Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi fetiche con las bragas

1ª parte

Me fui de vacaciones con mis tíos y con mis primos ya que mis padres tenían que trabajar. Estaba muy contenta ya que mi tía me ponía muy cachonda...nadie lo sabía.
Mi fetiche con las bragas
 
 19/03/2022     11:28

MI FETICHE CON LAS BRAGAS

1ª Parte

Me fui de vacaciones con mis tíos y con mis primos ya que mis padres tenían que trabajar. Estaba muy contenta ya que mi tía me ponía muy cachonda...nadie lo sabía..
Ella era bajita, castaña, culo impresionante, buenas tetas y un arte que no se podía aguantar. Cuando estábamos en el apartamento, aprovechaba cualquier despiste de la gente para entrar a su habitación y lamerle sus bragas ,olerlas.. ver el resto de su ropa interior, la verdad es que me ponía muy muy cachonda.

Tras varios días con el coñito mojado, por verla en la playa en bañador y no poder sobarla, llegó el día... Mi tío se tuvo que marchar aquel día por temas de trabajo y mis primos se quedaron durmiendo, por lo que aproveché para bajarme a la playa a solas con ella.

Entonces hizo una cosa que no había hecho nunca hasta entonces, dejó sus enormes tetas al aire libre. Yo iba a meterme al agua pero viendo el panorama me quede disfrutando de la imagen. Ana, que es como se llama,, notó que yo no podía parar de mirarle los pezones, que los tenia a tope, excitados..., cerró los ojos y se tumbó a tomar el sol bajándose un poco más el tanga, casi hasta el coño. Yo estaba cachonda total , no aguantaba más, por lo que me metí al agua y desde allí la estuve mirando durante un buen rato. Me frotaba el coño mirándola... Me metía los dedos...No tuve más remedio que correrme en el agua, de lo contrario tendría que haberme corrido en su boca y no era lo correcto en esa situación.

MI FETICHE CON LAS BRAGAS 1 PEQEsa misma tarde, mis tíos decidieron salir a dar un paseo con mis primos, yo puse la excusa de que me dolía la barriga para quedarme sola en la casa y así poder tener fantasías sexuales con ella y con su ropa interior... Cuando se fueron cogí un par de tangas y un sujetador, me prepare la bañera llena de agua templada, y empecé a soñar...

Oí la puerta del baño, la vi entrar, no se había dado cuenta de que yo estaba en la bañera, se abrió de piernas, se bajó las bragas y empezó a mear. Cuando quitó la vista de su coño peludo, y la levantó , me vio, pero ella actuó de lo mas natural, continuó con su tarea. Yo no sabía que hacer.. Empecé a enjabonar me, disimulando como si me estuviese bañando, pero creo que no coló y ella se levantó, se acercó a mi y me dijo, viendo los tangas, "¿te gustan mis braguitas?".
 

2ª Parte

Me quedé bloqueada y empecé a tartamudear. Ella se quitó los zapatos y se metió vestida a la bañera conmigo, se empezó a quitar su ropa mojada y me dijo que le comiese el coño....
 
Ohhhhhhhh, era lo mejor que me podía pasar. Mientras yo le comía ese coño peludo ella se corrió dos veces... Luego se puso a cuatro patas y me empezó a comer el coño a mi, era maravilloso.., yo le cogía el pelo mojado con una mano y con la otra le apretaba uno de sus pezones. Los tenía tremendos...
 
Cuando se cansó de chupar se puso ella a cuatro patas...era increíble...me dijo que cogiese algo que había en un cajón....era una enorme polla con un arnés...( pegging con una mujer...no me lo podía creer, qué maravilla) me lo puse y se la empecé a clavar por su enorme agujero, mete y saca, mete y saca, hasta que no pude más y me corrí , me quite el arnés y me frote con mi coño sobre sus tetas y su abdomen mientras me corría.

Ana me dijo que era lo mejor de aquellas vacaciones, los días restantes repetimos estas fantasías sexuales por lo que, como ella me dijo, ya no necesitaba correrme en sus tangas nunca más...
 
FIN
 
 

Deja un comentario