Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Fetichismo por casualidad

1ª parte

Esto que os voy a contar ocurrió hace poco tiempo.
Mi pareja había quedado con su jefe para cenar en casa.
Fetichismo por casualidad
 
 12/05/2022     8:03

FETICHISMO POR CASUALIDAD

1ª Parte

Esto que os voy a contar ocurrió hace poco tiempo.
Mi pareja había quedado con su jefe para cenar en casa.

Ese día yo salí muy tarde del trabajo, así que llegue con el tiempo justo de darme una ducha rápida y ponerme guapa. Todo transcurrió en absoluta normalidad.
 
Cuando Mike se marchó ( el jefe de mi pareja), yo fui a ponerme el pijama, y observé que el tanga que había llevado puesto durante todo el día, había desaparecido del cesto de la ropa sucia. Tuve la certeza de que había sido él quien lo había cogido, en un principio me sorprendió mucho, aunque no le dije nada a mi marido.
 
Estábamos en la cama, yo no podía quitarme de la cabeza a ese hombre jugueteando con mis bragas usadas, sudadas, con el flujo de todo el día en la intimidad de su hogar.
 
Comencé a tener mucho calor, solo pensaba en ese hombre, me lo imaginaba en su baño, oliéndolas y masturbándose pensando en mi, con todo el aroma y el calor de mi coño en su boca, mientras mentalmente me penetraba con su polla.
 
De pronto comprendí que ese calor era que estaba muy cachonda, excitada, noté como me iba humedeciendo, como mi coño empezaba a palpitar fruto del deseo, puse mi mano y note que estaba empapadísima.
 
Me giré hacia mi pareja sin decirle nada, comprendió lo que buscaba, pero nunca se podría imaginar el motivo de mi excitación.
.
2ª Parte

Cuando me corrí, no pude evitar en mi cabeza la imagen de ese hombre masturbándose, con mis bragas...me corría pensando en eso....mi coño chorreaba....yo disfrutaba.

Pasaron los días yo traté de quitarme eso de la cabeza, pero ya no había vuelta atrás, había entrado en ese mundo.

Llegue a soñar con hombres que me asaltaban, solo para robarme mis braguitas, cada vez que soñaba eso me despertaba mojada, cachonda, excitadísima👄
 
Otro día estaba chateando un desconocido, me ofreció dinero por mis braguitas usadas, la idea me hizo sentirme sucia y semiputa, pero la verdad es que volví a sentirme mojada.

Fui a compra unas braguitas negras, tal y como el me había pedido, me hice las fotografías en la postura que él deseaba verme, se las mandé.
 
Pasados tres días recibí su llamada, el estaba fuera de sí, estaba viendo las fotos y se estaba masturbando, el me iba contando lo que sentía en todo momento, lo que se excitaba con el olor.
 
Yo también estaba excitada, muy mojada y empecé a tocarme, estaba sola en la oficina, estaba viendo en la webcam como un desconocido lamía mis braguitas usadas, mientras se hacía una paja. No había nadie a mí alrededor, así que me subí la falda y me abrí un poco la camisa, sacándome una teta y acariciándola... por la costura de mi tanga, introduje los dedos en mi coño, para tocarme...estaba muy húmeda.
 
Me estaba frotando el clítoris, mientras en la pantalla podía ver  lo que hacía él, yo me lo imaginaba debajo de mi mesa, abriéndome de piernas, y lamiéndome todo coño de arriba abajo, follándome con la lengua, dándome bocados, con la única intención de darme placer, nada más, solo de darme placer, entonces comprendí que era algo que me gustaba, era mi fetiche... y seguí jugando....
 
Me corrí en la oficina.... riquísimo. ❤️ 

FIN
 
 

Deja un comentario