Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi perdición con los pies - Relato fetichista

1ª parte

Un día por mi trabajo necesitaba montar un evento, como no podía sólo pedí ayuda a unos amigos ,se ofrecieron algunos y para mi sorpresa iba a venir mi amiga Carolina  que hacía mucho que no la en veía,  hablamos y quedamos el día y lugar donde nos íbamos a juntar para hacer el evento.
Mi perdición con los pies - Relato fetichista
 
 23/05/2022     18:18

MI PERDICIÓN CON LOS PIES

1ªparte

Un día por mi trabajo necesitaba montar un evento, como no podía sólo pedí ayuda a unos amigos ,se ofrecieron algunos y para mi sorpresa iba a venir mi amiga Carolina que hacía mucho que no la en veía, hablamos y quedamos el día y lugar donde nos íbamos a juntar para hacer el evento.

Ya era el día!!! Acordamos el sitio y así fue. Ella bestia vaqueros y una camiseta blanca  muy ligera y unas sandalias amarradas preciosas..... Mi amiga Carolina es muy guapa, es blanquita, con buen culo, tetas pequeñas pero firmes no usa sujetador y ojos azules .
Fuimos a la casa de otra de mis amigas que me la presto para montar el evento.
 
Allí estábamos montando todo el tinglado, no pasaba nada fuera de lo común, preparamos la casa y cuando fuimos a colocar unos adornos en la pared, me di cuenta que Carolina tenía que pisar encima de lo que ya habíamos limpiado,  y como el suelo era blanco no debía ensuciarse,, a si es que pedí que se quitara sus sandalias para no pisar y poder estar más cómoda. 

Lo que nunca imaginé era lo preciosos que tenía los pies Carolina, de eran blancos ,hermosos talla 36 y con uñas perfectamente pintadas de un color Rosita palo, eso me puso cachonda en cosa de segundos, pero traté de que ella no se diera cuenta y los miraba de reojo.... Eso creía yo jajaja a si pase un buen rato.... Cuando terminamos nos sentamos y le pregunté...
 
2ª parte

-¿Te doy unos masajes en los pies? ella me miró como sorprendida pero accedió.

¿ Como te sientes? feliz respondí, se puso al frente a mi y alzo los pies bellos y me los acerco, yo los cogí suavemente y masajee ambos pies, estaba en eso cuando dijo...

-Te gustan verdad?

-Si mucho. Dije con vergüenza......

- Jajaja lo sé desde hace un de rato, he visto como te lo fijas en ellos...

Siempre los he cuidado mucho , perro jamás esperé que una mujer se fijara en ellos.....
¿ qué les harías si pudieras?

- Masajearlos, besarlos, lamerlos pasarlos por todo mi cuerpo desnudo.. cosas como esas....

-Pues hazlo, te doy permiso por un rato son tuyos.

Sin pensarlo, le hice todo lo quería, todo lo que había estado pensando, mientras se los estaba chupando la vi tocándose , yo me puse sus pies en mi coñito y empecé a frotarme con ellos mientras ella se tocaba y se quitaba la camiseta enseñándome las tetas de yo me estaba follando con sus pies y casi estaba que me corría cuándo me dice:

- Ven, ahora ponte aquí encima .

Me acerqué me di la vuelta de de espalda y me acosté encima de mi ella, mientras le chupaba los pies ella me comía el coño a mi , de yo le chupaba los pies y me refregaba por su cara... el culo y el coño , me lamía frenéticamente cuando escuchamos que llegaban los coches de los demás de cuando en yo estaba corriéndome en toda su boca, me levanté de un salto, cogí su tanga y me lo metí a la boca mirándola mientras lo chupaba...

-Esto me lo quedo, te lo devolveré cuando terminemos....

Nos incorporamos y aparecieron los compañeros para seguir organizando el evento.

No podíamos dejar de mirarnos, sabía que estaba sin bragas y chorreando.....

Ella movía sus dedos disimuladamente para que yo los viera, me tuvo cachonda todo el día.

Me encantaron sus pies, por fin los había probado y sabia que los volvería a pillar
.
 
FIN
 
 

Deja un comentario