Fuimos a mi cuarto, me desvestí mientras él me miraba. Noté una mirada extraña en sus ojos pero pensé que era cosa mía... Una vez que yo estaba en la cama se quitó la camisa, tenía un torso muy bonito, me confundió el hecho de que me gustaba lo que veía, pues siempre me han gustado mucho las mujeres, pero tenía un cuerpo tan bonito, todo musculado, que no podía dejar de mirarlo. Se acostó al lado mío con el vaquero puesto, hacía calor y le dije que se pusiese cómodo, lo hizo con una sonrisa, se había dado cuenta que lo estaba mirando.💖
Hablamos durante un rato, pero yo no podía concentrarme porque le estaba mirando con deseo y él me lo notó rápidamente. Yo no sabía qué decir, ni qué hacer, entonces me tranquilizó, diciendo que no había nada de malo, que yo le gustaba también. Me quedé pasmado y él decididamente tomó la iniciativa y pasó su brazo por mi nuca, abrazándome y llevando mi cabeza a su pecho...
Me buscó la boca para besarme, yo bajé un poco la cabeza para evitarlo, me sentía "cortado" pero el pero él insistía, me puso los dedos en la barbilla y me levantó la cara, sentí sus labios sobre los míos hasta que abrí mi boca y empecé a besarlo. Fui tocándole el pectoral, y comencé a bajar hasta que le toqué el pene...madre mía lo que tenía era una polla enorme!. Me pareció raro estar tocando un pene, porque nunca había estado con ningún hombre, pero me estaba excitando muchísimo.
Se dio vuelta y se bajó los pantalones. Le pregunté si le podía meter el dedo y me dijo enseguida que sí, que estaba muy cachondo...empecé a metérselo, se lo metía muy adentro, porque sabía que él después me iba a hacer lo mismo a mí. Enseguida empezó a pedir su turno. Yo me hice el que no quería dejar de tocarle el culo y no sacaba mi dedo pero el forcejeó un poco y se liberó. “Date vuelta y bájate un poco el pantalón”, me dijo. Lo hice. Me bajé el pantalón hasta los muslos, mi polla quedó completamente al descubierto, se me quedó mirando y me dijo tienes un pene precioso y rasurado como a mi me gusta...Me la empezó a tocar y se la llevó a su boca, se la tragó entera, con mucha saliva la fue metiendo y tragando...luego despacio pasó su lengua por todo mi miembro, fue excitante y maravilloso el placer en ese momento.
Yo no quería ser menos y me abalance sobre la suya, en un momento de calentura máxima, cogí esos 23 cm en mis manos y empecé a chupársela como si no hubiese un mañana,..mmmm que rico....parecía en esos momentos que había tragado más pollas, pero no...era mi primer hombre.
.