se movía lentamente para dar de adentro hacia afuera lentamente, yo no pude con la excitación y deje salir varios gemidos. En eso sentí como el vibrador salía completamente sustituido por la polla caliente y dura del novio de mi hermana.
 No pude más y dejé salir un grito. Jesús, me puso a cuatro patas, mientras me agarraba el pelo y me decía al oído:
 
-Esto es lo que tanto querías, no puta?,  a lo que respondí «sí papi esto es lo que quería, quería tu polla en mi culo, así papi penétrame más duro» lo cual provocó su leche lo más profundo que podía, me dijo «tu hermana nunca me deja correrme en su culo», a lo que respondí «que pena si tu fueras mío te dejaría correrte a diario», después de una sonrisa picara me besó y retirando su polla de mi culo empezó a besarme las piernas. «ya cariño, deja de calentarme y métemela otra vez, quiero sentir tu polla» le supliqué.
3ªparte
 En eso me giró y se puso encima de mí, besándome y jugando con ambas lenguas en  un éxtasis de placer que no podía dejar de gemir. Besó mi cuello y vi mis tetas shutterstock_1906787857 PEQ - 3     crecientes, estas se pondrían algo grandes, Jesús al   ver esto no dudo en chupar mis tetitas y morder   mis pezones. Tengo que reconocer que era la   primera vez que sentía algo así, mis tetas estaban   super sensibles por todas las hormonas y lo que   estaba haciendo me llevó a tal placer que terminé   mientras metía su polla en mi culo con fuerza y   rapidez y yo gritaba «soy tu puta, haz conmigo lo   que quieras»
 
  Yo estaba decidida a tragarme su leche, para esto   me arrodillé y empecé a limpiarle toda la polla, él   veía como disfrutaba de tragarme entera, aunque   estuvo momentos antes en mi culo, esto me llevó a   tragarme una cantidad de leche en mi boca. Era tanto que no pude retenerlo en mi boca y se deslizó por mis tetas llegando hasta mi entrepierna. «Limpia todo lo que hiciste, no quiero que tu hermana vea nuestro pequeño secreto», a lo cual empecé a limpiar todo el semen que se me había caído y tragarlo. Me dio un último beso, se subió los pantalones y salió de mi cuarto. Yo quedé totalmente satisfecha con mi culo abierto y lleno de lechita y el sabor en mi boca de aquel semen que tenía un sabor un poco dulce y más oloroso del que estaba acostumbrada a tragar. Me quité la ropa y me acosté en la cama.
La mañana siguiente todo estaba como si nada, Jesús estaba con mi hermana muy cariñosa, lo cual siendo honesta me dio muchos celos y solo me fui a la cocina y sin dirigirles la palabra. Preparaba un café para la resaca que tenía, en lo que siento una palmada, me giro y veo a Jesús de espaldas diciéndome «no te pongas triste putita, las dos son mis putas y me las seguiré follando cuando quiera». Estaba en shock total, ni siquiera podía procesar lo que me acababa de decir, pero no pasaron ni 30 segundos para que Jesús me dijera «vamos mi otra puta nos espera para desayunar», yo acepté y le agarré el trasero a lo cual el me dio otra palmada.
 
Ya no volví a verlo en meses, al día de hoy seguimos follando a escondidas de mi hermana, y me encanta sentir su polla en mi culo. Más adelante os contaré más…
FIN
shutterstock_116986837 PEQ - copia (2) - copia
UNA HISTORIA DE LA MELODY
 
21/03/2022       18:02
MIS DESEOS MÁS OCULTOS
1ªparte
Una mañana de julio estaba viajado de Vigo a Madrid , era uno de estos viajes de negocios.
Yo había salido sobre las 7:00 para estar a tiempo para la cita. Llegué y todo fue muy bien, terminamos deprisa y decidí almorzar algo antes de volver.
 
En el restaurante se notaba que se comía bien, estaba lleno y olía riquísimo, no había mesas y tuve que esperar en la barra, donde también estaban esperando 2 chicas guapísimas que tendrían sobre 30 años..., entablamos conversación tomando unas cañas en la barra , eran muy simpáticas..
Las avisó el camarero, ya tenían su mesa, me propusieron sentarme con ellas y acepté la proposición.
Nos sentamos a la mesa y seguimos charlando, yo estaba sentado y tenía a una a cada lado, comimos y cuando estábamos esperando los postres ,una de ellas empezó a jugar conmigo con los pies, al principio la evitaba ,apartaba mis piernas...pero ella me buscaba y me di cuenta del juego... empecé a ponerme cachondo la otra se dio cuenta y me puso la mano en el muslo....me empalmé al instante, pintaba de maravilla.
- "Que va a ser lo siguiente" Pregunté con una sonrisa irónica...
 
