Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi imaginación con aquella mujer | Historia bisexual

Acabo de cumplir 19 años me encanta el sexo y experimentar, debo decir que soy bisexual es decir no me cierro a nada ya sea hombre o mujer (incluso ambos al mismo tiempo), lo que les voy a relatar me pasó hace unos pocos días y les voy a confesar que no sé muy bien cómo sentirme al respecto, pero les puedo asegurar que me gustó demasiado y sin duda me gustaría volverlo a hacer.
Mi imaginación con aquella mujer | Historia bisexual
 
 08/03/2022     19:03

MI IMAGINACIÓN CON AQUELLA MUJER

Acabo de cumplir 19 años me encanta el sexo y experimentar, debo decir que soy bisexual es decir que no me cierro a nada ya sea hombre o mujer (incluso ambos al mismo tiempo), lo que les voy a relatar me pasó hace unos pocos días y les voy a confesar que no sé muy bien cómo sentirme al respecto, pero les puedo asegurar que me gustó demasiado y sin duda me gustaría volverlo a hacer.

Salí por la tarde a tomar un poco de aire fresco y sol, más que nada para distraerme después de un cansado día de estudiar, di un paseo por el parque y me tomé algo. Decidí sentarme bajo un árbol que estaba un poco escondido, mientras observaba a las personas pasar mi mirada se centró en una mujer madura la cual le calculaba unos 45 años, pero estaba muy buena tenía unas caderas anchas y nos muslos apretados que hacían volar mi imaginación...,sus pechos eran enormes y se le notaban los pezones. Se sentó en un banco que había más adelante de donde yo me encontraba, no le podía quitar la mirada de encima, sentía como me empezaba a excitar con solo mirarla, mis pezones se ponían cada vez más duros y en ese momento dejé volar mi imaginación.

Me estaba devorando con su mirada, empecé a imaginarme su cuerpo desnudo, sus enormes tetas encima de mi y yo mordiéndole sus pezones y chupándoselos ,besar sus muslos hasta llegar a su vagina húmeda y estimularla con mi boca, me imaginaba sus gemidos...mientras imaginaba todo eso, cada vez me ponía más caliente aún. Notaba como cada estaba más mojada, hasta que ya no aguanté más y me desabroché el pantalón, miré alrededor para asegurarme que nadie me miraba(solo ella)me metí la mano y estaba empapada, muy mojada. Empecé a tocarme, acariciándome de arriba hacia abajo y en círculos, se me escapaban pequeños gemidos mientras me iba introduciendo poco a poco los dedos,. hasta que no pude más y tuve un orgasmo se me escapó un pequeño grito, termine muy mojada y con las piernas temblorosas, todo esto sin dejar de mirar a aquella preciosa mujer.
 

Deja un comentario