Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Un verano en Ibiza - Un relato trans

1ª Parte

Relato trans | Publicaré esto de manera secreta en parte por clichés o tabú. Yo estaba en Europa estudiando para ese tiempo, había viajado por casi todos los países de el continente. Estuve con mujeres en cada uno de ellos, especialmente en España, aunque la mejor experiencia la viví en Finlandia donde estudiaba. 
Un verano en Ibiza - Un relato trans
 
 17/06/2022     08:59
UN VERANO EN IBIZA
 
1ª parte

Publicaré esto de manera secreta en parte por clichés o tabú. Yo estaba en Europa estudiando para ese tiempo, había viajado por casi todos los países de el continente. Estuve con mujeres en cada uno de ellos, especialmente en España, aunque la mejor experiencia la viví en Finlandia donde estudiaba.

Sin embargo, antes de volver a mi país, tomé la decisión de hacer algo diferente, ya me había decidido a estar con travestis, era algo así como una fantasía, experimentar y pasarlo bien, por lo que en mis últimas vacaciones decidí ir a Ibiza (ya lo conocía), pero esa vez conocí a una chica trans.
 Recuerdo que la conocí  en un after , empecé a charlar con ella, se llamaba Yaquelin, era bastante delgada, con tacones, piel morena, pelo rizado y les puedo decir que es bastante femenina… incluso mucho más bella que muchas mujeres que yo he conocido.
 
Estaba invitando los tragos y al llegar la madrugada me propuso ir a su casa, donde vivía con una amiga.
Hasta ese momento todo era roneo y miradas pero cuando subimos a la habitación  y empecé a desvestirla.... Ella me intentaba dar besos en la boca, nunca había besado una transexual ,me dejé y me sorprendió, el morreo fue ardiente. Así que de manera apresurada la puse en cuatro y con algo de saliva la empecé a penetrar, ella tenía un pene pequeño , el mío era más grande, pero tampoco demasiado, como 15 cm y bien ancha, por lo que empezó a pedirme que le diera más , empecé a follarla fuerte, al meterla y al sacarla , le rozaba mi polla por su culo y se la metía hasta el fondo, ella gritaba de placer y yo parecía una fiera.
 
Lo que no me di cuenta es que los gritos hicieron que su amiga entrara en la habitación y me tomó por la espalda,  comiéndome el cuello y bajando, mientras me comía el culo la otra me chupaba de una manera increíble.
Yaquelin le dijo a su amiga que yo estaba siendo muy cachondo para la primera vez que está con chicas cómo nosotras, Allí fue donde su amiga dijo que si era muy macho que si me gustaba duro y sonriéndole  le dije en que estaba dispuesto a probar bien todo, tenía un a las dos encima de mí... que maravilla.

2ª parte
 
Me sometió con una mano, cogió mi brazo  me dio la vuelta y se agachó a comerme mientras se la chupaba a Yaquelin , que rico mmmm .  Volteé a mirar y allí creo que me resigné a cualquier cosa , pensé que estaba loco por la situación y a la vez solo quería disfrutar,  recuerdo que ella empezó a chupar mi culo con una intensidad y profundidad con su lengua, algo que jamás había sentido recorría mi cuerpo. Después de eso me empezó a penetrar, y creo que no llevaba la mitad cuando me vine por primera vez… era tan duro y doloroso,  tan placentero que no pude soportarlo. Yaquelin se dio cuenta y colocó su pene en mi boca y me hizo chuparla, mientras su amiga me terminó de meter su enorme miembro en mí y empezó con un mete y saca que al principio fue lento y luego empezó con más intensidad.
 
Cuando empecé a sentir que nuevamente tenía otra erección y Yaquelin se acomodó para hacer un 69. Allí su amiga me empezó a follar con mayor fuerza, me sentía ufff… no aguanté más y nuevamente me vine en la boca de Yaquelin. Y siguió…  me vine una vez más, pero con mi pene que ya no podía mas pero me corrí dos veces intensamente.
 
Me fui en un taxi y gané dos amigas que siempre las tendré en contacto. Al día siguiente volví a mi tierra, con el culo totalmente hinchado y dolorido. No lo he vuelto a hacer, pero  en cuanto tenga la oportunidad regresaré a Ibiza.
.
 
FIN
 
 

Deja un comentario