- "Vamos a nuestra casa, te invitamos a una copa" dijo una de ellas casi afirmándolo.
Por supuesto que no puse ninguna pega, pagué la cuenta y nos fuimos los tres a su casa.
 
Llegamos, el piso estaba en todo el centro de Madrid, lo tenían guapísimo con una decoración un poco salvaje, todo sofisticado.
El piso tenía un gran salón con sofás enormes orientados a ventanales altos y vistas increíbles.
2ªparte
Les pedí ir bañó y una se ofreció a acompañarme para  lavarme, yo pensaba que era shutterstock_116986837 PEQ - c broma, pero iba en serio....me dejé llevar y me llevó directo al bidé, me abrió el pantalón y me sacó la polla, la tenía super dura. Ella tenía las manos increíbles, me comenzó a lavar de una manera increíble, me frotaba el capullo y me cogía los huevos con la otra mano, empezó a pasarme los dedos cerca de mi culo, a mí me pareció un poco raro pero estaba cachondísimo ,...me acercaba a sus dedos y me lavó  el culo a fondo así como la polla.
Pasamos a la habitación y estaba allí su amiga, con aquella minifalda puesta, yo salía con una toalla puesta en mi cintura y estaba empalmadísimo, ella al  verme se acercó me acostó en la cama y directamente me pidió mi polla. 
- "Trae para acá eso" me dijo abriendo mi toalla e inmediatamente se la metió en la boca, la otra vino por detrás, me puse de rodillas y mientras una me chupaba el capullo despacio y salivando, la otra estaba debajo comiéndome los huevos y el culo, se los metía en la boca mientras me pasa el dedo por mi culo, eran sublimes.
 
Estuvimos así durante un rato, yo no podía aguantar y se la sacaba de la boca tirándole de los pelos para no correrme, cuando la separé y me fijé, vi que se había quitado la falda y que tras las bragas había una tremenda polla empalmada, me impresionó mucho, y cuando miré a la otra, se estaba haciendo una paja mientras me chupaba el culo y los huevos....estaba rodeado de pollas.
 
-"Te sorprende? Dijeron mientras se agarraban los pollones... "Si quieres lo dejamos"
-"En absoluto" le dije mientras miraba sus rabos
"Siempre hay una primera vez"
 
Era impresionante ver aquéllos dos bombones, con aquellas tetas y esas curvas. Y a vez aquellos cipotes, venosos y gordos dispuestos a reventarme.
En un instante tenía una polla en mi garganta -"déjanos a nosotras"
3ªparte
Yo agarraba las tetas y le metía los dedos en el culo a una mientras otra hacía lo mismo conmigo, me metía la lengua en el culo...era una sensación brutal...poco a poco fue metiéndome un dedo...mientras la otra chupaba mi polla.
 
Me pusieron a cuatro patas, yo estaba que me iba a explotar el rabo, una me levanto el cuello y comenzó a follarme por la boca agarrándome de los pelos mientras la otra pasaba su cipote suavemente por mi culo, yo notaba como su capullo estaba húmedo...comenzó a meterme la punta...era increíble...yo estaba a punto de correrme, nunca había imaginado aquello.
Me estaban follando dos mujeres preciosas, me estaban follando la boca y el culo con dos pollas impresionantes.
Una empezó a correrse en mi boca, no me dejaba separarme y sentía como descargaba toda su leche en mi boca mientras la otra estaba corriéndose en mi culo...yo de mientras me la estaba cascando y me estaba corriendo como un cerdo mientras me caía el semen de ellas por mi cara y por mi culo.
 
Volví a casa con mi mujer y mis niños, pero siempre que puedo vuelvo a Madrid a cumplir mis deseos más ocultos y volvemos a repetir.
FIN
UNA HISTORIA DE LA MELODY
 
17/03/2022     11:04
MIS SUEÑOS DE MUJER
1ªparte
Siempre me he sentido chica,  pero cuando empecé a sentir la necesidad de vestirme como ellas fue cuando tenía 19 años Ahora tengo 30, me vestía escondida en mi más estricta intimidad.
 
Yo era un chico guapo, moreno, ojos claros, alto y en forma,  me cuidaba y había adoptado ya esa feminidad y además siempre llevaba mi pelo largo.
 
