Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Mi suegro - Una historia transexual

1ª Parte

Hola, desde mi infancia no sólo me encantaba verme y comportarme como niña, en verdad me sentía así, pero con el paso del tiempo empecé tontamente a reprimirme al grado que me casé, no me duró mucho el gusto de mi “cura” más allá de unos meses. 
Mi suegro - Una historia transexual
 
 12/05/2022     19:24
MI SUEGRO

1ª parte

Hola, desde mi infancia no sólo me encantaba verme y comportarme como niña, en verdad me sentía así, pero con el paso del tiempo empecé tontamente a reprimirme al grado que me casé, no me duró mucho el gusto de mi “cura” más allá de unos meses.

En ese entonces me quedé sin empleo y mi mujer fue la encargada mantener la casa y el acuerdo es que yo me encargara al 100% de las tareas domésticas mientras encontrara algo. Obviamente al tener libre la casa desde las 7 am hasta las 10 de la noche no solo me haría cargo de la casa sino literalmente me convertiría en la señora de la casa. Mis facciones son muy finas y desde adolescente aprendí muy bien a arreglarme así que no me costó trabajo convertirme en mujer. Siempre hacia la compra a domicilio y como toda una señora recibía las compras en casa, nadie me dijo nada sobre mi persona lo que me hace pensar que me veían como una clienta más.
Me encargaba de todo y pude darme el lujo de depilarme y cuidar mi piel al 100% ya que mi mujer no me pedía sexo porque estaba muy cansada siempre, incluso había fines de semana que se iba a trabajar. Así que hasta la responsabilidad de cumplir como hombre me la quitaron y yo feliz de la vida!
Así pasaron unos meses en donde yo buscaba feminizarme un poco más cada vez, lo último fue comprarme una crema que hacía crecer el busto y miren que sutilmente pase a ser copa A.
Un día por la mañana estando sola usaba solo uno coordinado rosa suave de encaje y lycra con un camisoncito blanco semitransparente me estaba terminando de maquillar cuando veo por el espejo del tocador que entra mi suegro!!! Él sin quitarme la vista de encima me dice:
-Vaya!! veo que los rumores son verdad- se acerca y me abraza bruscamente-me encantas putito, o deberé decirte putita- y de inmediato me da un beso donde su lengua repasó cada parte de mi boca que duro un buen rato, de pronto se separa de mí y me da una bofetada que me lanza a la cama. -estúpida puta, mi hija necesitaba un hombre no otra mujer, pero bueno eso explica todo, vale si no quieres que cuente lo que he visto, deberás darme todo aquello que no me da tu suegra como mujer, así que vístete y baja a prepárame el desayuno- no había de otra, no podía permitir que se enteren todos, mis cuñados son muy homofóbicos, así que asentí con la cabeza y deprisa me fui a la cocina.
Después de haber terminado todo el quehacer de la casa, me llevó a la suya donde también limpié todo, debo decir que vivimos en una casa propiedad de mi suegro por lo que tiene llaves de la casa. Al terminar me dio un vestido que pertenecía a su hija menor, es de licra, color rosa suave y una vez arreglada me llevó a un centro comercial, ahí me compró ropa muy juvenil, faldas, vestidos, mallas, zapatillas, botas, interiores y accesorios.


2ª parte
 
-A partir de hoy serás solo mía pero te quiero jovial, no como señora y desde ya no quiero que toques a mi hija, el sexo solo lo tendrás conmigo y antes que nada ahora te arreglarás para mi y vendrás a mi casa a atenderme y después irás a la de mi hija.  Entramos de nuevo a la casa nuestra, o bueno a la de “mi mujer” y sin decir nada más en el salón me tira al sillón y él se desnuda frente mi, es increíble que ese hombre de más de 60 de edad tuviera un cuerpo tan varonil y bien conservado, musculoso, su pene brillaba de forma muy especial y ya estaba erecto, él me cogió de la cabeza y me metió todos sus 19 cm, no pude chupársela ya que  literalmente me cogió por la boca! Fue muy brusco conmigo pero su palabras de -putita hermosa, sabes darme placer, te quiero como mi hembra, aprende a comértela- simplemente me enloquecieron. 
Así me tuvo por 20 min hasta que se pone detrás mío y me arranca el vestido y empieza a manosearme por todas partes, era increíble que estaba excitándose mucho como nadie, ¡y era mi suegro!
 
 De repente me puso en la boca un freno de caballo, me tira la suelo en 4 patas hace a un lado mi media y empieza a penetrarme brutalmente tirando del freno con vigor, yo empecé a gritar hasta que con un fuete me golpeó las nalgas-¡Cállate hembra!- me encantaba que me llamase así! tras algunos azotes más, empecé a gemir, yo estaba gimiendo de placer por el sexo de mi suegro y él me empieza a decir -Ah eso es mejor, eres una yegua hermosa y tus tetas están grandes para criar, desde hoy serás mi mujer y nada más, follarás solo conmigo y con quien te ordene, por cierto de mi hija no te preocupes ella ya tiene quien le de polla, ese si es hombre y un buen amigo de la familia, pronto lo conocerás seguro te pedirán que les limpies su casa-, en ese momento me di cuenta que no sentía celos por mi mujer, sino me sentía bien por ella ya que ahora sé lo bonito que es tener un hombre de verdad al lado de una.
 
  En ese momento mi suegro llega al orgasmo  con una explosión enorme de semen, semen que entró en mi interior declarando su mujer. Al poco rato de eso, después de que se tomó el café que le preparé empezó de nuevo a manosearme y nuevamente al estar erecto después de mamar su polla, ahora sí, estuve como media hora. 
 
-¿Sabes qué? me dijo-nunca me gustó estar con mi mujer, date la vuelta que te voy a penetrar zorrita. Yo le dije, si por favor! contigo siento placer porque eres mi macho, estuvimos follando como dos desesperados grgrgrgr que bueno por dios!!
 
Os diré que con el tiempo perdí a mi mujer, pero gané a un hombre (mi suegro) con el que de vez en cuando follábamos a escondidas, me encantaba vestirme de mujer para él.
 
¡Buen cambio, ¿no os parece? Hasta la próxima!
 
FIN

 

Deja un comentario