Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi suegro y el fetichismo por mis pies

1ª parte

Tengo que comenzar diciendo que me encanta excitar con los pies a los hombres, que deseen hacerme cosas ricas, como chupármelos, olérmelos o que me los llenen de leche para luego probarla....me hace sentirme deseada y me pone muy cachonda.
Mi suegro y el fetichismo por mis pies
 
 12/05/2022     8:03

MI SUEGRO Y EL FETICHISMO POR MIS PIES

1ª Parte

Tengo que comenzar diciendo que me encanta excitar con los pies a los hombres, que deseen hacerme cosas ricas, como chupármelos, olérmelos o que me los llenen de leche para luego probarla....me hace sentirme deseada y me pone muy cachonda.

Con mi pareja, jugamos mucho con los pies, yo me pongo todo tipo de calzado y le pido que haga cerdadas en los pies...para ponerme como una cerda...con él disfruto mucho, pero también me gusta provocar a otras personas.
 
Mi suegro es un hombre muy simpático, bien cuidado y educado, yo noto que siempre me mira , me mira con ojos perversos, lo noto...y la verdad es que me gusta, me gusta imaginar que cuando se folla a su mujer, se acuerda de mí, que imagine mi cara, mis pies..., Cuando vamos a visitarlos suelo ponerme cosas ajustadas, cortitas y zapatos muy sexys....para alimentar su imaginación, me gusta notar como busca el momento para mirarme...yo me hago la tonta.
 
Ese día fuimos a cenar a su casa, íbamos arreglados, yo como siempre que voy a verlos iba muy sexy, llevaba un vestido ajustado negro, con unos tacones altos, que podían dejar ver mis preciosos dedos asomar, me había echo la pedicura y tenías las uñas a juego con el vestido...
 
Acabamos de cenar, nos habíamos tomado alguna botella de vino(un poco más de la cuenta)y pasamos al salón a tomar una copa, pero antes mi pareja y mi suegra salieron a recoger a una amiga de ella ….era mi momento.
 
Me senté frente a mi suegro, empezamos a charlar y mientras hablábamos, yo me crucé de piernas y jugueteaba con mis zapatos, sacaba el pie al aire y solo agarraba el tacón con los dedos...a él se le iban los ojos...yo dejé caer el tacón dejando mi piececito al descubierto....el no podía dejar de mirar...le gustaba mi pie.
 
- Uyy tanto mover los pies se me salió el zapato  - Le dije mirándolo y cogiéndome el pie.
 
- A lo mejor estás más cómoda si te los quitas, estás en tú casa.
 
Enseguida me quité los tacones y me acomodé en el sofá, mi suegro me miraba y yo me lancé a preguntarle.

.
2ª Parte

-¿Te gusta como huele?. 

Levante mi pierna, le acerqué un pie y le dije:

-¿quieres probar mis pies?
 
Él estaba un poco bloqueado, pero se le notaba que estaba a cien. Se acercó y me cogió la pierna, yo le puse el pie en la cara, y el empezó a comérmelo, me lo chupaba de un lado a otro, así durante un rato, le estaba dando un repaso total a mis pies, me chupaba la planta , me comía los dedos...yo estaba muy caliente, estaba mojadisima... empecé a tocarme el coño mientras el me comia los pies... empecé a meterme los dedos y gemía de placer...hasta que me corrí de gusto, mientras él no podía creer que yo me corría como una perra mientras que él me chupaba los pies.
feet-ga6200b334_1920 PEQ
 
Lo acosté en el sofá, ahora le tocaba a él, le saqué la polla, que estaba tiesísima y era grande, le acariciaba, estuve dándole lametones, le chupaba los huevos y le dije, - ahora les toca a mis pies.

Coloqué mis pies alrededor de su cipote, y empecé a pajearlo, poniéndole énfasis,
 
quería que se corriera en mis pies y me los llenara de leche
Se lo hacía a lo salvaje, le decía que quería que se corriera... él estaba que iba a reventar, la polla parecía que le estallaba.

Yo subía y bajaba mis pies, de vez en cuando se los acercaba a la cara y él me chupaba para lubricarlos....yo seguí ..hasta que me dijo....

-Me voy a correr

-Córrete en mis pies, llénamelos de leche....-le decía yo

3ª Parte

Me cogió los pies y comenzó a correrse, estaba caliente, salía muchísimo, mis uñas negras estaban llenas de semen, casi ni se veían... Yo me empecé a chupar un pie, comiéndome su corrida....
 
Ya estaban de vuelta, tuvimos que disimular a toda prisa y seguimos con la velada.
 
Eso se queda para mi suegro y para mí, desde ese momento siempre que vamos a visitarlos intentamos buscar la ocasión para que me chupe los pies...
 
FIN
 
 

Deja un comentario