Solía fantasear en mi habitación y soñaba que era una completa mujer, cerraba los ojos y me imaginaba asistiendo a alguna fiestas ,restaurante o cóctel vestida y maquillada con un macho a mi lado.
 
En esos momentos yo vivía todavía con mis padres, vivíamos en la Costa en una zona bastante abierta respecto a lo que se refiere a el tema LGTB. 
 
Estaba en el primer curso de la universidad, una tarde quedé con un compañero, ya lo conocía de hace tiempo , estuvimos en el instituto juntos,  conocía a mis padres, habíamos compartido, teníamos bastante confianza.
Sus padres están separados desde hace algún tiempo, pero su padre siempre los visitaba,  estaba pendiente y a mí siempre me llamó la atención, un tipo moreno cincuentón, con buenos músculos y grandote como a mí me gustan....
 
 
Ese día hacía mucha calor, era principio de verano.
Habíamos terminado de almorzar y mi amigo tenía que llevar a su madre a recoger algunas cosas que había encargado, yo decidí quedarme en la piscina y su padre se quedó en el salón sentado viendo la tele.
 
Estaba buceando y disfrutando de la piscina, de repente vi que se acercaba, se quitaba la camiseta y se disponía a pegarse un baño, yo estaba hecha un flan, entusiasmada.
2ªparte
Se salió rápido y me dijo:
-¿quieres algo de beber?
-Si, por supuesto- 
Se marchó y trajo dos bebidas ,las dejó en el borde  y se metió conmigo a la piscina.
Brindamos con las bebidas las bebidas, eran dos copas bien cargadas de ron.
Entre copa y baño, hablábamos, empezamos a desinhibirnos y ya llegamos al tema del sexo, me sentí tan confiada que le pude contar mis sueños nocturnos.
 
-Así que ¿sueñas ser una chica?
 
-Siempre lo he soñado!!
 
En ese momento me agarro de la cintura y me atrajo hacia él, yo en un primer momento me quedé en shock, pero me encantó sentir el aliento tan cerca de un Macho como ese, estaba desarmada y me dijo:
F100027580 PEQ
-¿Vas a ser mi nena?
 
Me besó en la boca y con pasión me metía toda su lengua, me acariciaba todo el cuerpo y yo estaba totalmente entregada.
 
En seguida nos salimos de la piscina y me propuso ir a una habitación, me dejó ahí y salió un momento.
Mientras me secaba, él entró con un tanga ,un vestido y tacones y me dijo..
-Toma guapa ,vístete o te visto yo.
 
Entré risas me puso el tanga de color negro, una faldita corta, un top y unos tacones preciosos que me quedaban un poco pequeños, pero me los pude poner.
Después me llevó al baño, me pintó los labios y los ojos.. yo estaba feliz de verme así y me veía guapísima.
 
-Ahora te tienes que comportar conmigo como la nena putita que eres. Venga ven aquí.
 
Me besó en la boca y con sus  grandes manos apretaban mi culo con fuerza. Después me hizo arrodillarme y saco su pene del bañador. Era bastante grande  y gorda tampoco había visto tantas, pero esa era poderosa.
 
-Abre putita, que quiero follarte esa boquita que tienes.
 
Yo se la chupé directo y él cogiéndome del pelo me metió toda su polla en mi boca. Casi me ahogo ya que él me tenia sujeta y no podía retroceder la cabeza. Así me comenzó a follar la boca como si fuera un chochito. Después del desconcierto momentáneo yo abrí mi boca en posición de hacerle un garganta profunda y comencé a disfrutar. Notaba el sabor salado de sus jugos y como la saliva rebosaba por  mis labios, era riquísimo...
 
Después me quitó el tanga y sentía su lengua por todo mi cuerpo me tocaba el culo y la polla a la vez, me dejó la falda y me la subía y me la bajaba en un juego de manos increíble.
 
-Ponte a cuatro patas nena
 
Rápido me di la vuelta y  sin rechistar, quería que ese macho me la metiera entera. Me levantó la falda y me apartó la braguita. Sentía como con su lengua chupaba mi ano y como de vez en cuando algún dedo se introducía en él.
Me encantaba, era como estar en el cielo, gemía de placer como una perra.
Después él cogió un preservativo , se lo puso y me echo su saliva en mi culo.
 
-Ahora nena te voy a convertir en una mujer...
 
Noté como con sus manos me agarraba fuerte de mis caderas y como su pene empujaba mi culo.
En ese momento me penetró y noté un dolor muy agudo y placentero,  a los pocos minutos mi cuerpo y mi polla estaban que explotaban disfrutando y gimiendo, lo que más me excitaba era como él me trataba como si fuera una nena.
 
