Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Dominación y sumisión BDSM 2

1ª parte | Dominación y Sumisión BDSM

Llegué vestida en cuero, pensando que iba a una sesión normal donde yo iba a dominar. Que equivocada estaba. Cuando entré me di cuenta que algo andaba mal, mi perro no estaba y eso no era normal, él sabe que eso me me saca de quicio, él ya debe estar ahí sin hacerme esperar.
Dominación y sumisión BDSM 2
 
 21/05/2022     22:03

DE DÓMINA A SUMISA 2

1ª Parte

Llegué vestida en cuero, pensando que iba a una sesión normal donde yo iba a dominar. Que equivocada estaba. Cuando entré me di cuenta que algo andaba mal, mi perro no estaba y eso no era normal, él sabe que eso me me saca de quicio, él ya debe estar ahí sin hacerme esperar.

No aparecía, pasaron 20mitutos y ya estaba perdiendo la poca paciencia que me  quedaba, el cabrón no contestaba el teléfono y yo estaba hecha una furia. A los 45 minutos ya estaba preocupada y a punto de irme, él entró, pero no iba con la cabeza agachada como debería. No, él iba con la cabeza erguida y llevaba una mochila al hombro , era una parecida a la que usaba yo para dominarlo., sonreí pensando que él quería qué lo dominará ,en la mano llevaba una vara  que no había visto nunca. 
 
Se acercó diciéndome 

- Hoy no voy ser tu perro, hoy tú te convertirás en mi perra... 

Abrí los ojos y me reí.. pero antes de que replicara me abofeteó y pasó la soga por mis manos. Un nudo se hizo en mi garganta, ahora era yo la qué sentía lo que sentía él normalmente.
 
Antes de reaccionar ya me estaba subiendo las manos por la argolla central, esa donde tantas veces lo había amarrado. 

Cuando quise replicar me  azotó otra cachetada, ahí empecé a comprender que hoy la que iba a ser dominada era yo. Fue a la mochila y sacó un cuchillo y  poco a poco se acercó a mí y lo puso sobre mi, cerca de mis tetas y rajando el mono de cuero mientras me decía 

- Espero que hallas traído para cambiarte , si no te vas a tener que ir desnuda -dijo con una sonrisa irónica.

Fue al mochila y sacó una especie de fusta suave al tacto, la paso por mi cuello, pezones, abdomen, piernas y mi sexo, el cuerpo reaccionó erizándome la piel. El primer azote en el seno derecho me tomo por sorpresa, solté un grito de dolor pero me gustó , los siguientes azotes ya los esperaba, pronto mis senos estaban tan sensibles y colorados que cuando sentí su lengua sobre ellos fue un verdadero placer, que me llegó hasta abajo.
2ª Parte

Comiéndome como un loco recorrió todo mi cuerpo sin dejarse ni un trozo , mis brazos ya estaban cansados y mi pies ya empezaban a flaquear, acercándome peligrosamente al filo de la madera mis flujos me recorrían las piernas  y cuando por fin  mi piel la tocó noté lo mucho que me gustó... la madera lisa rozando mis labios, parecía más bien un premio y suavemente él me empujaba hacia delante y atrás provocando que la madera me masturbara.
 
Cuando ya  pensaba que mis manos no podían más, sentí como me levantaba un poco para liberar mi cuerpo y descansara un poco en sus brazos.
 
Me soltó los brazos, me ordenó ponerme  en cuatro patas mirando al suelo...pasó lentamente dándome la vuelta y me tocaba mientras pasaba, cogió de nuevo algo de la bolsa y cuando volvió me ordeno levantar la vista, en su mano izquierda traía un collar y en la derecha una fusta. Instintivamente le cogí la fusta para que el pudiera ponerme el collar, me lo puso mientras me jalaba un poco el pelo para acercarme a él, sentí el collar frío al principio,  pero se fue calentando con mi calor,  lo ajusto al cuello y me quito la fusta de las manos,  rozo la espalda y un escalofrío me recorrió la columna y esa sensación de calor inundo de nuevo mi vagina.
 
Ya había pasado una rato ,yo calculaba una hora y el dolor en mi espalda... Cogió el  collar y me llevó hasta un potro que lo había usado yo con mi él, de era de los planos, de  esos donde el abdomen queda  encima,  cada una de mis piernas temblaba pero era un temblor excitante y él lo sabía. Me miraba  mientras me amarraba las manos una por una , me besó en la boca y antes de amarrar mis pies me soltó una firme nalgada que me estremeció y me hizo cerrar los ojos. 

Tomó mis tobillos, subiéndolos por mis hombros mientras me los comía, justo antes de amarrarlos . Me amarró y chupó mi coño, en esa posición solo quería que me penetrará ,me comía y me lamía toda,  me mordía con mucha experiencia ,me hizo correr varias veces. La última se bajó su  látex  y me penetró, paró un momento y cogió un plug,  me lo metió en el culo mientras me la metía ,se corrió en mi cara regándola por toda ella.. apatir de hoy nos turnamos los roles y es un juego que llevamos él y yo que funciona espectacular.

FIN 
 
 

Deja un comentario