Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mis deseos más ocultos

1ª Parte

Una mañana de julio estaba viajado de Vigo a Madrid , era uno de estos viajes de negocios.
Yo había salido sobre las 7:00 para estar a tiempo para la cita. Llegué y todo fue muy bien, terminamos deprisa y decidí almorzar algo antes de volver. 
Mis deseos más ocultos
 
 21/03/2022     18:02
MIS DESEOS MÁS OCULTOS

1ª parte

Una mañana de julio estaba viajado de Vigo a Madrid , era uno de estos viajes de negocios.
Yo había salido sobre las 7:00 para estar a tiempo para la cita. Llegué y todo fue muy bien, terminamos deprisa y decidí almorzar algo antes de volver.
.
En el restaurante se notaba que se comía bien, estaba lleno y olía riquísimo, no había mesas y tuve que esperar en la barra, donde también estaban esperando 2 chicas guapísimas que tendrían sobre 30 años..., entablamos conversación tomando unas cañas en la barra , eran muy simpáticas..
Las avisó el camarero, ya tenían su mesa, me propusieron sentarme con ellas y acepté la proposición.
Nos sentamos a la mesa y seguimos charlando, yo estaba sentado y tenía a una a cada lado, comimos y cuando estábamos esperando los postres ,una de ellas empezó a jugar conmigo con los pies, al principio la evitaba ,apartaba mis piernas...pero ella me buscaba y me di cuenta del juego... empecé a ponerme cachondo la otra se dio cuenta y me puso la mano en el muslo....me empalmé al instante, pintaba de maravilla.
- "Que va a ser lo siguiente" Pregunté con una sonrisa irónica...
 
- "Vamos a nuestra casa, te invitamos a una copa" dijo una de ellas casi afirmándolo.
Por supuesto que no puse ninguna pega, pagué la cuenta y nos fuimos los tres a su casa.
 
Llegamos, el piso estaba en todo el centro de Madrid, lo tenían guapísimo con una decoración un poco salvaje, todo sofisticado.
El piso tenía un gran salón con sofás enormes orientados a ventanales altos y vistas increíbles.

2ª parte
 
Les pedí ir bañó y una se ofreció a acompañarme para  lavarme, yo pensaba que era shutterstock_116986837 PEQ - c broma, pero iba en serio....me dejé llevar y me llevó directo al bidé, me abrió el pantalón y me sacó la polla, la tenía super dura. Ella tenía las manos increíbles, me comenzó a lavar de una manera increíble, me frotaba el capullo y me cogía los huevos con la otra mano, empezó a pasarme los dedos cerca de mi culo, a mí me pareció un poco raro pero estaba cachondísimo ,...me acercaba a sus dedos y me lavó  el culo a fondo así como la polla.
Pasamos a la habitación y estaba allí su amiga, con aquella minifalda puesta, yo salía con una toalla puesta en mi cintura y estaba empalmadísimo, ella al  verme se acercó me acostó en la cama y directamente me pidió mi polla. 
- "Trae para acá eso" me dijo abriendo mi toalla e inmediatamente se la metió en la boca, la otra vino por detrás, me puse de rodillas y mientras una me chupaba el capullo despacio y salivando, la otra estaba debajo comiéndome los huevos y el culo, se los metía en la boca mientras me pasa el dedo por mi culo, eran sublimes.
 
Estuvimos así durante un rato, yo no podía aguantar y se la sacaba de la boca tirándole de los pelos para no correrme, cuando la separé y me fijé, vi que se había quitado la falda y que tras las bragas había una tremenda polla empalmada, me impresionó mucho, y cuando miré a la otra, se estaba haciendo una paja mientras me chupaba el culo y los huevos....estaba rodeado de pollas.
 
-"Te sorprende? Dijeron mientras se agarraban los pollones... "Si quieres lo dejamos"
-"En absoluto" le dije mientras miraba sus rabos
"Siempre hay una primera vez"
 
Era impresionante ver aquéllos dos bombones, con aquellas tetas y esas curvas. Y a vez aquellos cipotes, venosos y gordos dispuestos a reventarme.
En un instante tenía una polla en mi garganta -"déjanos a nosotras".

3ª parte
 
Yo agarraba las tetas y le metía los dedos en el culo a una mientras otra hacía lo mismo conmigo, me metía la lengua en el culo...era una sensación brutal...poco a poco fue metiéndome un dedo...mientras la otra chupaba mi polla.
 
Me pusieron a cuatro patas, yo estaba que me iba a explotar el rabo, una me levanto el cuello y comenzó a follarme por la boca agarrándome de los pelos mientras la otra pasaba su cipote suavemente por mi culo, yo notaba como su capullo estaba húmedo...comenzó a meterme la punta...era increíble...yo estaba a punto de correrme, nunca había imaginado aquello.
Me estaban follando dos mujeres preciosas, me estaban follando la boca y el culo con dos pollas impresionantes.
Una empezó a correrse en mi boca, no me dejaba separarme y sentía como descargaba toda su leche en mi boca mientras la otra estaba corriéndose en mi culo...yo de mientras me la estaba cascando y me estaba corriendo como un cerdo mientras me caía el semen de ellas por mi cara y por mi culo.
 
Volví a casa con mi mujer y mis niños, pero siempre que puedo vuelvo a Madrid a cumplir mis deseos más ocultos y volvemos a repetir.
 
FIN
 

Deja un comentario