Después me la sacó y se quito el preservativo y la volvió a meter esta vez a sin él. Fue mucho más placentero. Al cabo del rato él pegó un gritó de placer, y una descarga de leche me lleno por completo.
Cuando se retiró, allí estaba yo convertida en una puta, con pintalabios por toda la cara, en bragas y faldita chorreando semen por los muslos.
 
En ese momento me hice su amante ,amiga ,su puta para lo que el quisiera, me compra siempre ropa de chica , ya empecé a vestirme mas femenina y cumplíamos muchas fantasías juntos...
FIN
parade-g495d86f86_1920 PEQUEÑA
UNA HISTORIA DE LA MELODY
12/03/2022   12:11
TRANS Y PLACER
1ªparte
Soy un hombre con 48 años, nacido en Mallorca, me gusta cuidarme y me encantan las mujeres.
Siempre he sido curioso, está vez eso me llevó a desear una experiencia con una transexual.
Estuve buscando esporádicamente en la web a ver si me decidía, pero siempre lo dejaba para "mañana", hasta que la vi a ella, me encantó de primeras, fue fácil. Le escribí, me respondió al momento y me dio una cita.
 
Llegué a su piso, toque a la puerta y ella apareció semidesnuda, pude ver que era preciosa y que tenía un cuerpo de escándalo.
 
La verdad es que yo estaba muy nervioso, a pesar de tantas y tantas mujeres ,aquella vez sentía algo muy diferente.
 
Ella, muy amablemente me dijo que me acomodara y me preguntó que quería beber...me trajo una copa, bebí un poco y ella me invitó a que la acompañara al baño.
 
Entramos y me dijo que me desnudara, y me ayudó a lavarme en el bidé, ella hizo lo mismo, pero no pude fijarme bien.
Pasamos a la habitación, muy acogedora y con una película erótica puesta en el televisor.
 
Me dijo que me tumbara en la cama, boca arriba, me acariciaba y besaba , me mordisqueó lentamente hasta que llego a mi cipote, lo acariciaba, empezó a chuparlo.. me hizo la mejor mamada que podía imaginar...
 
Esta a punto de correrme, era increíble aquella mamada..se detuvo, empezó a acariciarse ella..se quitó la parte de arriba dejando sus enormes tetas en mi cara... Yo me las comía, las chupaba. Fue cuando me dijo... 
-Ahora vas a follarme.
Yo estaba súper cachondo, me encantaba esa mujer...estaba impresionante, yo hubiera dicho que sí a cualquier cosa...
 
Se colocó a lo perrito, comenzó a lubricarse ese culo..., me puso el condón de una manera magistral y me dijo que me la follara fuerte.
 
No fue muy distinto que follar por el culo a una mujer, recuerdo  su estrechez, el calor...  no tardé mucho en correrme como un cerdo.
2ªparteTRANS 2 PEQUEÑA
Esta limpiándome después de quitarme el condón y me dijo..
-Ahora me toca a mí cariño.
Se puso lubricante en los dedos, comenzó a acariciarme el agujero, suavemente , es una agradable sensación, alguna mujer ya había estado jugueteando con mi culo...
Con delicadeza empezó a meterme un dedo, daba vueltas en circulo ..me puse un poco tenso y ella me dijo que me tranquilizara.
Era una sensación extraña, distinta.. continuo con un dedo..  me metió otro y me dijo en el oído.... Voy a follarte...
Estaba muy muy cachondo, quería probar, me dijo que me pusiese a 4 patas, se estaba poniendo el preservativo en esa enorme polla...era gorda y grande...yo la veía enorme.
La apoyó en mi ojete y empezó a empujarla contra mi culo. Me hacía daño, pero ella iba despacio, sabía lo que hacia.  Yo no sabía si me dolía o me gustaba, sentía presión y placer al mismo tiempo.
Ella no hacia movimientos, solo ejercía presión...empujaba,  iba entrando, poco a poco hasta que entró entera.
Primero se quedó quieta, después se movía lentamente, era extraño...me encantaba...
 
Estuvo dándome durante un rato, hasta que me empezó a molestar un poco... la falta de costumbre, ella me dijo que era normal ..que no me preocupase..
Ella se quedó con las ganas, pero yo tenía algo para ella... no me gusta dejar a una mujer con las ganas, estaba en deuda con ella.
 
