Skip to content

BLOG & CONSEJOS

La última hora

Jeny fue mi primera amiga en la universidad, y solo un par de días después de conocerla se convirtió en mi primera relación homosexual. 
 
 04/08/2022        10:52
LA ÚLTIMA HORA
Jeny fue mi primera amiga en la universidad, y solo un par de días después de conocerla se convirtió en mi primera relación homosexual. 
 
Ella me hacía sentir cosas que nunca había experimentado antes, solo una palabra de su boca ya me hacía sentir una corriente que me recorría desde mis pezones hasta mi clítoris.
Únete Ahora
Estudiar con ella era un desafío enorme, estar cerca de Jeny y aguantar las ganas de devorarla y sentir cada centímetro de su cuerpo era algo extremadamente chungo...
 
Los aseos, las clases de estudio privadas en la biblioteca,…muchos rincones de la universidad se convirtieron en testigos de los mejores meses de mi vida, de las mejores lamidas de coño que me habían dado jamás, pero hoy iba a pasar algo totalmente diferente.
 
Solo quedaba la ultima clase del día. Eran cerca de las 20.00 de la noche, estábamos tomando algo en la cafetería de la universidad, sentadas en el mismo banco, mis piernas abrazaban sus caderas, me gustaba que sintiera mi sexo siempre que tenia oportunidad, le besaba el cuello y yo sentía su respiración, le gemía en el oído mientras ella frotaba mi coño con su mano..….cinco minutos más y nos desnudamos allí mismo , dando un espectáculo a todos los presentes.
 
-cariño, vamos al coche.  Le dije
 
Yo aparcaba siempre en el último piso cuando salía de la universidad de noche. Mi coche es una camioneta Ford, tiene los cristales tintados , lo que nos daba la privacidad y el espacio que buscábamos.
 
 -¿estás segura? - Me responde
 
-¿Acaso fue una pregunta? Vamos al coche tonta
 
En el coche tenía mis juguetes, que desde hace días quería utilizar con ella, llevaba un arnés, un consolador de doble penetración, un vibrador que antes de salir de casa me aseguré de cargar. También llevaba el lubricante, aunque sabía que ninguna lo necesitaría, porque siempre que jugamos las dos nos mojamos mucho…tenemos el coñito húmedo..
 
Había dos coches más además del mío, y parecen también tener movimiento. Entramos en el coche , lo arranco para poder encender el aire acondicionado, hace calor. Nos colocamos en los asientos de atrás y empezamos a besarnos y tocarnos tan ardientemente como la primera vez .
 
Comenzamos a desnudarnos rápidamente, nada es lento entre nosotras, las cosas no se hacen esperar.
 
Cuando estamos las dos en ropa interior , ella estaba sentada y yo me monte encima de ella. Empecé a besar su cuello, sus tetas…. le quité el sujetador y empecé a morder sus pezones, lamía sus senos y los mordía, ella empezaba a gemir y yo ya estaba chorreando ….
 
Le quite las bragas y me agaché en el suelo del coche, abrí sus piernas y con la misma me sumergí en su coño como ella me había enseñado.
 
Chupaba los labios de su coño perfectamente depilado, Jeny se retorcía y gemía de placer, empecé a lamer su clítoris mientras respiraba sobre sus labios genitales, realizaba ligeras penetraciones con mi lengua, le metía mi dedo, primero uno y después mas…. seguía chupando su delicioso clítoris, metí un segundo dedo y comencé a masturbarla, los gemidos iban en aumento no importaba si alguien nos escuchaba….
- Te tengo una sorpresa amor.  Le dije
 
Saque el arnés de mi bolso, estaba equipado con un dildo de 25 centímetros y cerca de 5 centímetros de grueso. Por la parte interna del arnés había un consolador más pequeño, su función es la estimulación del clítoris mientras penetras con el dildo a la otra persona.
 
Comencé a penetrar a Jeny de forma brutal mientras apretaba sus tetas con mis manos, ella gemía muchísimo y alto, aun cuando creía que la estaba follando duro, ella me pedía entre gemidos que le diera aun mas fuerte. Jeny acabó dos veces en menos de 10 minutos. Me cogía las tetas, me pellizcaba los pezones me agarraba del cuello para besarme y morderme los labios.
 -Te toca a ti ahora-me dijo
Se incorporó y me quitó el arnés, se lo colocó ella y me acostó sobre el asiento, apretó mis piernas la una con la otra y empezó a follarme sin separarlas. Debido a la posición no era algo que pudiese hacer rápido o muy fuerte, así que  de forma suave me penetraba, yo gemía despacio. Sacó el dildo de mi coño, me sentó sobre el asiento, puso sus manos al lado de mi cuello sobre el asiento y me penetró de una sacudida, ahora si…., lo hacía fuerte, rápido, despacio, duro otra vez…..ufffffff, ahora gimo mucho mas fuerte, seguramente mis gritos se escuchaban fuera del coche……aaaaah, no me importa….me corrooooo...
 
 -¿ Has hecho las tijeras alguna vez?    Me preguntó
 
 No, pero tengo esto para que las disfrutemos aun un poco más. Y saqué el consolador de doble penetración.
 
Jeny se sentó en un borde y yo en el otro, nos acercamos de forma que ambas pudiésemos ser penetradas por nuestro nuevo juguete, nos íbamos acercando cada vez mas, ella agarraba con fuerza el consolador y comenzó a moverlo  de  ella hacia mi, hacia ella, hacia mi, ambas estábamos como perras ,chillando y gimiendo muchísimo.
 
Ya es hora de que sientas lo que siente una lesbiana en su totalidad, a ver si terminas de decidirte por las mujeres de una vez.
 
Sacó el consolador de ambos coños, mi cono emitía sonidos de lo húmeda que estaba.
 
Jeny me acostó de nuevo y abrió mis pierdas, se sentó de cuclillas, llevo sus piernas hacia mi pecho y nuestros coños se rozaban. Ella puso mi pierna encima de su hombro y empezó a menearse…….la sentía en mi coño, el suyo se sentía divino, empecé a moverme yo también…..
 
Las dos nos movíamos al mismo ritmo, nuestras respiraciones estaban sincronizadas, jadeábamos como animales….estábamos idas, gemíamos al mismo tiempo ……acabamos una y la otra….seguíamos refregándonos los coños…corriéndonos la una sobre la otra y juntando nuestros flujos.
 
Dios mío Jeny ….
 
Cuando volvimos a acabar se arrodilló en el asiento y comenzó a comerme el coño…..ere una delicia….. me hizo acabar una vez más.
 
Nunca había gemido tanto.
 
Ya había pasado la hora de clase, y ya era hora de ir a casa…pero antes ella cogió y me dice me encantando yo quiero quedar más para hacer esto. Yo le dije me encantan los hombres pero contigo me  encantaría seguir haciendo esto eres muy sexual y apetitosa.....
 

Deja un comentario