Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Todo Queda En Familia

1ª parte

Hola, tengo que decir que soy hetero, pero tuve mi primera experiencia bisexual con un tío mío (hermano de mi madre).El tenia 52 y yo 24
 
 07/03/2022     20:13
TODO QUEDA EN FAMILIA

1ªparte

Hola, tengo que decir que soy hetero, pero tuve mi primera experiencia bisexual con un tío mío (hermano de mi madre).El tenia 52 y yo 24
.
.
El vivía fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, yo no tenía trabajo en esos momentos, así que mis padres le preguntaron si me podía conseguir trabajo ahí con él, a lo cual el respondió que si. Cuando llegue con el no pude evitar mirarlo de pies a cabeza, es de esos maduritos que ves y te calientas. Se dio cuenta de que lo estaba viendo, solo sonrió y me dijo:
- como estás? hace mucho que no te miraba- y me dio un abrazo.
En ese abrazo pude sentir su enorme paquete que se le veía desde lejos.

Después de eso me llevó a su casa y me dijo: ponte cómodo, estás en tu casa.

Nos sentamos empezamos a relajarnos, me dijo: --.quítate los zapatos para que estés mas cómodo. A lo cual accedí, él empezó a quitarse la camiseta también y en ese momento no encontraba la manera de darme la vuelta para verle. Sin que se diera cuenta, le miré y miré su pecho peludo plateado totalmente de macho y al instante me excite muchísimo. se quedó solo con sus vaqueros puestos con el botón desabrochado exponiendo su excitante pecho peludo.no pude evitar mirarle y él se dio cuenta pero no decía nada.

Esa noche quería verlo antes de irme a dormir así que se me ocurrió ir a su cuarto, y preguntarle algo solo para verlo.

Fui, toqué su puerta, me preguntó que si que quería, a lo cual no respondí para que se levantara a abrirme la puerta, cual fue mi sorpresa que cuando abrió la puerta salió en ropa interior blanca dejando ver todo su cuerpo peludo y atlético, unos calzoncillos blancos pegados, dejaba ver todo el paquete y yo me quedé totalmente en shock hasta que por fin le pregunte algo y ya me fui.

Estaba tan excitado que fui a masturbarme para poder dormir.

La noche siguiente no encontraba la manera de ir a su cuarto de nuevo para verlo otra vez en ropa interior, a lo cual me decidí decirle la verdad, total dije: que es lo peor que puede pasar, solo que me diga que no.

Fui a su cuarto a tocar la puerta y me preguntó qué necesitaba. Yo no le respondí y se levantó para abrirme la puerta..

Cuando abrió la puerta lo vi otra vez en ropa interior me quedé en shock, pues no sabia que decirle hasta que le dije:

¿Te puedo preguntar algo y no le dices nada a mis padres?

-si esta bien, que te pasa?.

-Te puedo chupar la polla?

A lo cual él sonrió y me dijo:
En serio te animas?
Y yo le dije: si, sí me animo,
Me dijo:
-apaga las luces y ven.

2ª parte

Fui rápidamente a apagar las luces y cuando entré a su habitación él estaba sobre la cama con la polla media erecta, estaba enorme.

Cerré la puerta, me acerque a él y empecé a tocarlo, empecé a bajarle los calzoncillos blancos, y fue cuando vi esa polla enorme, gorda y venuda, la cual me excito muchísimo, empecé a meterla en mi boca batalle un poco porque casi no me entraba, empecé a tocarle su cuerpo peludo mientras se la mamaba, le baje mas los calzoncillos hasta quitárselos, abrió más las piernas y en ese momento se la pude chupar mejor, después fui bajando mis labios poco a poco hasta llegar a sus huevos, todavía recuerdo cómo se sentían sus huevos peludos en mi boca, traté de bajar un poco más a la parte del ano pero no me dejo y me dijo: ahí todavía no y se sonrió, lo cual me hizo excitar aun mas, se la chupé un buen rato mientras escuchaba como gemía de placer.

en eso me dijo: ya me voy a correr...

Yo traté de sacármela para poder ver su chorro de leche, pero al querer hacer eso, me agarró del pelo y no me dejo quitarme, eso me excito mucho mas y solo escuche su gran grito de placer y empecé a sentir como llenaba mi boca con su leche calientita, no sabia que hacer así que seguí mamándosela hasta que el saco su enorme polla de mi boca, sonriendo me preguntó: te gusto? yo estaba en shock no sabia que contestar, aparte que tenia mi boca llena de leche así que no me quedo de otra más que tragármela, y solo moví la cabeza para decirle que si, en ese momento me salí de la habitación y fui a masturbarme estaba muy excitado.

Hubo más ocasiones en las cuales nos lo pasamos mucho mejor, pero será más adelante cuando os cuente.

Por cierto... me caso en dos semanas...
 
FIN
 

Deja un comentario