Ella se estaba limpiando...yo le cogí la polla y empecé a chupársela ese sabor, esa textura,...mmmmm. Fue cuando comprendí como a algunas mujeres le encanta chupar pollas.
Yo estaba disfrutando mucho, muy cachondo, me pidió que parase, se iba a correr …  no fui capaz de parar, quería seguir chupándosela...así que se corrió en mi boca, en mi cara.
Fui a limpiarme la corrida de mi cara, a enjuagarme la boca...a asearme y volví a la cama con ella....
 
Fue enriquecedor en mi vida. 
FIN
shutterstock_1362495851 TRANS PEQ
 
UNA HISTORIA DE MISS LUZ
09/03/2022     8:40
LA DIVINA Y LOS DOS SENEGALESES
1ªparte
Muchos años mirándome al espejo, como una niña puta, probándome ropa sexy y mis juguetes había decidido que estaba lista para salir a la calle.
 
No se cuantos años llevaba tomando hormonas, pero muchos...mi cuerpo había cambiado una barbaridad. Tengo 29 años y llevo 9 tras vistiéndome, mido 1,57 mi cuerpo parece que se está volviendo más esbelto, más bonito y fino. Cuando me pongo los tacones mi culo toma mejor forma. Cuando me visto con mi mejor ropa femenina veo a la mas perra, me excita tanto que comienzo a meterme el consolador sintiendo que me follan con fuerza.
Llegué de mi trabajo y como todos los días comencé a transformarme, me saqué la ropa que uso siempre grande y la gorra, me solté el cabello que me llega mas abajo de los hombros, me duché y me hice un enjuague anal por si surgía sexo, soutien negro, microtanga negra, mi pene pasa desapercibido totalmente, un collar negro ajustado al cuello, zapatos de tacón de aguja negros y solo un saco corto de vestir entallado, abajo solo lencería, una secretaria putita con medio culo a la vista. Me maquillé, miré al espejo y no podía creer lo perra que estaba, me colgué una mini cartera con cigarrillos, preservativos y un gel anal. Estaba muy excitada, no dejaba de mirarme al espejo, increíble cómo había evolucionado en estos años. Estaba decidida a todo, sin excepciones.
Me armé de valor, abrí la puerta y me asomé con dudas, 23:45 h las tenues luces de la calle me dieron algo de seguridad y salí, comencé a caminar sexy por la calle mientras mis tacones resonaban en la noche.
Iban pasando los coches cerca de mí, mientras los hombres me piropeaban, eso me hacía sentir una diosa.
Crucé una calle y habían dos muchachos que estaban hablando, eran extranjeros. Uno de ellos dijo: 
-Hola muchacha linda, ¿estás sola? ¿quieres venir con nosotros a casa a tomar algo?
Sonreí, y sentí un poco de miedo. art-gdaf66ee11_1920
-No, por ahora, no los conozco...
-Entonces conócenos- dijo. 
Y comenzamos a charlar un rato, agradables y respetuosos, altos, musculosos, eran de Senegal, mi cabeza comenzó a pensar mil cosas excitantes, prendimos unos cigarrillos y no me di cuenta qué pasó, era todo normal.
Decidimos ir a tomar algo a la casa, estaba cerca, caminaba más segura en medio de los dos, mientras mi cabeza creaba todo tipo de historias, llegamos nos tomamos unas cervezas mientras yo caminaba como curioseando la casa mientras sentía como miraba mi culo y mis piernas, el abrigo solo tapaba la mitad de mi polla, sabía que les gustaba tanto como a mí, me encanta que me miren.
 
  Uno de ellos se levantó y me rodeó con sus brazos por detrás. Por primera vez sentía esa sensación, solo pensaba en su polla dura y que me penetrara. Moví mi pene en círculos y él sacó su polla dura, la apoyó entre mis nalgas y estaba caliente, se notaba grande y largo.  
 
Me di vuelta y vi lo que tenía era impresionante, comencé a chuparlo y no entraba en mi boca. El otro se acercó y me sacó el abrigo, corrió mi tanga y comenzó a lamer mi agujero, vio mi pequeño paquete pero no le afectó, en un momento mientras me deleitaba con semejante polla en la boca, apoyó en mi agujero la cabeza de su pene, me estremecí, me di vuelta y le dije que tenía gel en mi cartera y preservativos, se levantó a buscarlos y vi el pedazo de verga que portaba, eran unos animalitos los dos...
2ªparte
Volvió y comenzó a penetrarme, sentí como entraba su cabeza y el dolor se apoderó de mí, comencé a gritar y él no paraba, se abría paso en mi culo cada vez más adentro, gritaba con la boca llena de polla... Sentí sus vellos púbicos tocar mi culo, estaba toda adentro, mis lágrimas corrían mi maquillaje pero gozaba, el dolor se transformó en placer... Al principio entraba y salía despacio, luego comenzó más rápido... Y cada vez más rápido mientras yo empujaba hacia él para que entrara más, el recorrido de su verga cuando bombeaba me volvía loca mientras chupaba con fuerza la otra polla, me sentía poseída, puta... Muy puta!!! 
-Hermoso culo putita... -me decía-te gustaaa... 
-Es todo tuyo! -le decía.
 
