Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Un relato de dominacion y sumision

1ª parte

Volví en mí y me di cuenta que no merecía la pena luchar, las correas de cuero estaban muy apretadas.... además todo lo habíamos hablado antes, yo estaba de acuerdo. Metida en aquella mazmorra.
Un relato de dominacion y sumision
 
 21/05/2022     22:03

DE DÓMINA A SUMISA

1ª Parte

Volví en mí y me di cuenta que no merecía la pena luchar, las correas de cuero estaban muy apretadas... además todo lo habíamos hablado antes, yo estaba de acuerdo. Metida en aquella mazmorra.

Conforme iba recuperando el sentido, empezaba a ser consciente del enorme pollón de  goma que tenía metido en lo más profundo de mi culo.

Estiré el cuello y pude ver una especie de barreño de cristal con líquido y algunos herrajes dentro que colgaba del techo y salía una manguera que iba directa a mi culo.
Aún no tenía sensibilidad en el culo, lo apretaba , moviendo los músculos del ano de todas las formas imaginables intentando sacar aquel enorme consolador que me invadía, pero era imposible.
 
Me estaba volviendo loca de dolor, sentía mi delicado y prieto culo desgarrado, me retorcía de angustia, arqueándome y chillando agónicamente, quería librarme de aquella mesa de acero inoxidable, estaba fría y sobre todo.. aquél enorme consolador me estaba destrozando.
Con tanta lucha por librarme de aquello, no me di cuenta que él  había vuelto.
-"Me encanta que hayas despertado" dijo. "Espero que estés cómoda,".

Sonreía, me inspeccionaba y yo estaba totalmente anulada para reaccionar -" No te agobies, solo reviso mi trabajo."  Me dijo mientras con  una mano movía el consolador y mientras me apretaba el culo con la otra.
.
2ª Parte

"¡Dios noo !" gritaba yo cuando el consolador empezaba a darme oleadas de dolor desgarrador en mi maltratado ojete.

"¡Uyy¡  -"Discúlpame si soy un poco brusco"  - Me dijo mientras se reía de forma un poco descontrolada, casi atragantándose, como un loco.
 
Se le pasó la risa y comenzó a coger aparatos y los traía bajo la mesa, yo no podía verlos.
De repente escuché como un motor que se arrancaba y sentí como la mesa comenzó a moverse, el centro se elevaba  mientras que por la cabeza y los pies bajaban.

Era insoportable,  en esa posición como una V invertida, la tensión que ejercía aquella polla de goma en mi culo era brutal, presionaba el interior de mis entrañas.
 
Las cintas de cuero que me agarraban se tensaron más aún, y yo, estirada en aquella mesa fría y gris, mi delicada piel se estremecía cuando la sentía.

Comencé a desesperarme y a suplicarle que me soltara, la situación era desconcertante.
 
"- ¡¡No grites!! Aún no hemos empezado!"

  shutterstock_1882919953 PEQ - copia (2) - copiaPude ver entonces como cogía un cazo de una vitrocerámica, estaba caliente,   comenzó a verter aquel líquido viscoso en el recipiente que había colgado del techo.

Entonces se acercó de nuevo a mi culo, y comenzó a mover aquella manguera que acababa en mi ojete, abrió una válvula y liberó el aire que había dentro.

Oía el sonido del aire saliendo de la válvula, a la vez que empezaba a notar el peso del líquido caliente y viscoso en el tubo camino de mi orificio ensanchado.
 
-"¡ Vas a ver qué les ocurre a las zorras como tú !"

Y entonces dejó que el líquido comenzara a penetrar en mi culo .
 
-"¡noo!!" Grité, pero ese brebaje tibio ya había comenzado su camino hacia mi interior sin forma de detenerlo.

Notaba la presión y en un momento sentí como mi barriga empezó a llenarse bruscamente, mientras ese viscoso líquido se iba introduciendo en cada recoveco de mi vientre.

En ese momento ya no controlaba las lágrimas, lloraba y duplicará que parara, esa presión me causaba un dolor increíble, como si me desgarraran las entrañas.
-"No sé porque estás gritando tanto, apenas acabo de abrir el grifo, te cabe mucho mas"
 
- "No soy tan malo, ya verás como esto te calma un poco, cerda!"
 
Cerró el grifo para que no pasase más líquido y cogió algo de debajo de la mesa, retiro una pieza que estaba justo debajo de mi coño y puso un pedestal en el que iba sujetado un  vibrador enorme.
Comenzó a mover la mesa para alinear el vibrador en la misma entrada de mi coño.

.3ª Parte

Yo intentaba retirarme de ese nuevo aparato que había aparecido, no había forma, él subió el pedestal ,bajó la mesa y me empaló con el vibrador, entonces lo ajustó y puso en marcha aquella bestia que tenía dentro de mi.

Entre el fuerte movimiento del vibrador, el enorme consolador que tenía incrustado en mi culo y los 3 litros de aquel líquido que inundaba mis entrañas estaba exhausta, anulada, ya no podía resistirme, no podía hacer nada...

Me costaba respirar, gemía con cada suspiro, mi coño ahora sí aceptaba aquel consolador que vibraba dentro de mi, ya no sabía si me dolía, me gustaba o ambas cosas...

- "Estás disfrutando perra"?

Y volvió a abrir el grifo para que volviera a entrar más líquido.....
Gemía sin parar, sentía el vibrador en mi coño, que estaba chorreando, estaba
excitada de , cada vez más , todos mis músculos se estremecían ante aquella locura sexual.

Mis súplicas por que parara habían pasado a ser gritos de placer, le pedía más.."-!! Dios mio sí!! Me estaba corriendo, el vibrador me frotaba mi coño y justo cuando el orgasmo llegaba él sacó el consolador de mi culo, dejando salir el líquido de mi interior.....aaaaahhh

El líquido salía y salía, yo tenía espasmos...me movía todo lo posible para follarme el vibrador, ahora me encantaba....el orgasmo fue inmenso ...muy intenso... largo.
Yo estaba rendida, seguía brotando líquido por mi ano, yo emitía algún gemido, me estremecía.

Me desató y se me quedaron los brazos colgando, no podía ni moverme, él abrió mis piernas y sacó el vibrador de mi interior, yo estaba chorreando, empapada con una mezcla de mis propios fluidos y de aquél líquido maravilloso.

Me retiró los pelos de la cara con suavidad y me acariciaba la cara, yo casi no podía abrir los ojos pero nos cruzamos la mirada ...y sonriéndole le dije:

-"Ha sido maravilloso"

Él, sonriendo y muy cariñoso me besó la cara y me dijo:
-"Felicidades Melody" y mientras me acariciaba continuó diciendo -" Nos vemos el año que viene, yo me marcho ya, puedes estar el tiempo que necesites, estás en tú casa.
Sabes que solo tienes que tirar de la puerta cuando te marches, Te quiero"

Él se marchó y yo pude incorporarme poco a poco, todos los años venía a visitarlo, me gustaba sentirme esclava por un día, para saber qué sienten ellos cuando yo los domino... Ahora mientras me daba un baño, tocándome yo sola, despacio..me excitaba pensando en dominar a alguno de mis esclavos.

FIN 
 
 

Deja un comentario