Skip to content

BLOG & CONSEJOS

Su fetiche - Relato

1ª parte

Hola, soy Deborah tengo 25 años, realmente siempre he sido una mujer muy lista, tanto en mis estudios como en mi trabajo, mido 1.65 de estatura, tengo cabello castaño oscuro, soy delgada, no tengo grandes atributos físicos pero los halagos de los hombres no me han faltado. A pesar de ser muy aplicada y ordenada en mis cosas debo confesarles que siempre me ha gustado el sexo y he sabido controlar ese gusto para que no afecte mi vida diaria.
Su fetiche - Relato
 
 07/07/2022     23:59

SU FETICHE - RELATO

1ªparte

Hola, soy Deborah tengo 25 años, realmente siempre he sido una mujer muy lista, tanto en mis estudios como en mi trabajo, mido 1.65 de estatura, tengo cabello castaño oscuro, soy delgada, no tengo grandes atributos físicos pero los halagos de los hombres no me han faltado. A pesar de ser muy aplicada y ordenada en mis cosas debo confesarles que siempre me ha gustado el sexo y he sabido controlar ese gusto para que no afecte mi vida diaria.
.
Mi historia comienza así, hace dos años conocí en la universidad a un chico muy guapo, no muy atlético más bien delgado, pero tenía algo que me atraía tal vez era su personalidad, su mirada y su manera de comportarse, su nombre era Javier... después de un tiempo me invitó a salir y todo se dio hasta que nos hicimos novios.
 
 Él al igual que yo nos encantaba hacer el amor, hacíamos todas las posiciones posibles y lo disfrutamos,  me confesó una vez que su mayor fetiche era verme en pantimedias y minifalda, no fui una mujer que acostumbrara a usarlas, solo las vestía cuando tenía que ir a alguna reunión o entrevista de trabajo. Sin embargo le di el gusto y me compré 2 pantimedias negras y 2 color piel, y empecé a vestirme varios días a la semana con minifalda o vestido, en la universidad, la sorpresa de mis compañeros de clase no se hizo esperar ya que siempre mi manera de vestir había sido más recatada, pero no me importaba solo lo hacía por darle gusto a mi novio, he estado muy enamorada de él y también me encantaba como me hacía sentir incluso en la cama.

 
2ª parte
 
La primera vez que él me vio así, fue cuando quedamos de vernos en el centro comercial. Yo ese día lucía mi vestido favorito a rayas negras con blanco horizontales que es ceñido al cuerpo, mi cabello suelto, me había maquillado un poco más resaltando mis labios con lápiz labial rojo intenso, todo mi atuendo iba complementado por supuesto con unas pantimedias negras, no me gustan mucho los zapatos altos de tacón así que decidí completarlo con unos tenis Converse blancos para verme más chic.
 
Nunca se me olvidará la cara de Javier al verme, sus ojos casi saltaban de su rostro y por primera vez lo noté nervioso conmigo. Me encantó verlo así, me sentí muy sexi ese día. Entramos al cine a ver una película francesa que siempre había querido ver. Desde el momento de sentarnos en nuestros asientos incluso antes noté a Javier muy inquieto, no paraba de besarme, tuve que retocar mi lápiz labial varias veces... empezó la película y estaba tan concentrada que no me fijaba en el comportamiento de Javier hasta que empezó a deslizar su mano por una de mis piernas y sus movimientos eran cada vez más insinuantes.
 
 En lugar de incomodarse, todo lo que hacía me empezó a gustar, deslizaba sus uñas como queriendo rasgar mis pantimedias y empezaba a subir su mano casi al final de mi entrepierna, me daba cosquillas pero a la vez me encantaba, fue una sensación nueva y deliciosa el sentir la sensación de mis medias con sus dedos, ¡Obviamente estaba oscuro y nadie podía detallar lo que estaba haciéndome Javier!, cada movimiento de sus manos hacía que me excitara a tal punto que empecé a sentirme mojada, no aguanté más y le susurré al oído que mi entrepierna estaba humedecida, a lo que él respondió...


3ª parte

 
Vámonos a otro lugar...aunque la película no se había acabado salimos casi que de inmediato del cine, tomamos un taxi para que nos llevará a un hotel, Javier no paraba de besarme, bajarnos del taxi y entrar al hotel fue como un parpadeo, no aguantábamos más Javier estaba obviamente excitado por la forma en la que yo vestía y yo excitada de verlo a él. Pedimos las llaves y entramos al ascensor, allí me retoqué mi lápiz labial, pero Javier me siguió besando apasionadamente hasta que entramos a la habitación. shutterstock_627944180 PEQDos pasos y me tumbó sobre la cama, se inclinó y empezó a olfatear mis piernas como un perrito queriendo encontrar algo, sus labios y su lengua humedecen mis pantimedias subía poco a poco hasta casi llegar a mi entrepierna, yo estaba que explotaba de excitación, tomé su cabeza y lo besé una vez más mientras mis manos desabrochaba su cinturón, sentí su miembro muy duro como nunca lo había sentido y eso me calentó más, abrí mis piernas y sentía que mi vagina estaba totalmente empapada (además no llevaba bragas), lo apreté hacia mí, seguí besándolo.
 
 Javier tocó mi entrepierna y al sentirlas mojadas mis pantimedias explotó y abrió un pequeño hueco para poderme penetrar, aunque las rompió no me importó yo estaba muy caliente, me besó una vez mas y sin pensarlo dos veces me penetró, yo me sentía extasiada, sus embestidas cada vez eran mas fuertes, pensé que se iba a correr en cualquier momento, mi corazón y el de él palpitaban como nunca, en un instante se detuvo, pensé que ya había terminado pero no, bajó de nuevo su cabeza, se dirigía hasta mi vagina, pasó su lengua un par de veces yo quería que siguiera pero se detuvo, siguió bajando hasta llegar a mis pies no me había quitado mis tenis Converse, él desató lentamente las agujetas las retiró lentamente y empezó a oler mis pies, aunque se me hizo algo extraño ese momento mi excitación no paró, tome su cabeza de nuevo y lo llevé hasta mi entre pierna, en esta ocasión no se detuvo su lengua se movía a un ritmo tal que no tardé en correrme ¡¡El orgasmo fue increíble!!, sin embargo el no había terminado, abrió mis piernas que aún estaban enfundadas por las medias y colocó mis pies en su pecho en eso momento me penetró de nuevo, mientras olía mis pies pues tomó una de mis converse y se la llevó a la cara, sus embestidas se hicieron más intensas y antes de correrse sacó su miembro y soltó un chorro de leche sobre mis pies, ¡¡me los dejó totalmente empapados!!, los dos nos quedamos extasiados, tanto él como yo habíamos tenido un gran orgasmooo...me levanté de la cama, fui al baño retoqué mi maquillaje y Javier me sorprendió por la espalada, me susurró al oído que así como estaba vestida me haría el amor más intensamente de lo habitual. Tengo que confesarles que desde ese día me volví una fetichista más de las pantimedias...de hecho las uso casi todos los días...

FIN😈
 
 

Deja un comentario