No aparecía, pasaron 20mitutos y ya estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba, el cabrón no contestaba el teléfono y yo estaba hecha una furia. A los 45 minutos ya estaba preocupada y a punto de irme, él entró, pero no iba con la cabeza agachada como debería. No, él iba con la cabeza erguida y llevaba una mochila al hombro , era una parecida a la que usaba yo para dominarlo., sonreí pensando que él quería qué lo dominará ,en la mano llevaba una vara que no había visto nunca.
Se acercó diciéndome
- Hoy no voy ser tu perro, hoy tú te convertirás en mi perra...
Abrí los ojos y me reí.. pero antes de que replicara me abofeteó y pasó la soga por mis manos. Un nudo se hizo en mi garganta, ahora era yo la qué sentía lo que sentía él normalmente.
Antes de reaccionar ya me estaba subiendo las manos por la argolla central, esa donde tantas veces lo había amarrado.
Cuando quise replicar me azotó otra cachetada, ahí empecé a comprender que hoy la que iba a ser dominada era yo. Fue a la mochila y sacó un cuchillo y poco a poco se acercó a mí y lo puso sobre mi, cerca de mis tetas y rajando el mono de cuero mientras me decía
- Espero que hallas traído para cambiarte , si no te vas a tener que ir desnuda -dijo con una sonrisa irónica.
Fue al mochila y sacó una especie de fusta suave al tacto, la paso por mi cuello, pezones, abdomen, piernas y mi sexo, el cuerpo reaccionó erizándome la piel. El primer azote en el seno derecho me tomo por sorpresa, solté un grito de dolor pero me gustó , los siguientes azotes ya los esperaba, pronto mis senos estaban tan sensibles y colorados que cuando sentí su lengua sobre ellos fue un verdadero placer, que me llegó hasta abajo.