Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Por qué el Bondage es tan Placentero | BDSM

El Bondage es una de las tendencias más populares en el universo BDSM. Un poco de juego Bondage (BDSM light) en el dormitorio puede traer un placer infinito tanto para ti como para tu pareja.

Por qué el Bondage es tan Placentero | BDSM

Comunidad BDSM: Consejos de expertos sobre por qué el Bondage es tan Placentero

 

El Bondage es una de las tendencias más populares en el universo BDSM. Un poco de juego bondage light en el dormitorio puede traer un placer infinito tanto para ti como para tu pareja. Ya sea que disfrutes de ser sujetado o atado o que te guste ser el que tiene el control, un poco de diversión bondage sexy puede ser tu nuevo mejor amigo en el dormitorio. Así que experimenta más.

 

Bondage y S&M - Fundamentos

 

Se estima que una de cada cinco parejas practica regularmente juegos de Bondage y Sadomasoquismo en su relación. En otras palabras, el bondage es mucho más popular en las relaciones de lo que crees. Pero antes de que empieces a pensar en atar a tu pareja a una silla, vamos a hablar de lo básico.

Como todos los aspectos del juego BDSM, lo más importante antes de invitar a cualquier actividad bondage en el dormitorio es el consentimiento. Tú y tu pareja tenéis que estar totalmente de acuerdo en qué aspectos del bondage y de los juegos de rol asociados deseáis explorar. Si quieres atar y dominar a tu pareja, pero ella sólo quiere experimentar con un cosquilleo, eso no es una pareja consensuada. El BDSM es siempre una cuestión de consentimiento informado. La confianza y la comunicación son fundamentales y ambos deben discutir y respetar los deseos y los límites del otro.

Y no olvides tu Palabra de Seguridad. Si uno de los dos llega a un punto en el que todo siente miedo, obligación o inseguridad, sólo tienes que decir la palabra de seguridad y hacer una pausa. La palabra de seguridad no debe estar relacionada con el sexo para evitar cualquier confusión y debe acordarse antes de que comience la acción.

 

Escoje algunos Juguetes y Accesorios o Improvisa

 

Una vez que hayáis acordado la escena de bondage que queréis representar juntos, probablemente os gustaría pedir algunos juguetes sexy, como esposas, una venda para los ojos o antifaz, un tickler o una pequeña fusta. O si estás empezando y experimentando, siempre puedes probar con algunos artículos domésticos como "sustitutos de juguetes" para empezar. Una cuchara de madera puede actuar como una mini paleta de azotes y un pañuelo de seda como una cuerda improvisada o una venda para los ojos. Sé creativo, la mitad de la diversión está en la planificación y la preparación.

Empieza siempre despacio y ve subiendo la intensidad. En las primeras sesiones, experimenta atando al otro para ver cómo te sientes. Establece si te gusta estar atado y ser el sumiso o si prefieres hacer tú la dominación y ser el que hace el papel de dominante. Como siempre, comunica de forma clara y honesta a tu pareja lo que sientes y piensas, tanto en el momento como después del momento principal.

 

Explora tus preferencias de Bondage (y tus límites)

 

Si descubres que el bondage es lo tuyo, pronto te darás cuenta de que puede llegar a ser bastante adictivo. Una vez que empieces a explorar y a experimentar diferentes sensaciones placenteras, querrás y me atrevería a decir que desearás más. Lo que hace unas semanas era un tabú, ahora es algo que tú y tu pareja estáis deseando probar. Explorar los límites del placer se convierte en parte de tu viaje al mundo del bondage y no faltan opciones.

Las mordazas de bola son una forma divertida de humillar a tu pareja, aunque, según mi experiencia, pueden ser, literalmente, un poco pesadas. Mientras que la mordaza de bola tradicional es una bola sólida hecha de silicona o caucho, una alternativa más popular en mis círculos BDSM es una mordaza Wiffle. También es redonda, pero está hecha de plástico con agujeros de aire, lo que la hace más segura para respirar. Las mordazas Wiggle se parecen mucho a las pelotas de práctica de golf con una correa alrededor. También puedes conseguir mordazas llamadas Bit gags que son más planas y se ajustan más fácilmente a la boca y facilitan la respiración, pero no son muy efectivas para silenciar a tu pareja. Este tipo de mordaza se asemeja al bocado que se utiliza en la brida de un caballo y es muy popular entre los aficionados al "Pony Play". Hay un gran número de mordazas disponibles y esta página de Wikipedia tiene una lista exhaustiva de ellas.

Como las mordazas se utilizan a menudo para silenciar a tu pareja, o para hacer que su discurso sea ininteligible, asegúrate siempre de tener preparado tu Gesto de Seguridad, ya que no se podrá pronunciar tu Palabra de Seguridad si se quiere que el juego se detenga.

La mezcla de placer y dolor es definitivamente erótica y puede aumentar los sentidos cuando se aplica correctamente. Añadir un elemento de juego de rol a una escena de juego de este tipo es también una gran manera de excitar la situación. Los escenarios populares de juegos de rol Dom/Sum incluyen un profesor/a y un estudiante, un médico/a y su paciente o un jefe y una secretaria.

Estos escenarios suelen implicar azotes, azotes con vara, exploración de zonas eróticas sensibles y, por lo general, un buen grado de inclinación para recibir el castigo.

Muchas mujeres que fantasean con la idea de permitir que su pareja las ate y las domine en el dormitorio o en la zona de juegos con algún castigo leve, a menudo se preocupan de que esto pueda ocurrir en otras partes de su relación. Pero este no es el caso. Después de haber hablado de vuestras fantasías de bondage y BDSM y de lo que os gusta experimentar, ambos reconocéis que esto está reservado sólo para el dormitorio. Cualquier hombre (o mujer) que quiera ejercer la dominación y el control sobre su pareja en la vida real tiene problemas de poder que deben ser tratados a través de un profesional capacitado.

 

La práctica hace la Perfección

 

El bondage y otras formas de BDSM cuando se exploran y practican correctamente, con el consentimiento mutuo, la confianza y la comprensión entre tú y tu pareja, abren las puertas a nuevas experiencias y sensaciones que no sabías que existían. Por eso, una de cada cinco parejas practica regularmente el bondage, ya que es muy placentero. ¿No es hora de que hagas lo mismo? ¿Te atreves?

 

Join Our BDSM Community Now 

Deja un comentario