Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Soy gay y me gustas los casados GAYS

Gay.soloadultosdating es un sitio web libre de tabúes y prejuicios que ofrece uno de los mejores servicios de encuentros para adultos, porque no importa tu preferencia sexual siempre hay alguien para ti. Desde el principio se encuentra experimentando un crecimiento constante, entra y conoce chicos gays es tu ciudad.
LOVEPRIDE
SOY GAY Y ME GUSTAN LOS CASADOS. ANÓNIMO. ESPAÑA.GAYS
Hola a todos,ayer por la tarde me encontraba un poco aburrido y decidí volver a entrar en una página de contactos que soy asiduo,os la dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo... 
 
 
 Sin muchas expectativas.Las charlas fueron como siempre muchos perfiles en los que la conversación no lleva a ningún lado hasta que apareció un perfil que sí llamó mi atención.
 
Me describo antes de nada por si no has leído mi anterior relato, tengo 23 años, 1 '87 cm, complexión fuerte y vello por todo el cuerpo, estoy contento con mi tamaño de pene no considero que sea mal tamaño aunque en este relato hago poco uso de ella jeje.
 
-hola, estoy en la oficina ¿te apetece?
 
-Me pone bastante la idea , ¿qué te apetece hacer?
 
-Voy a ser directo, vienes, me pones la polla dura mamándola y te follo en la mesa de la oficina.
 
-Um me pone bastante la idea, pásame dirección.
 
10 minutos después estoy tocando el timbre de la oficina, él es un hombre de unos 40 años, 1 '8 complexión atlética y una muy buena polla de unos 17-18cm.
 
Tras abrirme la puerta vamos a su despacho y me recibe con la bragueta ya abierta, comienza a desabrocharse la camisa mientras yo le toco la polla a través del boxer, intuyo que esa polla me va a gustar bastante, comienzo a pellizcarle los pezones y a morderse arrancando los primeros gemidos.
 
Tras calentarnos un poco le bajó su pantalón y el mío también, comenzando cada uno a pajear la polla del otro. Cuando consigo que su polla se ponga bien dura, se sienta en su escritorio y me pongo de rodillas delante de él dispuesto a mamar esa polla que desde que la vi en foto deseaba probarla, comienzo a lamer la cabeza mirándole a la cara, escuchando como comienza a gemir, intento metermela entera en la boca aunque me provoca alguna arcada, mis ganas de comerla pueden más hasta que consigo meterla entera, haciendo que gima más fuerte aún.
 
 Tras unos minutos comienzo a comerla y pajearla a la vez pasando de su polla a sus huevos metiéndolos ambos en la boca mientras le pajeo y sigo mirando esa cara de placer.
 
Tras unos minutos intercambiando, me levanta y me pone ahora a mi tumbado de espaldas a él y comienza a restregarse por la entrada de mi ano, ayudando con un poco de saliva que la echa escupiendo ( como me puso eso de verdad…) Introdujo un poco la cabeza y restregó bien la polla,demostrando las ganas que tenía de hacerme suyo… Le doy un condón y tras ponérselo y volver a escupir, comienza la acción.
 
Introduce la cabeza poco a poco arrancándome un gemido y notando que ya está toda entera cuando noto sus huevos chocar con mi culo, comenzando con un mete saca lento que me volvió loco mientras iba subiendo la intensidad poco a poco.
 
Comencé a gemir con cada embestida que me daba mientras tiraba de mi camiseta para apretar más fuerte aún, estuvimos como 5 minutos en esa postura hasta que me hizo cambiarme y tumbarme en el escritorio de frente a él poniendo ahora mis piernas en sus hombros..
 
Vuelve a meterme la polla hasta el fondo haciéndome gemir mientras nos mirábamos la cara de placer.
 
– te gusta eh?
 
-si, no pares ah ah ahh…
 
Comenzó a follarme cada vez más fuerte mientras yo ponía mi mando en su pecho y jugaba con sus pezones, sentía en ese momento que estaba en la gloria, volvía la sensación todo el rato de placer, sensación que no sabes si te vas a correr o te haces pis.
 
Ambos gemiamos fuerte con cada una de sus embestidas, hasta que él no aguantaba mucho más comenzando a gemir más rápido señal de que íbamos a acabar ambos, comenzó a masturbarme fuerte mientras daba las últimas embestidas consiguiendo que ambos nos corrieramos casi a la vez, que placer esa sensación…
 
Cuando ya nos habíamos corrido ambos me dió las últimas embestidas sacándome la polla y dejando un vacío en mi culo que no quería que se acabara el tenerlo dentro…
 
Nos limpiamos y nos despedimos con un cachete en el culo por su parte.
 
Cuando salgo de allí le habló para decirle que me ha encantado y que me encantaría repetir, quedando en que mañana si se puede antes de que se vaya quedemos de nuevo, pero eso aún no sabemos si ocurrirá.
 
Espero que os haya gustado y que notéis mejoría de detalles con mi primer relato, un saludo y nos vemos en la próxima aventura que tenga.

Deja un comentario