Skip to content

BLOG & CONSEJOS

¿Soy lesbiana o bisexual?

1ª Parte

Esta fue la primera vez que tuve una experiencia con una mujer, lo que es cierto es que siempre me habían atraído, pero nunca pude darle rienda suelta a lo que sentía, yo estoy casada desde hace 8 años, durante el matrimonio le he sido fiel a mi marido pero sabía que el momento de serle infiel llegaría y sería con una mujer.
 
 21/03/2022     13:03
¿SOY LESBIANA O BISEXUAL? 
 
1ª parte

Esta fue la primera vez que tuve una experiencia con una mujer, lo que es cierto es que siempre me habían atraído, pero nunca pude darle rienda suelta a lo que sentía, yo estoy casada desde hace 8 años, durante el matrimonio le he sido fiel a mi marido pero sabía que el momento de serle infiel llegaría y sería con una mujer.
 
Yelitza llegó a mi vida cuando menos lo esperaba, yo soy feliz con mi esposo pero de pronto apreció ella ,fue verla y sentir un deseó incontrolable por una nueva compañera de trabajo.
Durante el mes siguiente de su llegada estuvimos cruzado miradas, no eran miradas normales ,había algo más ..yo lo estaba sintiendo.
 
Uno de esos días tuvimos que salir varios compañeros ,nos esperaba una furgoneta para llevarnos a una reunión, seríamos como 8 personas .
Ella se sentó a mi lado, cuando llevábamos como 10 minutos de camino me puso la mano en el muslo y me miró con unos ojos qué me comía, de repente el coche dio un frenazo y le pegué todas las tetas en su brazo, me sentí súper cachonda. 
Me miró , sonrió y fue cuando sentí qué nos deseábamos brutalmente , yo le devolví la sonrisa más insinuante y le pasé mis manos por encima de ella para apoyar su cabeza sobre mi hombro . Podía sentir su respiración agitada , se le notaban sus pezones debajo de ese pequeño sujetador y su blusa de seda, estábamos que nos hubiésemos comido allí mismo ,pero teníamos que disimular aunque íbamos las dos solas atrás del todo de la furgo, pero yo solo quería sentirla..
 
2ª parte
 
Llegamos a la reunión, todo salió perfecto y me encontré muy a gusto . Después de la reunión nos quedamos un rato charlando juntas, teníamos  muchas cosas en común, yo no quería que terminará la tarde.
 
EL ÉXTASIS DE DANIELA 2 MELODY - PEQMe atreví y la invité a mi casa a tomar unas cervezas, ella aceptó. Mi marido estaba pasando el fin de semana con su hermano que vive en Noruega ,llegamos a casa y estuvimos hablando de todo un poco,
de trabajo, de la familia etc.. .
 
Saqué el tequila , nos tomamos unos cuantos chupitos y se fue caldeando el ambiente y la conversación.
 
Estábamos sentadas en diferentes sillones, yo me había comprado un pantaloncito de verano con un top espectacular y pensé en ponérmelo , pasé un momento a la habitación y me lo puse , cuando salí al salón y se lo mostré...ella tenía la boca abierta mirándome:
-¿Que te parece?- Le pregunté.
 
Me cogió sin más y me acercó a ella con todas sus fuerzas pegándonos los dos cuerpos que estaban ardiendo, acercamos nuestros labios...que sabor tan delicioso y delicado. Entonces comencé a meter mi lengua , ella hacía lo mismo...yo le rompí la blusa y me quité la mía ,nos tocábamos por todas partes como dos fieras devorándose .
 
Nos fuimos a la habitación besándonos, nos tiramos en la cama directamente y le comencé a chupar esa tetas ricas , esos pezones duros moviendo mi lengua y empapándonos de babas ,ella gemía y yo también, estaba super mojada.. fui bajando, besaba su barriga, su  vientre ..ella puso sus manos en mi cabeza y se la pegó a su coño.. yo lo chupaba y lo chupaba ..sentía cómo se acercaba su corrida..  mientras le metía un dedo por el culo y otro por delante …con tres dedos jugaba con su coño y su culo.... los abría dentro ,los movía, ella se retorcía de placer, se puso a gemir y se corría .. chorreaba. Yo de escucharla me empecé a correr  sin tocarme ni nada , ella me vio así y se fue directa a chuparme a mí , me comía el coño y me metía los dedos a la vez...era una diosa ....se notaba que ella tenia mas experiencia .
 
Desde ese momento buscamos ratos para estar juntas,  funcionamos muy bien, no hay celos ni nada, ella me tiene solo a mí, yo tengo a mi esposo y a ella, yo le cuento de mis aventuras con él y eso a ella le encanta... hasta estoy pensando decírselo a mi marido  y meterla poco a poco en nuestra relación, para mí sería perfecto..
.
FIN
 

Deja un comentario