Skip to content

BLOG & CONSEJOS

La divina trans y los dos Senegaleses

1ª Parte

Muchos años mirándome al espejo, como una niña puta, probándome ropa sexy y mis juguetes había decidido que estaba lista para salir a la calle
trans
 
 09/03/2022     08:40
LA DIVINA Y LOS DOS SENEGALESES

1ª parte

Muchos años mirándome al espejo, como una niña puta, probándome ropa sexy y mis juguetes había decidido que estaba lista para salir a la calle.
No se cuantos años llevaba tomando hormonas, pero muchos...mi cuerpo había cambiado una barbaridad. Tengo 29 años y llevo 9 tras vistiéndome, mido 1,57 mi cuerpo parece que se está volviendo más esbelto, más bonito y fino. Cuando me pongo los tacones mi culo toma mejor forma. Cuando me visto con mi mejor ropa femenina veo a la mas perra, me excita tanto que comienzo a meterme el consolador sintiendo que me follan con fuerza.
Llegué de mi trabajo y como todos los días comencé a transformarme, me saqué la ropa que uso siempre grande y la gorra, me solté el cabello que me llega mas abajo de los hombros, me duché y me hice un enjuague anal por si surgía sexo, soutien negro, microtanga negra, mi pene pasa desapercibido totalmente, un collar negro ajustado al cuello, zapatos de tacón de aguja negros y solo un saco corto de vestir entallado, abajo solo lencería, una secretaria putita con medio culo a la vista. Me maquillé, miré al espejo y no podía creer lo perra que estaba, me colgué una mini cartera con cigarrillos, preservativos y un gel anal. Estaba muy excitada, no dejaba de mirarme al espejo, increíble cómo había evolucionado en estos años. Estaba decidida a todo, sin excepciones.
Me armé de valor, abrí la puerta y me asomé con dudas, 23:45 h las tenues luces de la calle me dieron algo de seguridad y salí, comencé a caminar sexy por la calle mientras mis tacones resonaban en la noche.
Iban pasando los coches cerca de mí, mientras los hombres me piropeaban, eso me hacía sentir una diosa.
Crucé una calle y habían dos muchachos que estaban hablando, eran extranjeros. Uno de ellos dijo: 
-Hola muchacha linda, ¿estás sola? ¿quieres venir con nosotros a casa a tomar algo?
Sonreí, y sentí un poco de miedo. Trans
-No, por ahora, no los conozco...
-Entonces conócenos- dijo. 
Y comenzamos a charlar un rato, agradables y respetuosos, altos, musculosos, eran de Senegal, mi cabeza comenzó a pensar mil cosas excitantes, prendimos unos cigarrillos y no me di cuenta qué pasó, era todo normal.
Decidimos ir a tomar algo a la casa, estaba cerca, caminaba más segura en medio de los dos, mientras mi cabeza creaba todo tipo de historias, llegamos nos tomamos unas cervezas mientras yo caminaba como curioseando la casa mientras sentía como miraba mi culo y mis piernas, el abrigo solo tapaba la mitad de mi polla, sabía que les gustaba tanto como a mí, me encanta que me miren.
 
  Uno de ellos se levantó y me rodeó con sus brazos por detrás. Por primera vez sentía esa sensación, solo pensaba en su polla dura y que me penetrara. Moví mi pene en círculos y él sacó su polla dura, la apoyó entre mis nalgas y estaba caliente, se notaba grande y largo.  
 
Me di vuelta y vi lo que tenía era impresionante, comencé a chuparlo y no entraba en mi boca. El otro se acercó y me sacó el abrigo, corrió mi tanga y comenzó a lamer mi agujero, vio mi pequeño paquete pero no le afectó, en un momento mientras me deleitaba con semejante polla en la boca, apoyó en mi agujero la cabeza de su pene, me estremecí, me di vuelta y le dije que tenía gel en mi cartera y preservativos, se levantó a buscarlos y vi el pedazo de verga que portaba, eran unos animalitos los dos...


