Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi experiencia bisexual con Pedro

1ª parte

Hola, tengo una amiga que se llama Carmen, es gorda con buen culo y tetas grandes. Me llevo muy bien con ella, somos amigos desde la adolescencia, le encantan los juegos picantes. El caso es que siempre que quedamos con un grupo de amigos acabamos hablando de juguetes sexuales y de todas las formas de usarlos y de lo divertido que es follar.
Mi experiencia bisexual con Pedro
 

 08/03/2022     11:11


MI EXPERIENCIA BISEXUAL CON PEDRO

1ª parte

Hola, tengo una amiga que se llama Carmen, es gorda con buen culo y tetas grandes. Me llevo muy bien con ella, somos amigos desde la adolescencia, le encantan los juegos picantes. El caso es que siempre que quedamos con un grupo de amigos acabamos hablando de juguetes sexuales y de todas las formas de usarlos y de lo divertido que es follar..

 

Me pone cachondo pero yo pensaba que solo había amistad y complicidad.
Un sábado por la noche, se nos hizo tarde entre copas y copas. Se marcharon todos los amigos y nos quedamos ella, yo y Pedro un amigo gay de ambos.
Carmen nos propuso continuar la fiesta en su casa, a nosotros nos pareció una idea estupenda.
Una vez allí en su casa, Carmen nos propuso hacer como si cantásemos, fue muy divertido porque el micrófono era uno de sus vibradores, era uno enorme. Hizo como si cantase a dúo con pedro a mi me puso muy caliente la situación porque pedro chupaba el vibrador como si fuese una polla de verdad. Carmen empezó a chuparlo con el y empezaron a enrollarse. Pararon y me dijeron:
-¿quieres cantar tu también?
Sin pensarlo cogí el vibrador y empecé a chuparlo como si fuese una polla, lo chupaba mientras mi lengua notaba como se unía a la de pedro. Joder ni por asomo había pensado nunca en liarme con un tío pero estaba muy cachondo.
people-g42df81e17_1920
Apartamos el vibrador y empezamos a juntar lenguas y a tocarnos por encima de la ropa. Pedro se agachó, bajo mi pantalón y saco mi pene erecto y sin pensárselo se lo metió en la boca
Me dio muchísimo placer... qué bien la chupaba...
Carmen estaba demasiado borracha y menos mal que nos dejo a los dos y se hizo a un lado.
Pedro me puso a cuatro patas mientras me chupaba el ano, Me metía la lengua por el culo, mientras con sus manos me iba tocado la polla y los huevos. Yo estaba desatado, quería que me metiese su polla hasta el fondo, que me penetrase hasta morirme de placer .Empezó a follarme hasta el punto que no quería que parase, me estaba encantando, el sentir como me embestía me llenaba de placer.
Pedro me decía; así eres mío, te lo voy a meter una y otra vez...finalmente se corrió y sentí ese liquido caliente en mi ano, fue muy placentero.

No me siento culpable por tener novia, ha sido una experiencia que jamás olvidaré. Seguiremos siendo amigos, pero con derecho.

Fue una de las mejores noches de mi vida.
 

Deja un comentario