Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi viaje a Madrid

1ª parte

Hola, me llamo Juan, os voy a contar una experiencia increíble que me pasó en Madrid(una experiencia fetichista) .
 
 12/05/2022     8:03

MI VIAJE "FETISH"...A MADRID

1ª Parte

Hola, me llamo Juan, os voy a contar una experiencia increíble que me pasó en Madrid (una experiencia fetichista).

Yo estoy casado y tengo un hijo, y desde hace años siempre he estado con la misma mujer y he sido fiel, pero en este viaje todo se desmadró un poco. Me encontré con un amigo del trabajo y decidimos ir a tomar unas copas .Mi amigo no paraba de hablar de sexo y de fetichismo lo cual hizo despertar mi curiosidad. A medida que iba pasando la noche ya estaba deseando probar una dominatriz de esas una mujer que me hiciese probar cosas, que tan cachondo me habían puesto.

Nada más salir del bar, me puse a buscar alguna prostituta de lujo por el móvil, necesitaba que me dieran caña porque estaba muy cachondo de las cosas que mi amigo me había contado.
Encontré a una que ofrecía servicios de masoquismo, me dijo que ella no se desplazaba que tenia que ir yo a su domicilio, no lo dudé ni un segundo. Me voy para  aquella casa y llamo al timbre. Tengo que reconocer que estaba muy nervioso y que la polla no se me empalmaba, pensé que seria del alcohol. Es curioso, cuando iba hacia su casa era todo lo contrario, estaba empalmadísimo.
Hay  una cosa que a mi me encanta que me hagan y es que me orinen encima, tengo especial fetichismo por eso. Urolagnia, lluvia dorada, mmmm... MI FETICHE CON LAS BRAGAS 3 PEQ 1
Esta señora abrió la puerta, era preciosa, de unos 47 años, con buenas curvas y buenos pechos. Me dijo que pasara dentro, mientras yo no dejaba de observarla. iba vestida de cuero, tenia un culo apretado y muy respingón.👄
 
Me llevo a su habitación, estaba llena de artilugios, me ordenó que me desnudara, a continuación me puso un collar con una cadena (eso me excitó muchísimo) la tenía cada vez más dura.
Me preguntó que deseaba, le dije que me encantaba que me orinasen, a lo que ella respondió:
-Vaya ,tenemos un cerdo sediento.
 
No podía creer lo que estaba oyendo, me iba a orinar encima a ofrecerme toda su orina. Sus meados, su pipí, su elixir destilado, su “agüita amarilla”… a mí. Aquello superaba todo lo que yo me había imaginado...
.
2ª Parte

Se quitó sus pantalones de cuero, se bajó las braguitas y comenzó a orinarse encima mía, no lo podía creer, me estaba haciendo la "lluvia dorada", algo por lo que estoy completamente obsesionado.

Lo que pude saborear, era más de lo que yo podía resistir, era una delicia, un placer para mis sentidos, el mejor líquido que pudiese beber. Yo ya no pensaba más que en acabarme la gran meada de la Sra.

Después de haberme meado encima, me dijo que me arrodillase en el suelo y que le chupara las botas, eran unas botas rojas de punta, un poco afiladas. Empecé a lamerlas mientras ella tiraba de la cadena que tenia puesta, diciéndome:
-Venga cerdo, date prisa, no tengo toda la noche.

Me puso tumbado en el suelo y se sentó sobre mi espalda, comenzó a refregar su coño por todo mi cuerpo agarrándome del pelo como si fuera su caballo, luego empezó a azotar mi culo con una especie de porra policial con pinchos, dolía pero me gustaba todo aquello, cada vez más… me dio la vuelta y mientras rozaba su cálido coño sobre mi polla tiesa me dijo:

-Penétrame ya de una vez, que me he puesto cachondísima.

Comenzó a follarme ella a mí, subía y bajaba sobre mí a gran velocidad, como nunca antes me habían hecho, creo que no tardé ni cinco minutos en correrme.

Fue uno de los mejores fetiches de mi vida, que meada dios! seguramente la volveré a ver, porque aquel polvo fue para repetirlo más veces.

 
FIN 🔥🔥🔥
 
 

Deja un comentario