Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi experiencia como dómina. La inciación. | BDSM light

1ª parte

Llevaba unos días  ausente, hablando de cosas sin mucho sentido, dejándome los ojos en las faltas ortográficas de la fauna, recibiendo foto-pollas y mensajes de “sumisos”, de esos que “no tienen límites” y se ofrecen a hacer de  todo sin apenas conocerte...
Mi experiencia como dómina. La inciación. (BDSM light)
 
 17/03/2022     10:48
 
MI EXPERIENCIA COMO DÓMINA. LA INICIACIÓN. | BDSM light

1ª Parte

Llevaba unos días  ausente, hablando de cosas sin mucho sentido, dejándome los ojos en las faltas ortográficas de la fauna, recibiendo foto-pollas y mensajes de “sumisos”, de esos que “no tienen límites” y se ofrecen a hacer de  todo sin apenas conocerte….

Esa tarde de agosto no era diferente. Tenía un poco de tiempo y quedé con algunos amigos , algún sumiso entusiastas y bien educado se ofrecía y los clics para cerrar las pestañas del chat volaban sobre la pantalla. Pero las casualidades nos sorprenden.
 
Regreso a mi casa . Y entré en una  conversación sexual con él y con ánimo de una perfecta paja guiada, empecé a hablar con esta persona, como dos personas cualesquiera que se pretenden conocer. Y fui descubriendo algunas cosas de él. Quizá de las más importantes… era un hombre inteligente, educado y que se quería a sí mismo. 

Él buscaba algo que en su vida perfecta le faltaba , ser un juguete de uso ocasional de algún Ama cerca de él . El destino quiso que nos juntáramos a unos pocos kilómetros . Pero me pareció satisfactorio que nos encontrábamos a gusto con una conversación con tonalidades algo oscuras, pero sin llegar a más. El tiempo se agotaba y decidimos mantener el contacto por wsap.
 
Él es un hombre ocupado, podría hablar por las mañanas, y no todos los días. Quizás puntualmente alguna noche.
 
¿Pero por qué negarme? Era interesante, tenía conversación y su seguridad me gustaba(quién me conozca sabrá que huyo de los estereotipos BDSM)… Además, no había nada más interesante en lo que mereciese la pena profundizar.
 
Pasaron dos días y pudimos hablar ,pero en esta ocasión estuvimos más de 3 horas con los juegos  y las fantasías. Como parte de un juego de pregunta/respuesta, nos íbamos conociendo, nosotros, nuestros gustos… Y es verdad que cada vez estaba más perpleja de que la casualidad se estaba riendo de mí. Tenía al otro lado de la pantalla a un chico abierto, sincero, sin miedos ni tabúes preparado…y sinceramente yo una puta entrenada, que sabía en todo momento cuál era su rol
 
La situación  se alargó durante días, tanto que queríamos estar conectados a cada rato, o en pequeños momentos de nuestra vida privada. Ese chico tan ocupado ya no quería saber nada solo pasaba las horas frente a la pantalla pendiente de la zorra que lo estaba volviendo loco y  que lo estaba domando.
.
2ª Parte
Quiero decir que no era un juego . No malgasto mi tiempo con alguien que no me interesa  y él…superaba todas mis requisitos. Corté con un sumiso que llevaba conociendo un año (no habíamos echo muy buenas migas , ambos lo sabíamos pero estábamos de acuerdo en seguir mientras no apareciese nada mejor). Centré toda mi atención en la que esperaba, fuera mi nuevo esclavo. woman-gca90bb3a9_1920 PEQ
 
Os digo que  me gusta la Dominación mental, el CONTROL , la posesión. Soy una mujer ardiente y me gustan las experiencias duras y placenteras, muy dueña de sí y protectora con lo suyo. El sexo…queda en un segundo plano, porque no es tan intenso si no me adueño antes de cada parte de su ser.

Las manos nos sudaban, las risas y la excitación se podría sentir a través del teclado saltabas chispas en el ambiente (por su parte, por la mía). Las coincidencias en los gustos, en los límites…la intensidad con la que ambos nos expresábamos nos gustaba cada día más.
 
Me  ofreció que quería ser mío, pertenecerme.
 
A pesar de mi sorpresa, me dejó claro que era la poseedora de él entero , de su mente, de sus fantasías (no os voy a mentir…el deseo me mordía desde dentro por ese gesto de entrega).
 
Yo le comenté que no me gustaba ser una domina de varios sumisos, se lo había dejado claro. No era importante el sexo, sino el enganche. De estar comentando cosas... saber que se moja, que se le pone dura, que es mi puta y que está a una orden de meter la mano en los pantalones y apretarse la polla y los huevos, o de descapullarse para mí.  Esto hizo que su mente sumisa me confirmaba que cumpliría con todo lo que yo le ordenará   (mi puta perversa…). Que quería pertenecerme, bien como  mi “puta titular” o simplemente como un sumiso ,mi esclavo en mi posición (y él es lo que estaba buscando, encontré a la horma de mi zapato )
 
Seguimos tirando del hilo y yo seguía calentándome con  su mini-polla, llegaría el momento que podría someterlo, será muy caliente y se la chuparía después (su tamaño no es un problema, al contrario, él que va a disfrutar en cuanto nos veamos), seguimos hablando y hemos concertado una cita para la próxima semana.. ya les contaré...
FIN 
 
 

Deja un comentario