Sin embargo, antes de volver a mi país, tomé la decisión de hacer algo diferente, ya me había decidido a estar con travestis, era algo así como una fantasía, experimentar y pasarlo bien, por lo que en mis últimas vacaciones decidí ir a Ibiza (ya lo conocía), pero esa vez conocí a una chica trans.
Recuerdo que la conocí en un after , empecé a charlar con ella, se llamaba Yaquelin, era bastante delgada, con tacones, piel morena, pelo rizado y les puedo decir que es bastante femenina… incluso mucho más bella que muchas mujeres que yo he conocido.
Estaba invitando los tragos y al llegar la madrugada me propuso ir a su casa, donde vivía con una amiga.
Hasta ese momento todo era roneo y miradas pero cuando subimos a la habitación y empecé a desvestirla.... Ella me intentaba dar besos en la boca, nunca había besado una transexual ,me dejé y me sorprendió, el morreo fue ardiente. Así que de manera apresurada la puse en cuatro y con algo de saliva la empecé a penetrar, ella tenía un pene pequeño , el mío era más grande, pero tampoco demasiado, como 15 cm y bien ancha, por lo que empezó a pedirme que le diera más , empecé a follarla fuerte, al meterla y al sacarla , le rozaba mi polla por su culo y se la metía hasta el fondo, ella gritaba de placer y yo parecía una fiera.
Lo que no me di cuenta es que los gritos hicieron que su amiga entrara en la habitación y me tomó por la espalda, comiéndome el cuello y bajando, mientras me comía el culo la otra me chupaba de una manera increíble.
Yaquelin le dijo a su amiga que yo estaba siendo muy cachondo para la primera vez que está con chicas cómo nosotras, Allí fue donde su amiga dijo que si era muy macho que si me gustaba duro y sonriéndole le dije en que estaba dispuesto a probar bien todo, tenía un a las dos encima de mí... que maravilla.