Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Laura y yo - Experiencia bisexual

1ªparte

Me llamo Ana, estoy casada con Daniel y suelo acudir al gimnasio tres o cuatro veces por semana. Pero lo que me ocurrió hace unos días fue una de las experiencias más buenas de mi vida sexual , y fue en el gym..
Laura y yo - Experiencia bisexual
 
 17/05/2022     7:57

LAURA Y YO

1ª parte

Me llamo Ana, estoy casada con Daniel y suelo acudir al gimnasio tres o cuatro veces por semana. Pero lo que me ocurrió hace unos días fue una de las experiencias más buenas de mi vida sexual , y fue en el gym.
.
Era un jueves cuando mi amiga Laura quiso acompañarme. Después de estar alrededor de dos horas realizando diferentes ejercicios, fuimos hasta el vestuario para darnos una ducha y así finalizar la jornada.
El vestuario estaba totalmente vacío y, mientras yo me duchaba, Laura aprovechó para llamar a su marido. Unos minutos más tarde, cuando yo ya me estaba terminando de vestir, a Laura, al entrar en la ducha, se le cayó la toalla. No se porqué pero me excité muchísimo con el cuerpo de mi amiga.
Sus grandes pechos, sus nalguitas firmes y un pubis totalmente depilado. Sin pensarlo, me fui derecha a la ducha en la que estaba ella, le di la vuelta y le sorprendí con un beso. Su primera reacción fue apartarse, extrañada. Pero yo no quería irme sin tener sexo con Laura. Y volví a insistir. 
Ésta vez, mientras la besaba, mi mano empezó a acariciar sus pechos y, notando que a ella también le estaba gustando, mi mano fue bajando por su vientre hasta acariciar su sexo.
Laura y yo queríamos experimentar con nuestros cuerpos. Por eso ella comenzó a quitarme la ropa con gran rapidez. Primero fue la camiseta, luego el sujetador, la falda, y, por último las bragas. 
Era muy excitante ver a Laura descontrolada con el agua de la ducha cayendo sobre su cuerpo desnudo.
 
Tumbé a Laura en el suelo y le abrí las piernas. Quería sentir la humedad de su sexo en mi boca. Mi lengua no se cansaba de jugar. Pasaron los minutos. Quería dejar a Laura completamente excitada, a punto de alcanzar el clímax.  shutterstock_1908938215 PEQ - copia (2)
Después tocó mi turno. Mi amiga me colocó de pie mirando hacia la pared con las piernas bien separadas y ella fue besando mi culo y mi clítoris, suave al principio y con gran pasión al final. Un rato después me dio la vuelta, llegó a mi vagina la cual abrió con sus dedos cuidadosamente me miró a los ojos y se sumergió en mi vagina lamiendo y chupando yo gemía como loca mordía mi labio del placer que me estaba dando Laura. 
De pronto sentí como un dedo entro en mi lo movía dentro y fuera luego dos tres y me volví loca de placer no quería que parara su lengua jugando con mi clítoris y sus dedos dentro me tenían a punto de llegar, dos tres cuatro veces más entró y estallé en un delicioso orgasmo…
Ahí no terminó la cosa, porque yo no podía parar, estaba muy caliente y tenía muchas ganas de ella. Mis labios se dedicaron a chupar y lamer su clítoris mientras mis dedos la penetraban más profundo haciendo que sus gemidos no pudieran ser controlados, la penetré lo más rápido y fuerte que podía , sus paredes vaginales se estaban contrayendo anunciando así su próximo orgasmo. Empezó a correrse, sus piernas no podían estar más tiesas, su mano empapada apretaba el coño y tuvo la primera convulsión, su cuerpo parecía movido por fuerzas invisibles, después de esa otra y otra hasta otra más, poco a poco se fue relajando y dándose pequeños toques en el clítoris emitía grititos dando pequeñas sacudidas. Su cara reflejó la corrida que acababa de tener y me sonreía con cara de satisfacción…
 
Después a Laura se le ocurrió una idea, cogió un bote de desodorante de su mochila, me lo introdujo en mi vagina con fuerza, introduciendo poco a poco mientras me chupaba las tetas, fue increíble el placer que estaba sintiendo en esos momentos, tanto que no aguante y llegué al orgasmo más explosivo.
 
Allí quedamos las dos en la ducha, extasiadas y muy agitadas por lo había pasado. Fue maravilloso estar con Laura, ojalá volvamos a ir juntas al gym;).
.
FIN
 

Deja un comentario