Y gozaba y ese inmenso pedazo que abría el culo en dos, cada vez más, mis piernas se abrían y el agarraba mis caderas con fuerza mientras me enterraba cada vez más adentro sus terrible estaca.
 
El placer era increíble, cada vez con más fuerza y más rápido... Trágate todo esto putita!!! Gritó y acabó adentro, me di cuenta que no usaba condón y sentí el líquido caliente llenar mi culo... Sus chorros potentes me llenaron, la dejó unos segundos y la sacó, el semen recorrió mi entrepierna, mi agujero latía de goce... El otro se levantó y dijo: Ahora es mi turno... Y sin aviso me enterró su inmensa polla de una estocada grité... Llegó hasta el fondo!!!... Con mi culo lubricado por el semen del otro le resultó fácil la entrada pero llegó al fondo, comenzó a bombear como un animal en celo… golpeaba mi culo con fuerza y el éxtasis me llevó al clímax total, mis ojos se daban vuelta mientras gritaba de placer, dame más!!! Gritaba... Toda... La quiero toda!!!
 
Mientras limpiaba con mi boca el pene del otro... Era increíble sentir esa polla entrar y salir con fuerza, gozaba como una perra mientras lloraba de placer... era increíble como me follaba sentía toda la polla adentro que me volvía locaaa... Durante 10 minutos me bombeó hasta que empezó a gritar y acabo poniéndome empapadita de leche  mientras yo acababa al mismo tiempo, qué sensación maravillosa... Jadeaba como un animal, yo respiraba de manera agitada entrecortada, inundada de placer… me quise parar y mis piernas temblaban, mis tacones apenas me sostenían, mi maquillaje corrido, toda transpirada mientras el semen corría por mi entrepierna, despeinada y con sabor a polla en la boca, me sentía la más puta, mi tanga empapada... Llegué al baño temblando de placer...miré la hora eran 1:45 h mi culo no dejaba de chorrear semen, tenía la sensación de tener aún el pene dentro de mi dentro mío... 
 
Me encantaba todo lo que estaba sucediendo...alcohol-g7a88e65fa_1920
Después de unas cuantas cervezas más, estaban preparados para seguir, eran dos animales Mmmmm....
 
Comenzaron a besarme y a meterme mano, yo era una gata en celo. Uno se recostó boca arriba e hizo que me sentara encima, para cabalgar ese terrible pedazo de polla que estaba lista... Me senté y entró todaaa, mi culo dilatado gozaba mientras el otro se preparaba para penetrarme... ¿Doble polla?... Pensé... Y si, comenzó a meterla y se me abrió más y más el culo, yo gritaba de dolor y placer... Lloraba y pedía más... Me encantaba sentir las dos en mi culo... Un placer increíble, comenzaron a moverse brutalmente y yo gritaba más... No me la saquen... penetrarme más, Maaas... Enloquecí de placer... Era indescriptible lo que sentía, cada vez las sentía más adentro y pedía que fueran más adentro... 
 
Yo estaba exhausta, acabaron nuevamente dentro de mi, ya no podía más pero ellos no tenían fin estuvieron hasta las 5:30 de la madrugada.
 
 Decidí volver a casa, salí despeinada, mi tanga empapada de semen, el maquillaje corrido, despeinada y con olor a pija, mis piernas se aflojaban y temblaban a cada paso y mis tacones apenas me sostenían, mi culo ardía de placer soltando cada tanto algunas gotas de semen rezagado que chorreaba por mis piernas... Llegué a casa, me saqué el abrigo y me miré al espejo, vi la gata puta que se habían follado estos chicos, sentí un placer increíble, me sentí realizada, había gozado como loca... Obviamente volví, y me encontré con sus amigos.
 
Creo que ya os podéis imaginar...
 
SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:VIVA SENEGAL
FIN
art-g5704e8985_1920
UN RELATO DE MISS JESSICA
08/03/2022             8:30
UN FUTURO LLENO DE ILUSIÓN
Tengo 30 años, pero desde muy niño me gusto las prendas femeninas, mis hermanas tenias ropitas muy bonitas y cuando ellas salían y me quedaba solo me probaba su ropa, como me gustaba ponerme  sus vestidos, usar sus prendas interiores y sentirme mujer, hacia combinaciones me peinaba y arreglaba con sus accesorios… cada vez que tenía oportunidad lo hacía nunca nadie se dio cuenta hasta que una vez  revisando sus cosas encontré unas portaligas medias de nylon y varios accesorios que me llamaron mi atención y me los probé, me quedaban divinos quería experimentar más y no sabia como hacerlo así es que consulte en internet qué otras cosas más podía hacer mientras tenía esas ropitas puestas y encontré un sin número de posibilidades para disfrutar tan bello momento, sentía una presión extraña en mis piernas y la suavidad de las medias combinaba con el aire frío de la habitación que sensación!...me puse una minifalda negra, una blusa con escote y me arregle como una jovencita, se me veía muy bien, yo tenia 14 años y tengo las piernas largas mi contextura es media y no tengo el cuerpo de varón soy muy delgada me puse relleno en el sostén que era negro sensual y me maquille, sentí unas ganas de salir pero no lo hice porque vengo de una familia muy tradicional, muy seguro que mi padre me hubiese castigado fuertemente por estas escenas; disfrute mucho esos momentos y cada vez que podía experimentar nuevas sensaciones hacia los mismo.
         
Pasaron los años y ya tenia veintipocos. Enamorada cambiaba de chica, cada rato me sentía muy bien hasta que empecé a disfrutar de  un orgasmo como varón, pero siempre me seducía saber la sensación que tiene una mujer cuando esta teniendo los suyos  como de mujer,  me excita demasiado y eso me llevó nuevamente a tener contacto con travestis los mismos que me empezaron a relatar las sensaciones de ser penetrado, ellos no sabían que yo tenia deseos de experimentar como chica, y ellas se hicieron mis amigas, nuevamente despertó en mi el interés de vestirme como chica, esta vez ya no tenia a mis hermanas así es que decidí comprarme ropita femenina muy bonita, lencería  fina, blusitas polos, leggins, falditas,... etc.,  cada vez que podía me compraba mas cositas que me pudieran gustar ( en la actualidad tengo un armario de princesa muy bien escogido con buen gusto)  así es que nuevamente comencé a disfrutar y recordar mis tiempos de adolescente con esas ropitas finas, me pasaba horas en mi cuarto haciendo de las mías, pero  quería mas y  eso era tratar de mostrarme en publico y conocer algún chico  bien  varonil  que quisiera ser el  primer hombre en mi vida…..
Empecé a hormonarme y tener mejores rasgos femeninos en un principio me dio miedo, pero después tomé una decisión y ya me inyectado hormonas, sensaciones mucho más buenas en mi cuerpo ya siento como mis pezones y busto han tomado otra forma recién llevo un mes y  sé que esto es irreversible  y poco a poco iré tomando la decisión de mostrarme  es increíble la sensación que actualmente siento en mi busto y los pezones, de igual manera en las caderas y las pantorrillas, las que hemos iniciado esto sabemos de lo que estoy hablando…
 
Me encantaría tener una relación seria con un hombre, pero mientras tanto tengo mis tocamientos leves con algún chico que otro, digo leves porque todavía soy virgen.
 
  Seguramente pensaran que soy una tonta porque aun no he tenido una relación sexual, pero espero tenerla con la persona indicada claro que si mi interés es sentir una penetración, sentir una polla en mis labios, sentir que me desean y me quieran no por una vez, sino que  se forme una relación de pareja…. y ese objetivo lo voy a lograr. 
 
