Skip to content

BLOG & CONSEJOS

En la bañera

1ª parte

Hola soy una chica de 20 años, me encantan los hombres pero algo me sucedió con mi mejor amiga.
 
 10/03/2022     12:21

EN LA BAÑERA

1ªparte

Hola soy una chica de 20 años, me encantan los hombres pero algo me sucedió con mi mejor amiga.

Ella y yo siempre nos dábamos el típico beso en los labios, nada extraño para mi
Un día me dijo de ir a su casa ya que sus padres se habían ido, yo acepté encantada.
Me puse a preparar la cena mientras ella se iba dando un baño, de repente ella me preguntó si no me quería meter, me apetecía muchísimo, así que me desnudé y me me metí con ella.
Empezamos a jugar con el agua y eso nos puso muy excitadas.

Comenzamos a tocarnos suavemente y a besarnos, ella comenzó a besarme el cuello y luego mis tetas, mientras me las chupaba sentía como mis pezones se iban poniendo cada vez más duros, estaba muy cachonda.
Cuando se cansó de jugar con mis tetas, fue bajando hasta el ombligo, eso me puso muy excitada, abrió mis piernas, separó mis labios vaginales(las dos lo llevamos depilado)y comenzó a lamer mi clítoris mmmm yo estaba muy mojada y no solo era por el agua...
EN LA BAÑERA 1Ahora me tocaba a mi, le hice lo mismo le abrí sus piernas y empecé a chuparle todo su coño, me decía vamos a la cama.
Sinceramente, no llegamos a ir, lo mas lejos que llegamos fue a la mesa del salón, ya que estábamos tan calientes que no aguantamos más.
Me sentó sobre la mesa y ahí empezó a chuparme las tetas y a meterme los dedos, yo me iba a morir de placer en ese momento.

2ª parte

Besé sus pechos y bajé a ese coño lamiéndola esos labios y metiendo la lengua lo mas profundo que podía, ella gritaba de placer pidiéndome más, luego se puso a cuatro patas y me pidió que le chupara el culo que le diera lengua por ese ano, yo obedecía, después me abrió de piernas y empezó a chuparme mi coño yo no aguantaba más y me vine en un mar de gritos montó su coño encima del mío y empezó a sobarlo uno con otro luego me cogió la cabeza pego mi lengua a su coño y empezó a gritar yo chupaba y luego le metía el dedo por el culo que ella me pedía hasta que termino casi en mi boca. No paramos en toda la noche, no os exagero, pero hacia tiempo que no tenia una experiencia igual, y eso que me encantan los hombres.

Desde ese día decidimos dejar una puerta abierta y ser las mejores amigas con derecho.
 

Deja un comentario