Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Trio de dos

1ªparte

En ocasiones había hablado con él acerca de hacer un trío con otra mujer, a él no le disgustaba la idea...
Trio de dos bisexuales
 
 03/05/2022     19:13

TRÍO DE DOS 

1ª parte

En ocasiones había hablado con él acerca de hacer un trío con otra mujer, a él no le disgustaba la idea...
.
A veces, antes de hacer el amor , mientras estábamos visitando paginas de tríos, imaginaba que yo lo miraba mientras él y otra mujer estaban tirados en la cama, dándose placer, besándose.... 
Sólo de pensarlo...incluso ahora, mientras estoy escribiendo.. estoy mojadísima....

No sabia si en algún momento nos decidiríamos a hacerlo, no me iba a resultar fácil encontrar a la chica perfecta para los dos.
Había hablado con él que debía ser una desconocida, no vivir cerca de nosotros....
Tampoco queríamos una página, lugar de contactos o una profesional, no nos excitaba forzar la situación, si se presentaba la ocasión idónea, entonces sería el momento, hasta entonces, tendríamos que esperar, solo sería una ilusión.
 
Estábamos disfrutando de unos días de descanso en Barcelona.
Yo tenia 20 años en ese momento, atractiva, tenía las piernas preciosas y unos pechos que atraían la mirada de hombres y mujeres..
 
Ya habíamos terminado la cena, acompañada de una buena botella, después tomamos unos cocteles y fuimos a fumar un "cigarrito".
Todo estaba perfecto.
 
Él iba conduciendo , buscando algún lugar para tomar algo antes de marcharnos al hotel. Dimos un poco de vueltas, ya que entre que no conocíamos la ciudad y que yo.. que ya empezaba a estar a gusto y no dejaba de juguetear con él, me levantaba la falta, me acariciaba...me quité las bragas dejando mi rajita a la vista...
La cosa se puso de tal manera que nos olvidamos de las copas y decidimos irnos al hotel.
Cuando estábamos de camino, nos encontramos de repente pasando al lado de mujeres que estaban casi desnudas, al lado de la carretera...
- Mira, son putas-dijo.
-Madre mía cómo están- respondí yo.
Nos miramos...y le dije:
-Párate, mira que ricas están..

2ª parte

El titubeó, creía que no habla en serio, cómo dije antes no era lo que buscábamos, ya lo habíamos hablado.
Yo insistí un poco, como de broma, entonces el paró el coche ,me miró y decidimos volver.
 
La idea no era hacer un trio, la cosa era que me liara con la chica que yo eligiera y nos tocásemos delante de él,  yo pensaba para mí pedirle a la puta que me masturbara, estaba muy caliente. Entonces la vi a ella, estaba tremenda, me encantaba su cuerpo y la cara de puta que tenía, me intimidaba, era perfecta para mi.
Yo me senté con ella en la parte de atrás, él estaba delante explicándole lo que quería que hiciésemos.  Sindy (así decía que se llamaba la chica) aceptó la propuesta y puso un precio que nos pareció una bien.
Paramos el coche en un lugar que ella nos indicó.
Yo estaba un poco nerviosa, colocada y caliente a la vez....la chica se veía que tenía experiencia, se acercó a mí y comenzó a acariciarme.
 
Pedro se encendió un cigarrillo y se dispuso a disfrutar de la vista..
Yo había estado algo cortada al principio, pero ya me animé y comencé a tocar los pechos de la prostituta, ella me fue a tocar el coñito y vio que no tenía bragas...y que estaba mojadísima “cariño….no llevas las bragas puestas...mmm”.
 
Era una profesional, sabía cómo terminar el trabajo, se esmeró estimulándome el clítoris, era increíble cómo me tocaba y me metía los dedos esa mujer . Me encantaba verle la cara, mordiéndose los labios mientras me metía los dedos y me decía cerdadas. Él no intervenía, pero estaba como una moto, frito por follarnos a las dos.
👄👄👄
Me corrí muy rápido, mis labios buscaban la boca de la puta, yo quería más...ella había terminado  su trabajo, salió del coche y volvió hacia el sitio donde la habíamos cogido.
 
Él se sentó junto a mi, yo estaba como un animal en celo, me abalancé sobre él sin mediar palabra, le saqué la polla, que estaba como una piedra, y me la  metí hasta el fondo.
Esa chica había sido toda una experta jugando con mi coño y... ahora me estaban follando, dándome duro...
Le susurraba a mi pareja que me había encantado verle mirando mientras ella me masturbaba, él me dijo, que de no ser por nuestro pacto, le hubiera encantado meterse aquel coño en su boca , disfrutar de su sabor, quería que aquella mujer se la chupara al mismo tiempo, le hubiese encantado follarnos a las dos. A lo que yo le respondí.....
-Hay tiempo para todo eso, eso seguro.

FIN
 

Deja un comentario