Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Obsesión por su ropa - Fetichismo

1ª parte

Hola, tengo que deciros que tengo una obsesión por las bragas de mi madre.
Obsesión por su ropa - Un relato de fetichismo
 
 14/06/2022     20:42

OBSESIÓN POR SU ROPA

1ªparte

Hola, tengo que deciros que tengo una obsesión por las bragas de mi madre.

Hace tres años, en Navidad, visité la casa de mis padres. Un día aprovecharon para ir a hacer las compras navideñas, yo me quedé solo en casa. Siempre desde que tenia 10 años he sabido cómo son las bragas de mi madre y sus colores.
 
Tengo que decir que estaba excitado desde que llegué, pues la sorprendí cambiándose sus braguillas en el cuarto de baño, mientras salía de bañarse. Ella avergonzada me dijo que qué hacia hay de pie mirando que me fuera y que cerrara la puerta de inmediato, eso no evitó que le viese su coño.
 
Después de haberla visto en braguitas, mi morbo fue aumentando cada vez más, por lo que sin pensarlo el día que se fueron y me dejaron solo, fui a su habitación, abrí su cajón donde tiene toda su ropita.
 
Tangas rojas y negras, bragas azules con encaje, blancas transparentes, dije: dios! mi madre es una cachonda! 
A continuación me fui al cesto de la ropa sucia y allí encontré tres bragas sexys, una blanca de encaje, un tanguita de rojo y otra braguita de flores, al verlas mi polla se puso durísima, y todavía se puso más dura cuando encontré debajo de su cama una braga tirada sucia con pelitos pegados uf! me puso como loco.

2ª parte

Me saqué la polla toda húmeda y empecé a frotarla por la ropa interior de mi madre, mmm que bueno pensé, estaba disfrutando muchísimo, empecé a excavar con mi pene toda su ropa limpia que había en su cajón.
 
Le saqué uno de los tangas negros que había en su cajón, un vestido con el que le había visto el culo varias veces, a continuación saqué su pijama puse una foto de ella encima y empecé a masturbarme. Todo olía muy bien, la habitación entera, con el perfume de mi madre, eso me ponía muy cachondo.
 
Me tiré un buen rato, y sabia que mis padres estarían a punto de llegar, en eso que sonó el teléfono, era mi madre preguntándome si estaba todo bien por casa, le dije que sí, que genial jeje...me dijo: no tardamos en llegar.
 
Yo, excitado y desnudo en su cama le contesto del mejor modo y no puedo evitar ver sus bragas a la vez que hablo con ella y me masturbo, fue lo máximo!
 
Soy muy fetichista de la ropa de mi madre, sobre todo la interior. Pensaréis que soy un depravado, pero me encanta.
 
FIN
 
 

Deja un comentario