Me acerqué y lo rodeé con mis brazos delicados, a mí me volvía loca y me beso los labios con muchas ganas, sentí su lengua en mi boca y eso me puso a cien, se quito la camisa y solo tenía un pantalón corto, debajo del pantalón corto no llevaba nada y note como su pene crecía contra mi.
Se sentó en una silla y saco su polla del pantalón, ya quería que yo pasase a la acción. Me acerque y comencé a chupar esa enorme polla que tenía y tanto gusto me proporcionaba, me encantaba el sabor salado del liquido preseminal y como él me agarraba con fuerza la cabeza para que se lo hiciera como él quería.
Cuando estábamos así , de pronto noté otras manos en mi culo, en principio me asusté pero después me di cuenta de que me tenía una sorpresa reservada, alguna vez me había comentado que le gustaría compartirme con otro hombre... y hoy sería el día. Mientras yo seguía mamando sentía como esas manos manosean mi culo y como subía la falda y me retiraban el hilo del tanga. Sentía como me acariciaba mi agujero suavemente con los dedos húmedos, note como una lengua se deslizaba por mi culo y me puso ardiendo. Me hizo la mejor comida de culo que jamás me han hecho.
Yo ya estaba totalmente entregada y muy caliente.. Al rato el desconocido paso a sentarse en la silla y entonces vi que se trataba de un hombre con más edad que mi amigo (sobre 50 años) muy velludo , un oso , estaba totalmente desnudo y entonces vi que poseía un enorme pene grueso y muy potente.
Me dijo siéntate cariño..
Cuando dijo eso yo no lo pensé dos veces y sentándome a horcajadas puse mi culo sobre esa enorme verga ..y me untó el culito con abundante vaselina.
Me introducía todo ese pene. Sentía como mi culo no podía contener aquello. Sentía dolor pero también un placer indescriptible mientras él me agarraba de las caderas , me besaba los labios y me decía.
-Venga así cariño eres una niña buena
Mientras mi compañero, que se encontraba de pie al lado nuestro, me dio su pene para que se lo fuera chupando. Así que me encontraba siendo cogida y mamando y disfrutando como una perra. el hombre de pene gigante me tumbó bocarriba en la cama y el se tumbo encima de mí poniendo mis piernas en su cuello, con lo que tenia mi culo todo para él .... me la metió con ganas.... golpes duros y secos. Yo sentía sus pesados huevos chocar contra mí y su olor de macho que me encanta...su vello rozaba mi cuerpo. En ese momento me corrí de placer ,después el hombre pasó a follarme la boquita y mi compañero el culo.
A este punto ya los dos se corrieron encima de mi y me tragué toda la que pude.
Me encantó la sorpresa que me había preparado.