Y ahí está el dilema, pero es algo que me pone cachondo ,es estrictamente sexual.
Respecto a esto, es bastante extraño porque a mi me llaman las mujeres, no me atraen los hombres. Lo que sí me excitan son las pollas. Con esta perspectiva es fácil deducir que me encantan las travestis.
Estas ganas de sentirme mujer a tomado tanta fuerza que se ha convertido en una prioridad, tengo la necesidad de tener un cuerpo de mujer para sentirme femenina, para poder vivir de verdad como yo quiero.
Para esto tengo que ser valiente y dar este paso tan importante, pues cambiar mi aspecto de hombre a mujer me puede traer muchas consecuencias.
Para este cambio es importante estar psicológicamente estable, yo creo que estoy preparada para ser mujer.
Pero quisiera hacerlo poco a poco, me explico, a mí me gusta mi pene, por eso quisiera pasar primero a tener el físico de una mujer (para lo que tendría que tratarme a fondo, hormonal, quirúrgicamente...) pero sin operarme mi miembro, mi deseo es sentirme como una verdadera travesti. Bien sé que las personas transgénero tienen que pasar por una variedad de experiencias durante el proceso de transición de género.
El tema es que hace tiempo que conozco el proceso, pero no veo el momento ….
A pesar de eso me gusta saber de otras experiencias, ya que estoy segura que habrá más gente como, me encantan y agradezco tener la posibilidad de compartir esto, me ha sentado muy bien poder desahogarme.