2ª parte 
 
Volvió y comenzó a penetrarme, sentí como entraba su cabeza y el dolor se apoderó de mí, comencé a gritar y él no paraba, se abría paso en mi culo cada vez más adentro, gritaba con la boca llena de polla... Sentí sus vellos púbicos tocar mi culo, estaba toda adentro, mis lágrimas corrían mi maquillaje pero gozaba, el dolor se transformó en placer... Al principio entraba y salía despacio, luego comenzó más rápido... Y cada vez más rápido mientras yo empujaba hacia él para que entrara más, el recorrido de su verga cuando bombeaba me volvía loca mientras chupaba con fuerza la otra polla, me sentía poseída, puta... Muy puta!!! 
-Hermoso culo putita... -me decía-te gustaaa... 
-Es todo tuyo! -le decía.
 
Y gozaba y ese inmenso pedazo que abría el culo en dos, cada vez más, mis piernas se abrían y el agarraba mis caderas con fuerza mientras me enterraba cada vez más adentro sus terrible estaca.
 
El placer era increíble, cada vez con más fuerza y más rápido... Trágate todo esto putita!!! Gritó y acabó adentro, me di cuenta que no usaba condón y sentí el líquido caliente llenar mi culo... Sus chorros potentes me llenaron, la dejó unos segundos y la sacó, el semen recorrió mi entrepierna, mi agujero latía de goce... El otro se levantó y dijo: Ahora es mi turno... Y sin aviso me enterró su inmensa polla de una estocada grité... Llegó hasta el fondo!!!... Con mi culo lubricado por el semen del otro le resultó fácil la entrada pero llegó al fondo, comenzó a bombear como un animal en celo… golpeaba mi culo con fuerza y el éxtasis me llevó al clímax total, mis ojos se daban vuelta mientras gritaba de placer, dame más!!! Gritaba... Toda... La quiero toda!!!
 
Mientras limpiaba con mi boca el pene del otro... Era increíble sentir esa polla entrar y salir con fuerza, gozaba como una perra mientras lloraba de placer... era increíble como me follaba sentía toda la polla adentro que me volvía locaaa... Durante 10 minutos me bombeó hasta que empezó a gritar y acabo poniéndome empapadita de leche  mientras yo acababa al mismo tiempo, qué sensación maravillosa... Jadeaba como un animal, yo respiraba de manera agitada entrecortada, inundada de placer… me quise parar y mis piernas temblaban, mis tacones apenas me sostenían, mi maquillaje corrido, toda transpirada mientras el semen corría por mi entrepierna, despeinada y con sabor a polla en la boca, me sentía la más puta, mi tanga empapada... Llegué al baño temblando de placer...miré la hora eran 1:45 h mi culo no dejaba de chorrear semen, tenía la sensación de tener aún el pene dentro de mi dentro mío... 
 
Me encantaba todo lo que estaba sucediendo...transformó
Después de unas cuantas cervezas más, estaban preparados para seguir, eran dos animales Mmmmm....
 
Comenzaron a besarme y a meterme mano, yo era una gata en celo. Uno se recostó boca arriba e hizo que me sentara encima, para cabalgar ese terrible pedazo de polla que estaba lista... Me senté y entró todaaa, mi culo dilatado gozaba mientras el otro se preparaba para penetrarme... ¿Doble polla?... Pensé... Y si, comenzó a meterla y se me abrió más y más el culo, yo gritaba de dolor y placer... Lloraba y pedía más... Me encantaba sentir las dos en mi culo... Un placer increíble, comenzaron a moverse brutalmente y yo gritaba más... No me la saquen... penetrarme más, Maaas... Enloquecí de placer... Era indescriptible lo que sentía, cada vez las sentía más adentro y pedía que fueran más adentro... 
 
Yo estaba exhausta, acabaron nuevamente dentro de mi, ya no podía más pero ellos no tenían fin estuvieron hasta las 5:30 de la madrugada.
 
 Decidí volver a casa, salí despeinada, mi tanga empapada de semen, el maquillaje corrido, despeinada y con olor a pija, mis piernas se aflojaban y temblaban a cada paso y mis tacones apenas me sostenían, mi culo ardía de placer soltando cada tanto algunas gotas de semen rezagado que chorreaba por mis piernas... Llegué a casa, me saqué el abrigo y me miré al espejo, vi la gata puta que se habían follado estos chicos, sentí un placer increíble, me sentí realizada, había gozado como loca... Obviamente volví, y me encontré con sus amigos.
 
Creo que ya os podéis imaginar...
 
SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:VIVA SENEGAL
 
FIN


 

Deja un comentario