Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Las dos parejas cachondas

1ª parte

Esta fue la primera vez que un amigo y yo quedamos con un chico para hacer un trio.
 
 03/04/2022     10:22

LAS DOS PAREJAS CACHONDAS

1ªparte

Esta fue la primera vez que un amigo y yo quedamos con un chico para hacer un trio.
.
Era un día de julio, regresaba de ver a mi novio, habíamos estado en la playa pasando un día genial, habíamos estado con el jugueteo dentro del agua, pero ya se hacía tarde y nos teníamos que ir, no pasó gran cosa pero me quedé con unas ganas de que me la metiera increíbles...
 
Llegué a mi casa, en esto que me acababa de duchar y me llama un amigo que tenía tiempo que no sabía de él, me quedé blanca, pero me puse muy contenta porque era un chico super morboso, él es bisexual, estuvimos hablando y quedamos para esa noche. Fuimos a cenar, terminamos y nos fuimos a tomar una copa, estamos bailando un poco, disfrutando.
Me fui al baño y cuando regresé mi amigo estaba hablando con una pareja de lo más simpática
 
Nos sentamos con ellos  y empezamos a hablar, la chica y yo bailamos, ellos se hablaban al oído porque la música era estaba alta, se notaba la complicidad que había entre ellos.
La chica y yo empezamos a charlar, de alguna manera se dio cuenta que estaba MI EXPERIENCIA CON AQUELLA MUJER BISEXUAL LOLA PEQ cachonda y me contó que su chico y ella tienen una relación abierta, y que ella era bisexual ,a mi me encantó  y  me puse a mil....  empezó el bombardeo sexual, me propuso la cosa de estar todos juntos, yo le dije que me encantaría y que mi amigo también era bisexual, ella puso una cara de felicidad "que noche más morbosa vamos a pasar, a mi novio le gustan también los hombres y a mi me encanta ver cómo se la chupa a otro chico, eso me pone mucho".

2ª parte

Se lo propusimos a ellos y nos marchamos a casa de la chica.
En el camino mi amigo iba conduciendo con el chico delante y yo detrás con la chica, comenzamos a besarnos , le empecé a meter mano y ella a mí ...me subo encima de ella que rica boca... Los chicos delante estaban que se salían de lo cachondo que se pusieron al vernos.
Aparcamos y subimos al apartamento, en el ascensor nos empezamos a liar todos, no podíamos esperar a llegar.
Entramos y su novio me cogió la mano, fuimos a la habitación mientras mi amigo se queda con ella preparando unas copas. Cuando entran a la habitación, ya nosotros estábamos desnudos y yo le estaba chupando la polla ,paré y cogí a mi amigo, lo desnudé y mientras ella se la empezó a comer a mi amigo el otro se la metió directo por el culo..  yo lo besaba.. que tiarrón más bueno ...
 
De repente ellos se besaron con pasión, nosotras mirándolos y mojada, tocándonos las dos a la vez los coñitos..me cogió las tetas con la dos manos y me las devoraba, empezó a bajar y me comió el coño como nadie  Mientras mi amigo le comía la polla , gemía como un loco.. Ella me cogió la cabeza y me la bajó yo se lo comí ..que rico...
Se corrió en mi boca, de repente  sentí como cae jugo delicioso y suave espectacular, él me la mete a mi mientras mi amigo la besa a ella.. cuando el chico se la metió por culo, la estaba follando y se corrió directamente en su culo, en su espalda...yo vi esto y empecé a correrme... ella se lo comió todo también.
 
Ha sido una de la noche más morbosa que he tenido, nunca se me olvidará. Cada vez que lo pienso me pongo cachonda y quiero repetir.
 
FIN
 

Deja un comentario