CUANDO CONOZCA A MI PRINCIPE AZUL,OS CONTARÉ.
FIN
UNA HISTORIA DE LA LOLA
 
07/03/2022     20:13
MI EXPERIENCIA SEXUAL CON PATY TRANS
Soy un hombre heterosexual y me encantan las mujeres.
Una noche cuando iba para mi casa, vi esperando el autobús a una chica delgada, muy blanquita de piel y tetas muy grandes. Yo sabia que por allí se ponían algunos trans. Di la vuelta con el coche hasta dirigirme a ella, bajé la ventanilla, la saludé, se levantó, llevaba una falda muy corta y una blusa muy pegada. Le pregunté cuanto cobraba y si era chico.  Me dijo que sí y que la chupaba muy bien. Por morbo y curiosidad le dije que perfecto, pues su tarifa era económica. Subió a mi coche y me dijo que me metiera en una de las calles, era solitaria y oscura. Me bajé el pantalón sacando mi polla, me preguntó si quería que me la chupaba con condón, le dije que al natural y ahí comenzó a chupármela.   
Después de un rato me comentó:
-Estamos incómodos, te invito a continuar en mi casa que está muy cerca.
Me gustó la idea. Llegamos a su casa y me pasó a un cuarto pequeño, solo tenía un banco, me dice " quítate la ropa"..., lo hice y me quedé totalmente desnudo. En el trayecto mi pene había perdido su erección. Puso una toalla en el suelo y se puso de rodillas, me tomó de la cintura y acarició mis piernas, me empujó hacia ella, mi pene flácido quedó a la altura de su boca, sin dejar de acariciar mis piernas, abrió su boca y se metió mi pene, movía la cabeza de tal manera que gozaba mucho como sentía mi polla entrar y salir de su boca, al poco tiempo mi pene estaba tan duro como una roca, tenía razón, la chupaba muy bien, su lengua hacia maravillas en mi pene. Después hizo que me diese la vuelta, metió su mano entre mis piernas para tirar de mi polla hacia atrás y así lamérmelo al igual que hizo con mis testículos,... mmmm casi llego al éxtasis de placer.
 
En eso sentía como me abría las piernas y su lengua lamía mi ano, nunca me habían dado un beso negro y ella sabia darlo muy bien. Me encantó, mientras me chupaba el ano, con la otra mano me acariciaba los testículos, hacía tiempo que no sentía tanto placer.
 
En ese momento lo único que quería era follármela, hicimos un parón, ella fue hacia su bolso y sacó un preservativo, me lo puso, entonces se quito la falda y la blusa, quedando totalmente desnuda. La miré y estaba totalmente depilada con un polla flácida, más pequeña que la mía, se puso contra la pared separando sus piernas, su culo estaba a mi disposición. Empecé a dale unas palmadas en su culito y en sus nalgas. Le di con mi pene en su ano, empecé poco a poco hasta que entró la puntita, mientras la acariciaba sus tetas. Después empujé más y más hasta que mi polla ya estaba metida en su culo. Me quede quieto sintiendo mi pene dentro de ella.
 
Nunca pensé que estar con un trans fuese tan placentero, a pesar de estar con un hombre yo sentía que estaba follándome a cualquier chica con las que había tenido sexo antes.
 
Yo seguía super caliente ,empecé a acariciarlo y a tirarle del pene, era raro para mí, pero me gusto hacerlo. Su polla empezó a ponerse durísima ,mientras yo le lamía los testículos, mientras los dos disfrutábamos.
Muy caliente, empecé a acariciarlo y a tirarle, era raro pero me gustó hacerlo, mis tirones provocaron que su pene se pusiese duro, tanto pene como testículo ya se los agarraba sin temor, ambos disfrutábamos. Tenia ganas de correrme pero quería un poco más, me abrazó y nuestros penes erectos chocaron, se agachó un poco para besar mi pecho, mi abdomen y de nuevo mi polla, hincándose para chuparla mejor, después se levantó y me hizo que me hincara. Puso mis manos en sus piernas, su pene estaba a la altura de mi cara, lo fue acercando poco a poco, tenia su pene muy cerca de mi rostro, sin decir nada me imagine lo que quería, pero dudaba hacerlo, una cosa era cogérmelo pensando en que era mujer y otra mamar un pene, ella notó mi duda, colocó sus manos en mi cabeza masajeándola, tranquilizándome, acercó más su pelvis hacia mí y su pene tocó mis labios, no hice nada por quitarme y ella movió ligeramente su cintura tallado su pene en mis labios, así empecé a besar la punta torpemente, para después besar el tronco, cuando me di cuenta ya todo su pene estaba en mi boca, nunca pensé en chupar una polla, lo hacía torpemente y la chupaba al natural, su sabor era extraño pero no desagradable, tanto mi pene como el suyo estaban totalmente erectos, después de varios minutos se separó y me puse de pie, me cogió la cabeza me agachó y me tiró en la cama, a continuación me puso a cuatro patas empezó a penetrarme, disfrutaba como me penetraba, tanto ella como yo ya no aguantamos más, nos apartamos y nos pusimos de frente, se quitó el condón y nos masturbamos mutuamente, eyaculamos al mismo tiempo, mi polla con su semen y ella con el mío, fue una experiencia grandiosa.
 
He follado con novias, amigas, primas, pero ninguna me la ha chupando tan rico como tú Paty, la putita trans con la que me encanta follar.
FIN
Entra en:
 
 
 

Deja un comentario