Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Práctica BDSM | Bondage

1ª parte

Ésta vez os contaré algo más que hicimos en esa sucia mazmorra..., me puso cuerdas por todo el cuerpo, atadas bien fuerte. Causaban dolor, me amordazó, metiéndome en la boca una gagball de color rojo y me ató al techo con una cuerda que pasaba por una argolla. Cogió una fusta de cuero y se puso a darme en las manos, los pies, las piernas ,las tetas, las plantas de los pies.... Cogió un aparato, nunca lo había visto, era como una especie de batidora con una bola que vibraba...  me la acercó a mi coñito. Mmmmm que sensación más extraña, yo gemía de placer y dolor a la vez.
Práctica BDSM | Bondage
 
 09/04/2022     10:20

PRÁTICA BDSM

1ª Parte

BDSM Sumisa | Ésta vez os contaré algo más que hicimos en esa sucia mazmorra..., me puso cuerdas por todo el cuerpo, atadas bien fuerte. Causaban dolor, me amordazó, metiéndome en la boca una gagball de color rojo y me ató al techo con una cuerda que pasaba por una argolla. Cogió una fusta de cuero y se puso a darme en las manos, los pies, las piernas ,las tetas, las plantas de los pies.... Cogió un aparato, nunca lo había visto, era como una especie de batidora con una bola que vibraba... me la acercó a mi coñito. Mmmmm que sensación más extraña, yo gemía de placer y dolor a la vez.

Comenzó a llenarme el cuerpo con pinzas de la ropa. En las tetas, los pezones, las ingles....en el mismo clítoris. Volvió a encender la batidora esa rara al lado de mi coño abierto y comencé a temblar. Él se puso a comerme todo el coño muy intensamente....me empiezo a correr a chorros. Mmmmm que pasada... sin quitarme ni una pinza,  me mete la polla en el coño y me folla. Me quitó la mordaza de la boca y me empezó a besar, mordiéndome a la vez...
.
2ª Parte

Que locura por dios. En ese momento se saca la polla y empieza a correrse en mi cara, en mi boca... Me pone en el suelo y me quita todas las pinzas, me desata. Mi cuerpo estaba entumecido, rojo y marcado por las cuerdas y los azotes....
Me cogió en brazos, me llevó al borde de la cama, me puso en el borde a 4 patas y empezó a meter su polla por mi culo. Primero despacio... después más fuerte y más profundo.

No soporto las embestidas y me caigo sobre la cama, cogió mis manos y me las puso detrás, agarrándolas con fuerza y tirándome del pelo Ufffff.....que placer.

FIN 
 
 

Deja un comentario