Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Nuestra pareja favorita ðŸ˜ - Local swinger

1ª parte

Mi pareja y yo solemos visitar locales Swinger, pero tenemos además algunas que otras amistades que comparten los mimos gustos sexuales, en especial una pareja liberal que conocemos desde hace algunos años.
Nuestra pareja favorita - Local swinger
 
 23/05/2022     18:56

NUESTRA PAREJA FAVORITA😏

1ªparte

Mi pareja y yo solemos visitar locales swinger, pero tenemos además algunas que otras amistades que comparten los mimos gustos sexuales, en especial una pareja liberal que conocemos desde hace algunos años
.
Habíamos hecho algún viaje juntos, en esa ocasión decidimos hacer un viaje los cuatro a una casa rural, eran las vacaciones de Semana Santa, cogimos una cabaña súper acogedora con su chimenea ideal para pasar unos días de morbo (party swinger), cada pareja tenía su habitación con su tele y su baño, pero estábamos más en la cocina y en le salón todos juntos.

El primer día quedamos en salir a ver un poco la Semana Santa y a cenar ya que estábamos en un pueblo de Granada, volvimos a casa tarde y cansados, esa noche nos fuimos a dormir cuando llegamos, apenas se la chupé un poco a mi pareja y nos dormimos.

Quedamos al día siguiente para salir a comer, nos pudimos guapos y fuimos a un restaurante precioso, después de comer de lujo nos pedimos una botella de champagne, estábamos contentos de poder disfrutar.... terminamos y fuimos a relajarnos a un baño turco.

Nos metimos los cuatro en una sauna.

Marbelis tenía un mini bañador precioso, era como de punto, le quedaba
increíble.....yo tenía uno muy fino  de seda y licra que se pegaba al cuerpo, nuestros maridos están los dos buenísimos.

Aunque estamos los cuatro ya por encima de los 40 nos conservamos bien, no envidiamos ser más jóvenes  y además es la mejor etapa para disfrutar el sexo plenamente. 

2ª parte

intercambio swinger

Estuvimos charlando, mirándonos con el jugueteo...comenzamos a hablar de nuestras fantasías y Marbelis me decía que a ella lo que más le encantaba era disfrutar los cuatro juntos en full swap y recordando escenas mi marido empezó a a ponerse cachondo y entonces Óscar propuso irnos a casa , nos duchamos ,cogimos el coche y nos fuimos a la cabaña. 

Carlos y Óscar fueron a por más leña mientras Marbelis y yo nos quedamos hablando de nuestras cosas, ella me cuenta sus cosas y yo las mías ,hay confianza. Ella cuenta que está pasando una racha extraña con Óscar y que este viaje les iba a venir genial porque estaban últimamente muy estresados, yo le dije con una gran sonrisa y un poco pícara que la vamos a pasar uffff ...ahí empezamos a hablar de sexo...y como riéndonos cuando nos dimos cuenta estábamos besándonos, yo le tocaba su coñito , lo tiene precioso...nada más de recordarlo se me cae la baba.... 

En esto llegan ellos al salón, Óscar había preparado una fresas y un champagne,  ponen un poco de música y se sientan en el sofá  mientras nosotras empezamos a bailar y a la jugar entre nosotras ,ellos se tocaban disimuladamente, en eso se me acerca Carlos y empieza a desnudarme mientras me besa intensamente..... Marbelis y Óscar estaban metiéndose mano como siempre tan apasionados, Carlos nos sirve otra copa y brindamos desnudos, Marbelis comenzó a meterle mano a Carlos ,yo a ella y Óscar a mí....

Así sintiendo manos, que cachonda ,que excitante...ella le cogió la polla a mi marido y se la trago , veo como se le hincha la garganta y le sale un montón de baba ,como la chupa mmmm, yo de verlo estaba súper guarra, chorreaba por mis muslos...  Cogí a Óscar y le cogí la polla, la tenía gorda, dura...ufff qué polla.. se la lamía mientras él me tocaba las tetas , me sube y me empieza a comer toda , que lengua, que tío ,me come el coño ,empiezo a moverme como un una loca encima de su cara, me encanta y me corro en su boca mientras veo  como mi marido  se está follando a Marbelis, se follan como locos... él me cogió por el pelo y me la metió fuerte, me estaba bombeando y no me soltaba el pelo... yo sentía que me volvía a correr giré un poco la cabeza y vi a mi marido y a Marbelis haciendo un 69, estaban los dos corriéndose comiéndose todo gimiendo mmmaaaaasss !!!!

Óscar me soltó y yo me monte encima de él ,nos corrimos los dos , estábamos chorreando de nuestros jugos, qué placer...

Se levantó mi amiga con mi marido y yo me acerqué a él, empecé a besarlo, a tocarnos , él todavía estaba empalmado y ella se le montó encima de su marido , termina el trabajo y gritaba mientras veía como me chupaba mi esposo, se escuchaban todo tipo de gemidos ,era todo placer, sexo del bueno con buena compañía .

Después nos metimos a bañarnos ella y yo mientras ellos se fueron cambiar a la habitación,  nosotras seguimos en la ducha....que días pasamos tan divertidos y cachondos ,tengo que contar que nosotros nos conocimos por una página de internet que se llama https://parejas.soloadultosdating.com/ es una web muy práctica para buscar el tipo de personas que más se ajusten a nuestros gustos.
.
FIN
 

Deja un comentario