Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Una noche para no olvidar | Relato bisexual

1ª parte

Relato bisexual | Hola, me llamo Pablo después de la muerte de mi esposa caí en una profunda depresión y mis amigos me apoyaron muchísimo, en especial uno de ellos, Damián. Nos conocíamos desde niños, venía todos los días a casa, me sentía muy cómodo con él, hablábamos mucho de todo. Un día, yo estaba muy triste porque era el aniversario de mi boda y no me quiso dejar solo por la noche se quedó conmigo para acompañarme..
Una noche para no olvidar - Un relato bisexual
 
 15/06/2022     10:31

UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR

1ª Parte

Relato bisexual | Hola, me llamo Pablo después de la muerte de mi esposa caí en una profunda depresión y mis amigos me apoyaron muchísimo, en especial uno de ellos, Damián. Nos conocíamos desde niños, venía todos los días a casa, me sentía muy cómodo con él, hablábamos mucho de todo. Un día, yo estaba muy triste porque era el aniversario de mi boda y no me quiso dejar solo por la noche se quedó conmigo para acompañarme.
.
Cenamos tranquilamente y luego nos sentamos en el sofá a ver la tele. No me pude contener y comencé a llorar...Damián me abrazó y me acariciaba la cabeza, consolándome. No podía dejar de llorar y ya era tarde, entonces me dijo que dormiríamos juntos, pues no quería dejarme solo.
 
Fuimos a mi cuarto, me desvestí mientras él me miraba. Noté una mirada extraña en sus ojos pero pensé que era cosa mía... Una vez que yo estaba en la cama se quitó la camisa, tenía un torso muy bonito, me confundió el hecho de que me gustaba lo que veía, pues siempre me han gustado mucho las mujeres, pero tenía un cuerpo tan bonito, todo musculado, que no podía dejar de mirarlo. Se acostó al lado mío con el vaquero puesto, hacía calor y le dije que se pusiese cómodo, lo hizo con una sonrisa, se había dado cuenta que lo estaba mirando.💖
Hablamos durante un rato, pero yo no podía concentrarme porque le estaba mirando con deseo y él me lo notó rápidamente. Yo no sabía qué decir, ni qué hacer, entonces me tranquilizó, diciendo que no había nada de malo, que yo le gustaba también. Me quedé pasmado y él decididamente tomó la iniciativa y pasó su brazo por mi nuca, abrazándome y llevando mi cabeza a su pecho...
 
Me buscó la boca para besarme, yo bajé un poco la cabeza para evitarlo, me sentía "cortado" pero el pero él insistía, me puso los dedos en la barbilla y me levantó la cara, sentí sus labios sobre los míos hasta que abrí mi boca y empecé a besarlo. Fui tocándole el pectoral, y comencé a bajar hasta que le toqué el pene...madre mía lo que tenía era una polla enorme!. Me pareció raro estar tocando un pene, porque nunca había estado con ningún hombre, pero me estaba excitando muchísimo.
Se dio vuelta y se bajó  los pantalones. Le pregunté si le podía meter el dedo y me dijo enseguida que sí, que estaba muy cachondo...empecé a metérselo, se lo metía muy adentro, porque sabía que él después me iba a hacer lo mismo a mí. Enseguida empezó a pedir su turno. Yo me hice el que no quería dejar de tocarle el culo y no sacaba mi dedo pero el forcejeó un poco y se liberó. “Date vuelta y bájate un poco el pantalón”, me dijo. Lo hice. Me bajé el pantalón hasta los muslos, mi polla quedó completamente al descubierto, se me quedó mirando y me dijo tienes un pene precioso y rasurado como a mi me gusta...Me la empezó a tocar y se la llevó a su boca, se la tragó entera, con mucha saliva la fue metiendo y tragando...luego despacio pasó su lengua por todo mi miembro, fue excitante y maravilloso el placer en ese momento.
Yo no quería ser menos y me abalance sobre la suya, en un momento de calentura máxima, cogí esos 23 cm en mis manos y empecé a chupársela como si no hubiese un mañana,..mmmm que rico....parecía en esos momentos que había tragado más pollas, pero no...era mi primer hombre.
2ª Parte

Era tan guapo, tan alto, tan atlético...me hacía olvidar los momentos tan malos que estaba pasando por mi difunta esposa.🔥🔥🔥
Damián sabía bien lo que hacía, y yo en ese momento me deje llevar y me estaba entregando completamente a él.
 
Me puso tumbado de costado, él estaba detrás, me levantó una pierna y poco a poco me la fue metiendo. Yo iba sintiendo por primera vez una polla en mi zona intima, y sobre todo de un hombre(nunca lo hubiera imaginado)a medida que iba entrando me dolía, pero a la vez lo deseaba, deseaba que me penetrase hasta lo más hondo...
 
Me decía palabras tiernas, que me ponían muy cachondo, mientras seguía metiéndome más y más...hasta que le dije; hazme tuyo Damián y no paró hasta correrse dentro de mi culo estrecho, sentí toda su leche calentita y me encantó.
Pasados unos minutos, tampoco se cuantos, él quitó su polla de mi culo, se hizo a un lado y se quitó el condón, yo tenia el culo que me latía como un corazón, con taquicardia extrema, me incorporé un poco y toque su pene, ya un poco empequeñecido, aunque no del todo lo que me permitió limpiarle un poco más todo el semen que le quedaba.
 
Después de haberle limpiado todo el semen con mi lengua, 
 ya relajados nos besamos nuevamente, me agarró fuerte entre sus brazos y nos prometimos no contar lo que había pasado entre nosotros
 
Nunca volvimos a hablar de aquello y disimulamos con nuestros amigos, aunque estoy deseando volver a cogerlo entre mis brazos.
.
FIN
 

Deja un comentario