Skip to content

BLOG & CONSEJOS

El padre de mi novio | swingerfun

1ª parte

Nuestra relación era perfecta, sobre todo en la cama. Nuestras relaciones sexuales eran más que satisfactorias y nos gustaba experimentar cosas nuevas, incluso habíamos hecho orgías con amigos y amigas.. Pero para mí eso no era suficiente.
swingerfun
 
 31/03/2022     9:22

EL PADRE DE MI NOVIO

1ªparte

Nuestra relación era perfecta, sobre todo en la cama. Nuestras relaciones sexuales eran más que satisfactorias y nos gustaba experimentar cosas nuevas, incluso habíamos hecho orgías con amigos y amigas liberales y swingers.. Pero para mí eso no era suficiente.
 
Alguna vez le comenté el interés que yo tenía por mantener sexo con un hombre madurito, no hablo del típico viejo verde, si no de un hombre de mediana edad y atractivo, como por ejemplo su padre. Yo ya me había fijado en cómo miraba mi cuerpo cuando yo desfilaba en bikini por su casa hacia la piscina.

Le confesé que una de mis fantasías sexuales era montármelo con su padre. El no se molestó, al contrario, reía y decía que había visto follar a su padre con putas, pero que no creía que se atreviera con la novia de su hijo. El me contó que cuando cumplió 18 años, su padre le llevó de viaje a Holanda y allí hicieron realidad sus fantasías sexuales con prostitutas.

El tiempo pasó y yo veía cada vez más difícil hacer realidad mi fantasía, así que lo fui olvidando. Una calurosa tarde de agosto ,él me dijo que me pasara por su casa ,que pasaríamos la tarde refrescándonos en la piscina a solas, ya que su madre estaba esa semana de viaje con sus amigas y su padre había ido a pasar el día con unos amigos en la playa. Yo acepté, sobre todo después de que me dijera que tenía en su casa una sorpresa para mí.
 
Apenas al llegar me quité la ropa y la deje tirada en el césped del jardín, quedándome en bikini y lanzándome a la piscina, mientras el entraba en la casa para ponerse su bañador. Cuando me metí en la piscina me quite enseguida el bikini, quedándome desnuda ya que sabía que estábamos a solas. Cuando el llegó y me vio así, se quitó su bañador quedando sus 25 cm de polla al descubierto. Salí de la piscina y me tumbe en una hamaca esperando a que él viniera y me trajera esa polla para mi.

Se arrodilló delante de mí y metió su lengua en mi coño, estaba caliente,  recorriendo de arriba abajo mi raja. Yo gemía y me retorcía como una guarra, si hay algo que me pone muy cachonda es saber que los vecinos pueden oír cómo follo. Cuando estaba a punto de correrme le dije que parara y que se pusiera de pie, entonces me incline hacia él y me metí su enorme polla en la boca. La chupaba como una auténtica zorra, creo que nunca se la había mamado así. Envolvía su polla con mi lengua y lamía esos
25 cm sin parar,  hasta que dijo:

-¡Chupa puta, cómeme la polla!

 En ese momento noté como un chorro caliente inundaba mi boca hasta mi garganta, entonces saqué la polla de mi boca y parte de su leche calló en mis tetas y me la restregué por mi cuerpo como si fuera crema
 
2ª parte | swingerfun

La polla volvía a estar dura como si no hubiera pasado nada. Yo quería que me follara el culo, él era el único hombre que había metido su polla en esa parte de mi cuerpo. Y   shutterstock_2085176152 PEQ él me obedeció, me acostó en la hamaca, de espaldas a él y me la metió de una sola embestida. Yo estaba como una loca, solo quería que me follara, que me la metiera por todos los agujeros de mi cuerpo. De repente se la sacó de mi culo y cuando me la volvió a meter, noté que el grosor de su polla había aumentado. Cuando me disponía decirle que me encanta su manera de follarme, noté que una polla entraba en mi boca, abrí bien los ojos y el me estaba follando por la boca otra vez.... Entonces ¿Quién me estaba dando por el culo? Me di la vuelta y vi la sorpresa que me tenía preparada: allí estaba su padre clavándomela con una cara de cerdo increíble mientras me decía: "qué culo más sabroso tiene la zorrita de mi nuera. ¿No querías mi polla?" y me dio una embestida que casi pierdo el conocimiento..
 
Entonces jugaron conmigo como si yo fuera su muñeca. Mientras uno me partía el culo, el otro me follaba por el coño. Mientras le chupaba la polla a uno, el otro pasaba su cipote por mi cara y mis tetas. Después su padre se acostó en el suelo y yo, que estaba como una cerda, me senté sobre su polla, follándole sin parar mientras se la chupaba a mi novio que estaba delante de mi.  Me corrí y caí en el césped, no podía fuerzas ni para moverme, ellos se masturbaban de pie y se corrieron sobre mi cuerpo, en mi cara. Fue una orgía fantástica, con la de sexo que he tenido en mi vida....
La cosa no quedó ahí. Desde aquel día, sigo follando con ellos, un día los tres.., otro día solo uno, otro día solo con mi suegro y algunas veces mi suegro me lleva a casa de un amigo suyo, donde los dos me follan sin control.., pero esto ya os lo contaré en otro momento.
.
FIN
 

Deja un comentario